Estaba admirando el ultimo rayo del sol antes de que callera la noche. En nuestro territorio en el sur de Tennessee, donde los pinos eran enormes y hermosos y nos permitía un camuflaje perfecto de las vistas curiosas.
Mi mejor amiga Abby estaba enseguida mío ella era muy linda tenia hermoso cabello rubio y lacio ella. Llevaba una blusa de tirantes blanca, unos pantalones cortos y un par de tenis deportivos verde fosforescente con negro. Enseguida estaba su novio Jake y mi mejor amigo. Con sus ojos cafés y cabello color caoba media. Éramos mis mejores amigos desde que tenía memoria.
Faltaban pocos minutos para la puesta del sol y ya nos estábamos quitando la ropa para prepararnos para la caza de esa noche como todos los meses en noche de luna llena. Si se preguntan porque rayos un trio de adolescentes de 17 años que se estaba quitando la ropa en medio de bosque esta era la razón. Éramos una manada de hombres lobo la única en kilómetros a la redonda.
Mi padre y mi madre los alfas de la manada que unos meses serian removidos para que yo ocupara su lugar ya que la fecha límite para que la siguiente descendiente de la manada tomara el cargo era a los 18 años.
-faltan 2 minutos para que se oculte el sol por completo- dijo Jake. Que se estaba quitando su reloj y dejándolo en el pasto verde.
Me había terminado de quitar mi blusa de tirantes negra y mis vaqueros y enrollándolos en el pasto para después de la caza encontrarlos fácilmente.
Ya faltaba 30 segundos para que se ocultara el sol y el pelaje de Jake, Abby y el resto de la manada detrás de nosotros ya empezaba a brotar y ya estaban cambiando sus ojos al característico tono natural de los lobos. Como el mío que se transformaba en un gris más distintivo que el natural.
Por fin se había ocultado el sol por completo y todo la manada incluyéndome ya habíamos cambiado a nuestro pelaje por completo Abby era una loba gris al igual que sus padres. Jake era un lobo con el pelaje color marrón.
Yo era una loba con el color del pelaje completamente negro, que, a diferencia de mi mama era blanco y el de mi padre era un color caoba. Al fin salimos a toda velocidad con mi padre a la cabeza de la manada y mi madre a la derecha y yo al lado de mis amigos al frente de ellos dos.
............................................................................................................
Después de tres horas mi estómago estaba lleno habíamos encontrado un par de conejos y un enorme alce que nos llenó a todos eran la dos de la mañana y estaba discutiendo porque los alces tenían esa enorme cornamenta. Por qué en el momento que lo iba a inmovilizar por el cuello, se defendió, con sus enormes cuernos, y ahora tenía un corte por toda la espalda, que en unos minutos con suerte cerraría.
Cuando llegamos a casa subimos las escaleras suspirando de cansancio, mis padres me dieron las buenas noches y fueron a su alcoba. Yo por mi parte me dirigí hacia mi habitación, encendiendo la ducha, para salir de esta en toalla, y ponerme unas bragas y una camisa de Jake que me llegaba hasta las rodillas, me tire en la cama y en cuanto mi cabeza toco la almohada, Morfeo me devoro.
....................................................................................................................
En la mañana a las 8:30am ya me había duchado y cambiado a unos vaqueros oscuros y una blusa azul que en el frente tenía un infinito grabado y mis botas tejanas color chocolate baje a desayunar y mi madre estaba como siempre allí preparando el desayuno.
Mi casa no era para nada ostentosa para ser la casa del alfa y tener el dinero que teníamos, era bastante modesta si lo pensabas, muebles del siglo pasados heredados, madera vieja y otros artilugios.
ESTÁS LEYENDO
Luna de cristal. Finalizada
RomanceLágrimas de miedo escapaban de mis ojos. -No me mates.- dije entre gimoteos, por favor que no me odie. -¡DIOS!- grito al ver mi cuerpo desnudo tomado el lugar de la loba ante sus ojos y se alejó unos pasos de mí. - No te asustes- dije con lágrimas e...