-¡¿Tú qué?! –la expresión de sorpresa cruzó el rostro de Emily convirtiéndose automáticamente en una llena de horror.Andy trató de tomar su mano pero ella se apartó bruscamente.
-No me toques –el condescendiente tono que usó hizo que el corazón de él se estrujara. -¿Por qué? ¿Por qué harías una cosa así? ¿Qué buscabas? ¿Qué puede ser tan malditamente importante como para engañar a toda una familia? -El pelinegro se tensó.-¡Respóndeme! –Chilló.- Engañaste a mis hermanos, a mis mejores amigos. ¡Me engañaste a mí! Todo este tiempo… no puedo comprenderlo. ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo empezó toda esta porquería?
Andy abrió la boca, pero después la cerró, inseguro en qué decir.
-Fue en la boda ¿cierto? Ahora toda esa mierda de vida tiene sentido –los ojos azules de Andy se abrieron, sorprendidos, nunca había escuchado a Emily ser grosera- Tu cambio de cabello, tu crecimiento exprés, tus tatuajes… los piercings, la mirada fría y cansada, tu actitud bipolar, distante y molesta en cada instante. Entiendo ahora por qué me odiabas. Debió ser un horror casarse a la fuerza conmigo.
Biersack negó con la cabeza. Lo peor es que Emily no lo había dejado explicar nada, ella estaba sacando conclusiones precipitadas.
-No fue así- pudo decir débilmente.
-¿No fue así? ¿Entonces te casaste porque estabas locamente enamorado? No… no lo hiciste ¿cuál fue la razón, entonces?
-Mi madre…
-¿Amy? –él asintió.
-Necesitábamos dinero y tú…
-Y yo estaba llena de el por todos lados ¡claro! ¿Ese fue el plan desde un principio? Dennis… ¿por eso el verdadero Dennis salió conmigo? –preguntó a punto de echarse a llorar ¿nadie la había amado nunca?
-Dennis…-suspiró- él estaba enamorado de alguien más.
-¿Quién?
-Olive –respondió.
-¿Tú esposa?-ella se paró rápidamente y empezó a caminar de lado a lado. Eran demasiadas cosas por procesar.
-Ex esposa –corrigió- el motivo por el cual me alejé de mi abuelo y de mi hermano,-la rubia quedó boquiabierta ¿justo ahora él decidía responder sus preguntas? –mi abuelo se enojó porque decía que ella no era una mujer buena.
-¿Tenía razón? –Andy volvió a asentir.- Olive me engaño con Dennis, después de divorciarnos, ellos dos fueron novios por 2 años, tuvieron una leve pelea y fue cuando él te conoció, pero se reconcilió con Olive un poco después.
Emily cayó en llanto. -Y fue cuando él se fue a su viaje ¿no es así? Y tú aprovechaste y tomaste su lugar. Sabías… sabías lo que era estar engañado, conocías el dolor del descubrimiento de una mentira ¿por qué provocármelo a mí?
-Porque antes no me importaban los sentimientos, ni los míos ni los de nadie. Cuando Dennis desapareció, mi madre decidió contratarme.
-¡¡Te contrató!! –Gritó- ¿Y cuál era el plan? ¿Robarme? ¿Secuestrarme y pedir la recompensa a John?
-Nos hemos casado por bienes mancomunados, el plan consistía en divorciarnos después de un año y Amy y yo nos quedaríamos con la parte del dinero.
-¿Un año? ¿Enserio pensaban estafarme por un año entero?
-Fuiste mucho más inteligente de lo que creíamos, además yo ya no podía fingir.
-En ningún momento te vi intención de decirme la verdad, te la eh sacado casi a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Farsante (Andy Biersack & Emily Rudd)
RandomSinopsis. Emily Rudd y Dennis Biersack se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín Pero algo cambia después de la boda; Dennis es distante, grosero, parece o...