Después de haberme ido de la casa de la señora Black, me dirigí directo a mi lugar secreto. Después de un hora llegue por fin a mi lugar secreto, era una laguna, escondida al fondo de nuestra propiedad, donde solo yo sabía dónde y cómo llegar allí. Venia cuando ni mi casa era suficiente para relajarme. Era una laguna de un azul cristalino, rodeada de un pasto verde y muchas flores de color amarillo y naranja.
Hacía mucho calor y me dispuse a nadar. Así que me quite la ropa y me sumergí en lo fondo de la laguna a bucear un rato. En el fondo del lago que no era tan profundo como aparentaba. Me llegaba hasta la altura del cuello. Después de un rato subí a la superficie, y fui hasta donde había dejado mi ropa, sobre la montura de bad. Después de haberme cambiado me monte en la yegua y me dirigí a todo galope a mi casa.
..............................................................................................................................
Cuando llegue a la casa estaba la camioneta del Steven una f150 blanca de 1975. Un omega que quería ser el alfa a costa mío pretendiéndome, o eso intentaba él. Solo era un chico se ojos cafés y pelo rubio de 18 años, que creía que era lo máximo, solo porque todas las chicas de pueblo, tenían la cobija arrastrando por él. Básicamente un intento de Playboy, de pueblo con dinero, cara de modelo y sin cerebro.
Así que me baje de la yegua. Y la lleve directo a las cabellerizas. Después de cepillarla y ponerle agua y comida, me dirigí a la casa, no antes sin toparme a Steven de camino a la casa venia de atrás de unos arbustos. Llevaba una camisa verde de cuello en V y unos vaqueros rasgados y estaba descalzo.
-Hola, Cassie-me dijo-¿dónde andabas?-pregunto.
-Hola, Steven-sabía que no era su asunto, pero yo a diferencia del aquí mencionado tenia modales-Fui a hacerle un pedido a mi madre.-le conteste con lo mejor que pude reunir para no mandarlo a la mierda.
-Tal vez después podemos ir al pueblo, nena.- dijo con su encantadoramente aborrecible sonrisa, de Playboy.
-Gracias, pero paso, preferiría quedarme en casa y cuidar al gato-respondí y le lance una sonrisa forzada.-y no me llames nena.
-Ok-dijo, con un tono burlón.-tú te lo pierdes-y justo, cuando estaba por seguir mi camino.-Tu padre te está buscando, dice que quiere hablar contigo.
-Gracias por el aviso.-dije. Me encamine al fondo del bosque, en busca de mi padre.
Mi padre era un pelirrojo duro, pero encantador con su familia, con el paso del tiempo, las circunstancias lo orillaron a ser más sobre protector con mi madre y conmigo, después de la muerte de mi hermano David hace 5 años.
Me acuerdo perfecto de ese día, yo tenía 12 años y estaba en la casa de Abby, y mi madre me había pasado a recoger temprano, lo cual era raro. Y le pregunte, que cuál era el problema, y ella me respondió con lágrimas en los ojos, que un grupo de cazadores le había disparado a David, y que no había sobrevivido.
Él era muy especial para mí, el día que le murió yo me derrumbe. Pasaba días sin comer o beber, todo el día en mi cama acostada sin hablar. Pero un día, me dije, que la vida seguía y que no había que darse por vencida. Y Salí adelante sin David.
Y allí entre un grupo de miembros de la manada, discutiendo sobre algo, yo no pude escuchar, ya que todos habían guardado silencio en el momento en que me hice presente.
-Hola.-salude a todos, y ellos respondieron el saludo- Papa, Steven me dijo que querías hablar sobre algo- mi papa hiso su movimiento típico, con la cabeza para que todos se fueran.
Una vez que nos quedamos solos me encaro y puede ver en sus ojos autentica preocupación. –Cassie, Rayan me informo que en la mañana cuando hacia su paseo de rutina, que vio a varios cazadores rondar cerca del territorio poniendo lo que parecían ser trampas. –Mis ojos se abrieron como platos. No era posible, cazadores como los que mataron a David.
-¿y que vamos a hacer?-le pregunte.
-Quiero que te mantengas oculta, y que evites transformarte, a menos que sea sumamente necesario, y nos avises a tu madre y a mí a dónde vas y siempre tienes que estar acompañada por alguien-me dijo-¿entendido?
-Si-respondí-¿se sabe cuántos son?-
-Son 15 cazadores-respondió. 15 cazadores, eran muchos que significaba que teníamos que tener sumo cuidado. Y teníamos que mantener la cabeza agachada.
.............................................................................................................
Después de que terminara de hablar con mi padre. Me dirigí a la casa a contarle a mi madre lo de hoy. Estaba recostada en el sofá blanco con un libro en mano.
-Hola, cassie, ¿si le entregaste las galletas, a la señora Black?-pregunto, sin aparta su vista del libro.
-Si- le dije en voz baja. No sabía si debía hablarle sobre el nieto de la señora Black. Así que lo hice.-mama, hoy conocí al nieto de la señora Black-levanto la vista del libro. Pero no dijo nada así que continúe.-a la señora Black se le ocurrió que debería darle un tour por el pueblo. ¿Está bien?-pregunte.
-¿A qué hora?-dijo, con un tono curioso.
-A las tres de la tarde.
- Okey, está bien-así que salte y le di un beso en la mejilla. Y me fui a mi cuarto.
Mi cuarto era blanco y tenía muchos estantes, repletos de libros, su mayoría de ficción o romance. Y tenía varios cuadros de fotos de mí y mis amigos, bad, mis padres y David.
Así que fui directo a mi armario, para buscar lo que me iba a poner mañana. Así que después de una hora. Me decidí por un vestido blanco con flores rojas, y mis botas tejanas.
Y me recosté a pensar en los cazadores. ¿Qué era lo que buscaban? ¿Venían a matarnos o solo venían de paso? Porque yo lo iba a averiguar. Y después de una hora de estar perdida en mis pensamientos, me quede dormida.
...
Aclarando la música esta puesta a lo cholo, es solo para que la pongan mientras leen yo les diré cuando sea acorde al capitulo.
Voten y comenten.
Pd. En mi país es ultima semana de vacaciones así que mucha suerte a los de nuevo ingreso y ultimo como yo, enchele ganas.
ESTÁS LEYENDO
Luna de cristal. Finalizada
RomantizmLágrimas de miedo escapaban de mis ojos. -No me mates.- dije entre gimoteos, por favor que no me odie. -¡DIOS!- grito al ver mi cuerpo desnudo tomado el lugar de la loba ante sus ojos y se alejó unos pasos de mí. - No te asustes- dije con lágrimas e...