Jin observa alejarse a la pareja que acaba de atender. Con un suspiro baja la vista hasta su celular en la parte inferior del mostrador. Como si hubieran estado esperando a que lo hiciera, un mensaje hace que la pantalla se ilumine. Está a punto de leerlo cuando escucha pasos sobre el piso, acercándose, así que deja de lado el aparato y levanta la vista, colocando sus manos detrás de su espalda tratando de lucir lo más profesional posible.
Cuando la pareja aparece en el campo visual de Jin no puede evitar que su cuerpo se tense de la sorpresa, incomodidad y molestia. Siente como si la venda que cubría sus ojos acabara de caer al suelo dando paso a la realidad como una fuerte bofetada.
Una de sus clientas habituales se acerca con pasos decididos tomada del brazo de un hombre. Lleva un gran abrigo que cae elegantemente cubriendo su figura esbelta, su cabello cae sobre sus hombros enmarcando la máscara dorada que cubre su rostro. Jin la ha visto tantas veces que casi se quiere golpear a si mismo por ser tan estúpido y no darse cuenta de que es Yuyu.
Siempre la tuvo frente a sus narices, con el mismo abrigo costoso, y nunca se había dado cuenta hasta que accidentalmente se había dejado el anillo de compromiso en el dedo.
Las palabras se atascan en su garganta, haciendo que sienta un nudo, sabe que no puede hablar y reclamarle todo lo que le gustaría, mucho menos estando ahí. Definitivamente se metería en problemas y quedar sin empleo seria lo de menos.
Tantos pensamientos acumulados hacen que no se dé cuenta de inmediato que el hombre junto a SooYu le está tendiendo la tarjeta. Con un pestañeo Jin vuelve a su papel de recepcionista y toma la tarjeta para después entregarle al hombre la que abrirá la habitación. Mientras el hombre se la entrega a SooYu Jin se da cuenta de que ha olvidado hablar.
Mira al par de huecos en la máscara de SooYu, donde deberán estar sus ojos. —Hera les da la bienvenida, nosotros protegemos su identidad, su matrimonio y su dinero así que por favor disfruten de su estadía.
SooYu parece mantenerle la mirada por un par de segundos antes de voltear el rostro hacia la derecha. El hombre a su lado se acerca susurrándole algo al oído, SooYu asiente y vuelve su vista al frente sin inmutarse por la mirada de Jin sobre ella, aunque es obvio que no sabe que se trata de él.
Para la sorpresa de Jin el hombre se encamina hacia la entrada nuevamente y SooYu se dirige hacia uno de los elevadores completamente sola. Cuando las puertas de metal se cierran Jin suelta un suspiro y se lleva una mano a la cabeza, peinando su cabello hacia atrás con algo de frustración.
Si tan solo NamJoon pudiera verla caminar descaradamente en el pasillo como si fuera una reina.
Jin sacude su cabeza tratando de pensar en otra cosa, recuerda el mensaje que llego a su celular antes de que apareciera SooYu así que busca el aparato con la mirada y lo toma. Para su sorpresa el mensaje es de parte de NamJoon.
¿Cómo va tu día? Espero que mejor que el mío.
Necesito hablar contigo, ¿podríamos vernos mañana?
Jin siente un estremecimiento en todo el cuerpo al leer esas simples palabras. ¿Verse? ¿Hablar? No quiere ilusionarse demasiado pero ¡NamJoon quiere reunirse con el después de haberle dicho sobre la infidelidad de su SooYu! No es realmente felicidad lo que siente, es más bien una tranquilidad de saber que NamJoon en verdad no se siente ni un poco molesto con él.
Pero ¿de qué quiere hablar?
Esa pregunta se instala en su mente y pareciera que se mantendrá ahí hasta que se reúna con NamJoon. Con una pequeña sonrisa en los labios escribe una respuesta a su amigo y se la envía.
Apenas deja su celular contra la superficie frente a él, el teléfono a su lado empieza a sonar haciéndole dar un pequeño salto de la sorpresa. Por un momento el sonido insistente perturba su pequeño momento de tranquilidad pero aun así lo descuelga y se lo lleva a la oreja.
—Hera a sus servicios, ¿Desea hacer un pedido especial?
El silencio del otro lado de la línea cuando Jin termina de hablar le causa un escalofrió que le recorre desde la cabeza hasta los pies. Por un momento el pensamiento de que nadie va a responder le pasa por la mente.
—Ven.
Jin se queda en silencio con la pluma en el aire en una mano y el teléfono en la otra, antes de que pueda responder algo la llamada se corta al igual que su buen humor de hace unos minutos. Cuando devuelve el teléfono a su lugar se da cuenta de que ha estado reteniendo el aire así que abre la boca en busca de oxigeno como un pez fuera del agua.
Era SooYu y lo sabe perfectamente, ha reconocido su voz incluso con esa palabra tan corta y la verdad es que no sabe qué hacer.
¿Debería ir?
Miles de posibilidades pasan por su mente como estrellas fugaces y al final solo puede pensar en que NamJoon quiere hablar con él. Posiblemente algo está sucediendo y el aún no lo sabe. Tal vez SooYu sabe que fue él quien revelo su más oscuro secreto y ahora se quiere vengar. Y tal vez NamJoon quiere decírselo y advertirle.
Jin se siente algo mareado por tantas ideas. Mira a su alrededor y todo se encuentra en silencio, no pareciera que alguien vaya a llegar pronto, tal vez si solo se va un momento...
Puede que nadie note su ausencia si va rápido y después vuelve, como si nada hubiera pasado.
Da un par de respiraciones antes de decidirse del todo. Mira a su alrededor una última vez y se dirige a uno de los elevadores, presiona el número de piso al que se quiere dirigir y espera.
Cuando las puertas metálicas empiezan a separarse los nervios empiezan a hacer acto de presencia y Jin trata de controlarlos mientras se dirige a la puerta de la habitación en la que se debería de encontrar SooYu. Se detiene frente a la puerta y cierra los ojos un momento.
Es como si en el fondo supiera que debe prepararse antes de entrar así que espera un momento antes de volver a abrir los ojos.
Toca contra la madera pero no hay respuesta así que lleva su mano a la manilla y la gira dándose cuenta de que está abierto. Empuja la puerta con lentitud, casi torturándose a sí mismo y cuando está completamente abierta mira a SooYu sentada en la cama.
La chica ya no lleva puesto su abrigo y su postura parece algo rígida. Levanta una de sus manos y se quita la máscara del rostro. Jin la mira a los ojos y SooYu le devuelve la mirada con una intensidad que hace que le tiemblen las piernas.
Jin se prepara para escuchar una sarta de insultos y reclamos por parte de la chica cuando la ve separar sus labios, lista para hablar, pero para su sorpresa no es así.
—Lo siento tanto, Jin —dice con voz débil y se pone a llorar.
290318 | YoyisEJ ♥
ESTÁS LEYENDO
Motel | NamJin
Fanfiction❝Hera les da la bienvenida. Nosotros protegemos su identidad, su matrimonio y su dinero así que por favor disfruten de su estadia.❞ Jin trabaja en un motel, pero no cualquier motel. [Prohibida la copia, adaptación, distribución o re-publicación d...