Capitulo 18: Max.

139 12 0
                                    

Han pasado varios años desde que mi madre me entrego la carta de mi padre y no la eh abierto. Estiro la mano a mi bolsillo y saco el pequeño papel. Lo abro y leo su contenido.

Mi niña...

Si tu madre te ha entregado esto, es porque probablemente no esté a tu lado en estos momentos.

Quiero decirte cuanto te amo. Eres mi pequeña luz roja, mi pequeña princesa, mi todo. Después de la muerte de David me volví frio y distante, tanto contigo como con tu madre, y con el mundo en general, y te pido perdón por eso.

Me culpaba todos los días por la muerte de tu hermano, por no haberlo protegerlo cuando tuve la oportunidad. Por eso era tan sobreprotector contigo.

Quiero que sepas la verdad. Max fue el que mato a David, no sé porque, pero lo más probable es que fuera por una chica. No fueron los cazadores.

Te amo Cassie, y perdóname por ser tan cobarde y no decírtelo en vida.

Después de secarme las lágrimas y levantarme me dirigió a la casa de mi madre. Los niños al ver que llego en la yegua se ponen a dar saltitos de alegría para que les dé un paseo. Scott y Jake se ofrecen y yo encantada acepto, necesito hablar con mi madre.

-Eh leído la carta de mi padre- le susurró al oído. Cuando me guía a la cocina me dice lo que yo tanto me temía que a David no lo mataron los cazadores por casualidad y que no fue un humano el quien los hizo. Fue Max. Él lo había atraído a una trampa tras la muerte de Alexa, la chica de mi sueño aquella noche en que mi padre murió. Pero era todo lo que ella sabía.

Inquieta deje ese asunto así tenía averiguar qué había pasado y de ser necesario vengar la muerte de mi hermano.

Scott al verme salir de la casa corrió a abrazarme y susurrarme cosas románticas y consoladoras al oído. Cuando la noche cae sobre nosotros decidimos marcharnos. Con Willow en los brazos me dirigió a la segunda planta. Su cuarto es blanco con unas ventanas que da al bosque. Después de darle su beso de buenas noches me dirigió a el cuarto principal. No si antes pasar por el cuarto de los gemelos para asegurarme que estén arropados, entro rápidamente y les doy su beso de buenas noches cuando llego a la cama de Liam me percato de que aun está despierto.

-¿Qué ocurre? Corazón yo pensé que estabas dormido- Me recuesto en la cama para poder apreciar sus ojos idénticos a los míos.

-Mami ¿cómo se siente ser lobo?- Scott habíamos decidido contárselos a los tres.

-Fascinante, sentir la tierra en tus patas al correr junto a tu familia no ay nada mejor.

-¿Cuándo será eso?

-Cuando empiezas tu pubertad- en mi caso había sido a los 12 años.

--¿Qué es eso de pubertad?- no pude evitar soltar una carcajada.

-Después hablaremos de eso- mis niños y sus preguntas incomodas -ahora duerme mi príncipe- antes de arroparlo le hice el ¨mostro de cosquillas¨. Antes de salir del cuarto y apagar la luz dice.

-Te amo mami- dice con sus ojos plata brillando.

-Yo más mi príncipe.

Scott esta en medio de la cama con los ojos cerrados y el cuerpo expandido. Al escucharme cerrar la puerta abre los ojos y se sienta apoyando la espalda en la cabecera negra de la cama.

-¿Que te ocurre, princesa?- Me recuesto en su pecho y me rodea con los brazos la cintura pegándome más a él.

-Cuando salí en Bad fui a la laguna- después de casi 5 años era bueno volver.

Luna de cristal. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora