Emily se frotó los ojos mientras despertaba. Ese sonido… ¿De dónde provenía?
I got a pocket, got a pocket full of sunshine, I got a love and I know it’s all mine Oh, Oh, Oh. Do what you want but you never gonna break me…
¡Su celular! ¡Era su celular! ¿Dónde estaba?
Entonces lo localizó a unos metros sobre el escritorio lleno de papeles, vibrando y sonando con el aturdidor coro de Pocket full of Sunshine, corrió logrando poder contestarlo antes de que fuera quien fuera quien la estuviera llamando colgara.
-¿Hola? –pronunció aún soñolienta.
-¿Emily? ¿Eres tú? ¿Enserio estabas dormida?
Entonces fue cuando todo el peso de la pregunta la aturdió. Había dormido. Toda la noche. Ahora que se ponía a pensar mejor… sentía los músculos relajados y la cara mucho más fresca (tan fresca como se puede estar cuando uno acababa de levantarse asustada a causa de una canción tronadora)
Hizo una nota mental: Debía cambiar el tono de llamada.-¿Emily, sigues ahí?
Entonces reconoció la voz: Emma Stone.-Sí, sí, lo siento. Yo… supongo que los medicamentos por fin están haciendo efecto –mentía. Había tirado los medicamentos a la basura hace una semana.
-Me alegro. Ya estoy en Nueva York, ¿Podríamos vernos para comer?
¿Comer?Fue cuando revisó la hora.2:00 p.m. ¿Cuántas horas había dormido? Recordaba la noche anterior, llegando agotada desde la agencia de diseño de interiores, preparada mentalmente para otra noche de películas. Sentía los parpados pesados. Llegó a su mente su reflejo en el espejo: ojos hundidos, Rudd jamás se había considerado bonita, lo que vio en el espejo la hizo desesperarse aún más. Dos de sus amigas estaban casadas, varias comprometidas… o al menos tenían una pareja sentimental ¿Cuándo alguien se iba a fijar en ella?Recorrió su habitación con la mente lejana, se recostó sobre el colchón después de ponerse el pijama y prendió el televisor… eso era lo último que recordaba.
Suponía que se había dormido antes que la película empezara.-Eh… yo… -por dios, estaba hablando como tarada.- Sí, ¿en dónde nos vemos?
-Olive Garden, en una hora ¿te parece?
-Perfecto. Te veo ahí.
Emily volteó comprobando de nuevo la hora. Debía olvidar todo y pensar en lo feliz que se sentía ahora: Había descansado. Se iba a ver con su mejor amiga. Y su trabajo iba de lo mejor, tanto que hoy le habían dado el día libre.
Se preparó para darse una buena ducha y elegir su ropa para así poder llegar puntual. Ayer se había muerto de la pena cuando medio edificio la vio llegar tarde. No quería que pensaran que por ser dueña ella tenía derecho a llegar a la hora que le diera la gana, siempre había tratado de comportarse como cualquier trabajador y la conducta de ayer junto que no recibió ningún castigo probaban que ella sí tenía privilegios, tal y como había dicho John.Entro a la regadera y dejó que el agua se llevara todo lo malo de la semana: el insomnio, la impuntualidad, su reflejo en el espejo, aquel taxista que le cobró más de lo que debería, y al sueño que ella clasificaba mejor como pesadilla.¿Por qué no podía dejar de pensar en aquella voz y en aquel sueño?
En las sensaciones que provocaba él en su piel, aunque bien sabía que “él” no existía. Y eso, eso era lo que más le entristecía.~°~
-¡Emma! –gritó mientras abrazaba efusivamente a su amiga.
Emily había conocido a Emma en la preparatoria y al instante se dieron cuenta que eran idénticas, poseían gustos iguales en música, artistas, ropa y hasta el deseo de estudiar la misma carrera. Emma se convirtió en la hermana que nunca tuvo Emily .Ella siempre había adorado a sus hermanos, pero ninguno era mujer y por lo mismo… ninguno la entendía al 100%
ESTÁS LEYENDO
El Farsante (Andy Biersack & Emily Rudd)
AcakSinopsis. Emily Rudd y Dennis Biersack se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín Pero algo cambia después de la boda; Dennis es distante, grosero, parece o...