Ya lo sabía.

17.3K 2.7K 1.7K
                                    


Jin se mantiene de pie bajo el marco de la puerta sin saber realmente qué hacer con la situación que se presenta frente a él justo ahora. Nunca en su vida se había sentido tan confundido como en ese momento que mira a SooYu llorando desconsoladamente y disculpándose una y otra vez por algo que Jin no sabe.

Los sollozos y disculpas es lo único que llenan la habitación durante un rato, después de un tiempo SooYu parece controlar sus sollozos y poco a poco sus hombros se detienen y con sus manos limpia los restos de lágrimas en sus ojos.

—Lo siento —repite una última vez—. Perdón por este espectáculo es solo que en verdad necesitaba disculparme contigo o la culpa me mataría.

Jin sigue sin saber que hacer o decir y SooYu parece notarlo así que continua ablando.

—He querido hablar contigo desde hace tanto tiempo pero simplemente no podía —dice con voz angustiada—, después de casarme con Nam, tu y yo ya no sostuvimos la misma amistad que antes y lo comprendo, todo este tiempo me he sentido muy culpable por todo lo que paso. Yo siempre supe que NamJoon te gustaba, incluso desde antes que me lo dijeras aquel día—confiesa SooYu pero al notar que Jin se pone rígido con sus palabras, agrega: —Esa es la razón por la que quiero hablar contigo hoy.

Jin siente como una estampida de ideas empieza a galoparse en su mente una tras otra en solo segundos. Después de un momento su mente queda en blanco. —¿A qué te refieres?

—¿En verdad crees que llevar mi anillo de compromiso aquel día fue un descuido? —Pregunta SooYu.

—¿De qué estás hablando? —Pregunta Jin empezando a sentirse algo molesto.

SooYu sonríe pero, para sorpresa de Jin, no refleja malicia, en cambio parece de alivio mezclada con algo de tristeza. —Yo...

El sonido de una llamada hace que la voz de SooYu se apague. La chica toma su celular y responde. Después de un par de minutos, en los que Jin la observa desde el mismo lugar, finaliza la llamada y suelta un suspiro.

—Tal vez aun no sea el momento de hablar, me he precipitado demasiado —dice la chica. Toma su abrigo y se lo coloca—. Escúchalo Jin, es lo único que tengo que decirte por ahora—. Jin asiente sin entender realmente mientras SooYu se coloca su máscara y sale de la habitación.

—Sé que le dijiste a NamJoon sobre mi supuesta infidelidad, Jin. No debes sentirte culpable en absoluto porque él ya lo sabía —dice SooYu cuando pasa a su lado.



◈❖◈



Él ya lo sabía.

NamJoon ya lo sabía y aun así Jin se había estado sintiendo como la peor escoria del mundo por hablarle sobre la infidelidad de SooYu.

Jin se siente algo molesto con NamJoon.

Él le dijo que no se sintiera culpable por decírselo pero no fue capaz de confesar que en realidad ya lo sabía y así aliviar la culpa que consumía a SeokJin por haber revelado tal verdad.

Se siente estúpido e inútil por no haber deducido que NamJoon ya lo sabía porque por dios ¡es su esposa! El debió notar un cambio en su comportamiento cuando empezó a serle infiel.

—Jin —lo llama YoonGi al término de su turno. —¿Estas bien?

Jin asiente sin demasiados ánimos. —Sí, solo un poco cansado. Nos vemos después.

Motel | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora