Capitulo 33

85 6 0
                                    



-Me encanta esta fotografía –murmuro Andy con entusiasmo, pasando sus dedos sobre la imagen del último ultrasonido.
Emily había decido pegarla como portada en el libro para bebés.

-Te dije que serían niños –Kevin hizo una mueca burlona hacía Emma quien solo respondió con esa señal obscena del dedo corazón.

-Em –regañó la rubia hacía su mejor amiga.

-Aún así se que los niños me amarán más a mí que a ti Kevin.

-No después de que les cuente que querías que fueran niñas.

Emily rodó los ojos contenta.- ¿Qué les parece el libro?

-¿Por qué aún no le dan un nombre a los nenes? -Andy se rascó la nariz

–Aún no se nos ocurre nada.

-¿Andy? –musitó Emma como propuesta.

-No –respondió rápido él.- No quiero que ninguno lleve mi nombre.

-Creo que es mejor si no le ponemos nombres de conocidos-Emily se acercó más a él, Andy solo jugaba entretenido con el cabello de ella mientras pasaba las páginas del manual.

-¿Qué te parece el nombre de tu papá? –preguntó Andy.

-Nicholas Biersack -Emily sacudió la cabeza.- No me gusta.

-Podemos ponerle un primer nombre y luego Nicholas, como… -suspiró.- no se me ocurre nada, solo quiero que te sientas feliz con el nombre.

-Puedo sentirme feliz con el nombre sin necesidad de ponerle el de mi papá.

-Algunas personas dicen –interrumpió Kevin.- que planean un nombre para su bebé desde un principio, pero que cuando nacen lo cambian, porque el niño o la niña tiene la pinta de otro nombre.

-¿Estás diciendo que deben esperar? –dudó la rubia.

-Yo solo estaba dando una opción, ustedes dos son un asco con los nombres siendo sincero. -Todos soltaron risas.-Tal vez yo debería regalarles un libro con nombres para niños.

-Eso sería una gran idea.

-Espérenlo para su baby shower.

La comisura de los labios de Emily dio un tirón y fue consciente de cómo Andy la atrajo hacía sí con fuerza.

<<Voy a esperar con mucho entusiasmo mi invitación para tu baby shower o su boda, lo que venga primero. >>

-No voy a tener baby shower –sentenció.

-¿Por qué? –chilló Emma. – ¡Los regalos que te traigan te pueden ayudar mucho y además va a ser muy divertido!

-No necesito los regalos, puedo comprar todo lo que necesite.

-Emily… -comenzó Andy.

-¿Quieres que haga uno? –contuvo un grito.

-Sería en unos meses, se supone que debe hacerse en el séptimo u octavo.

-Em, si Emily no quiere hacer uno no puedes obligarla –musitó Kevin.

-Gracias. Emma no es por ti, ni por la fiesta, ni por los regalos. No necesito uno, no quiero hacer uno porque siento que solo traería problemas.

-¿Problemas?

-Olive hizo una amenaza indirecta, Emma. –soltó Biersack por fin. –Nos quiso decir de alguna manera que arruinaría o nuestra boda, o el baby shower de Emily -Ella gruñó

El Farsante (Andy Biersack & Emily Rudd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora