YoonGi se detuvo frente a la puerta, se dio la vuelta y después volvió la vista al frente. —¿Seguro que no olvidas nada? —pregunta por milésima vez haciendo que Jin ruede los ojos.
—Completamente seguro, de todas maneras mamá estará viniendo. Si olvide algo importante ella puede encargarse de hacérmelo llegar —dice Jin con calma mientras toma su maleta y se encamina hacia su auto.
YoonGi le sigue y después de cerrar el maletero ambos dan una mirada a la casa frente a ellos. —He pensado en venderla —comenta Jin en voz baja. Están recargados ligeramente en el auto detrás de ellos.
—¿Estás seguro de hacer algo como eso?
—No. No lo estoy.
—Entonces no lo hagas —aconseja YoonGi, después sube al asiento del copiloto sin esperar una respuesta.
—No lo hare —susurra Jin soltando un suspiro mientras rodea el auto para subir.
—Bien —empieza YoonGi mientras extiende su mapa de Corea frente a él.
—Eso es tan anticuado —comenta Jin y YoonGi lo mira mal.
—Cállate.
—¿Primera parada? —pregunta con las manos en el volante.
—La casa de tu madre, aun no le das una copia de todas las llaves —dice YoonGi mientras acomoda sus gafas.
—¿Segunda parada?
—Un autoservicio, no puedo viajar sin café.
—¿Tercera parada? —Pregunta Jin, esta vez no espera una respuesta por parte de su amigo—. Tu departamento, donde te voy a dejar antes de empezar el verdadero viaje.
—¿Cuarta parada? —Pregunta YoonGi imitando la voz de su amigo—Mi pie en tu trasero.
—Este viaje luce prometedor.
—Demasiado.
Aunque a SeokJin y YoonGi les ha tomado algunas semanas arreglar todo, incluyendo dar la noticia a familiares y amigos cercanos, al final el par de amigos ha planeado un viaje por su propio país. Ninguno considero necesario viajar al extranjero, por esa razón YoonGi se dio a la tarea personal de comprar un mapa de Corea y marcar entre ambos los lugares que les gustaría visitar por los próximos meses.
Lo que le resulto más difícil a Jin fue la "despedida" de sus amigos. Después de dar la noticia todos habían insistido en despedirles y le resulto incomodo tener que estar nuevamente en un lugar con SooYu, NamJoon y, después de saber sobre la relación de YoonGi, también HoSeok.
Al parecer YoonGi no lo había pasado demasiado diferente a él pues al marcharse lo hizo maldiciendo en voz baja a todos los organizadores de su "estúpida fiesta con invitados indeseados".
Algo que había hecho sacudir el corazón de Jin fue el hecho de que ni SooYu ni NamJoon llevaban sus argollas de matrimonio, ellos ni siquiera se habían sentado juntos como en los últimos años. Le hubiera gustado no prestar demasiada atención a ese detalle pero lo hizo. Casi quiso golpearse cuando una sensación de alivio le invadió el resto de aquella noche.
Mientras llegaban a su primera parada, la isla de Jeju, SeokJin pensó que tal vez había cometido un error, que tal vez las cosas no funcionarían y que todo lo planeado podría tratarse de otro error pero al pasar el primer día se dio cuenta que nunca podría arrepentirse de eso, incluso si se trataba de un error o las cosas salían mal. No se arrepentiría de sus decisiones solo aprendería de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Motel | NamJin
Fanfiction❝Hera les da la bienvenida. Nosotros protegemos su identidad, su matrimonio y su dinero así que por favor disfruten de su estadia.❞ Jin trabaja en un motel, pero no cualquier motel. [Prohibida la copia, adaptación, distribución o re-publicación d...