A las 9:30am ya me había alistado para salir a nadar con Scott. Primero me asegure que no hubiera nadie despierto. Cuando revise que no hubiera nadie fuera, me fui directo a las caballerizas por Bad. Cuando la ensille me fui a todo galope en mi encuentro con Scott. Cuando llegue estaba enseguida de su grand cherokee, con una mochila en sus hombros.
Cuando me vio llegar me saludo, con su hermosa risa torcida.
-Hola-dijo.
-Hola-le conteste.
Y al ver que no me bajaba de la yegua, dijo.-pasa algo princesa, pensé que íbamos a ir a nada pero no veo nada.
Yo solté un suspiro, no sabía cómo iba a reaccionar de que una chica que apenas conocía hace unos días, lo invitara a una laguna que nadie conocía.-Ven sube-y le tendí la mano para que se apoyara y así lo hiso, puso su brazos alrededor de mi cintura y partimos.
Andamos sin una palabra y no era un silencio incomodo, era más un momento de relajación. Cuando por fin llegamos a la laguna, él se bajó y luego me ayudo a mí a bajar.
-Bueno aquí estamos-le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Qué bonito lugar- dijo con los ojos iluminados.
-Si-dije soltando un suspiro-Bueno me voy a ir a cambiar, vuelvo-y me dirigí a los arbustos a cambiarme. Cuando regrese llevaba un biquini, rojo y sin sandalias con un short negro hasta los muslos y el cabello en suelto al viento. Y al parecer él también había aprovechado para cambiarse: llevaba unos pantalones cortos color caqui, y no llevaba camisa, por lo que se apreciaba sus abdominales marcados y sus hermosos músculos en los brazos, parecía un dios griego.
-Bueno-dijo, recorriéndome con sus ojos verdes de cabeza a pies.-te ves muy bien.-sentí que se me ponían las mejillas calientes.
-Gracias-le conteste, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo me pregunto ¿Cómo te verás mojada?-dijo con una sonrisa traviesa, y de un momento a otro me tenía arriba de su hombro derecho y se dirigía directo a el agua.
Cuando estábamos en el agua me dejo caer.- ¡Esta helada!-chille y lo escuche soltar una carcajada, me levente y le salpique agua en la cara.
- Con que si-dijo con una sonrisa siniestra y de alguna forma puso su pie, en medio de mis piernas y de un tirón me resbale y caí en el agua helada.
- ¡Scott!- lo tome del brazo izquierdo, que era el que tenía más cerca para poder salir, y tire de él y por la sorpresa callo encima de mí sosteniendo su peso con los brazos apoyados en el sácate. Y por unos o tal vez horas, todo desapareció y nos quedamos fijamente viéndonos a los ojos, sin decir nada, sus ojos eran de un verde esmeralda en el cual te podías perder por horas.
Su cuerpo estaba por completo encima del mío. Baje la mirada hasta sus labios, se veía muy suaves y sentí como el repentino impulso de probarlos, al parecer él también tuvo la misma idea porque su boca se iba juntando con la mía, poco a poco, hasta que sus labios chocaron con los míos, en un estallido intenso sus labios eran suaves y tiernos, como había previsto, así que yo le devolví el beso como mucha más intensidad. Su olor era asombroso, era como una combinación de las hojas de un pino y jabón de menta, simplemente embriagador. Cuando nos separamos en busca de aire.
Con una sonrisa de oreja a oreja. -Lo lamento, pero enserio me gustas- dijo con la respiración entre cortada.
-Tú también, me gustas-le conteste, con una sonrisa, para volver a unir mis labios a los de él.
...................................................................................................................
Cuando por fin nos decidimos por salir del agua, nos recostamos en el pasto, a mirar las nubes. Mi cabeza estaba recostada en su pecho descubierto, y su brazo derecho estaba alrededor de mi cintura.
-No crees que estamos yendo demasiado rápido-dije después de unos minutos.
- ¿No, porque lo dices?-dijo haciendo círculos en mi espalda.
-Es que solo te conozco solo hace unos días, y que tal si eres un asesino en serie-soltó una carcajada.
-Estoy muy seguro que no soy un asesino...de humanos-dijo y de algún modo había rodado y quedado arriba de mí y me estaba besando y yo como buena difícil, le devolvía beso, cuando por fin se apartó.
Pregunte-¿Qué hora es?-y él se vio la muñeca donde traía un reloj negro.
-Las 7:30 pm- di un brinco.
-¿Qué ocurre?-dijo con un tono alarmado mientras de ponía de pie y lo ayudaba a hacer lo mismo.
-Mi padre me va a matar.
-Bueno ya es hora de irnos.-dijo con un tono apagado.
.....................................................................................................................
Cuando llegamos a donde había dejado su camioneta se bajó y yo lo imite. Mi pie se atoro con el estribo y casi tropiezo, pero el de alguna forma me sostuvo y termine en sus brazos, y me quede mirándolo, contemplando su hermoso lunar por debajo del ojo izquierdo y fui bajando lentamente hasta sus labios y en unos segundos me encontraba besándolo lentamente y el me lo devolvió y me sujeto de la cintura con su brazo, pegando nuestras caderas, mientras yo subía mis manos y jalaba de su hermoso cabello negro hacia mí para profundizar el beso, escuche como gruñido provenía de lo más profundo de mi garganta.
Cuando me aparte sus ojos verdes estaban dilatados-Me encantas, princesa-me susurro en mi oído y mi cuerpo se estremeció.
-Me tengo que ir- a regañadientes, me separe de sus brazos y me dirigí a la yegua.
-Mañana te puedo volver a ver aquí mismo, tal vez podría ser nuestro lugar pequeño-dijo con una sonrisa
-Claro-dije, mientras él se dirigía a la grand cherokee y antes de que el cerrara la puerta le dije –Scott, dijiste que habías venido a Tennessee por dos razones, la primera por tu abuela y ¿cuál era la segunda?
Se le oscureció la mirada- Soy un cazador-dijo.
-...
Holiiss, Feliz mes patrio!!!
Amo septiembre, porque en mi país el día de la independencia es el 16 y ay posada y por ende muchos tacos, enchiladas verdes y rojas, frijoles charros.
Voten y comente.
Pd. Normalmente me caga que la gente haga esto pero tienen que escuchar la canción de arriba y la traducción.
No es una aguja en una vena,
No es sexo entre bastidores,
Líneas de cocaína en un avión privado, no es
No teniendo ' un pelotón completo de perchas, siguiendo
No es mucho pelo, tatuajes, jugando muy fuerte,
(No)
No es un dedo en una camiseta, los establecimientos tratando de vender,
Es un tipo con las bolas que dijo que el establecimiento a ir al infierno,
No se trata de dinero que, cuando un registro es vendido,
Se trata de hacer ' para nada, porque vive en tu alma.
Es maldito rock and roll,
Es maldito rock and roll,
Es una roca a través de una ventana,
Es un paseo en la calle,
Es una revolución rebelde,
Está peleando para piezas,
Burn baby burn,
Es un ladrillo en la pared,
Es la primera de ellas de pie,
Y el último en caer,
Es una cadera sacudiendo el diablo en el escenario en Tupelo,
Está haciendo lo que quiere en lugar de hacer ' lo que tu le dijo,
Es un predicador quemar discos, diciendo a la gente que fuera orad,
Porque el pastor compró a una Gibson y el rebaño descarriado,
Es maldito rock and roll,
Dar todo lo que tienes hasta que no hay nada,
Es maldito rock and roll,
Consigue algunos hierba porque el partido,
Y el partido tiene fuerte,
Y el partido se convirtió en una muchedumbre enojada.
Ahogamientos demonios sin sentir dolor,
Encuentran Nirvana perdido vergüenza
Ido demasiado pronto al igual que una canción,
Hendrix, Joplin. ¿Qué falló?
Necesito respuestas correctas o incorrectas,
Necesito algo para echarle la culpa a,
Es maldito rock and roll,
(Dar todo que tienes hasta que no hay nada)
Es maldito rock and roll
Otro día en otro pueblo,
Cargando el escenario y las luces y el sonido,
Aquí vienen a los chicos,
Han abierto las puertas,
Cuenta nosotros hasta ahora Craig,
(1, 2, 3, 4)
Es maldito rock and roll,
Dar todo lo que tienes hasta que no hay nada
Es maldito rock and roll,
Acérquense hasta has roto un sudor
Es de piedra,
Es maldito rock and roll.pd2. Las canciones las subo a lo loco.
ESTÁS LEYENDO
Luna de cristal. Finalizada
RomanceLágrimas de miedo escapaban de mis ojos. -No me mates.- dije entre gimoteos, por favor que no me odie. -¡DIOS!- grito al ver mi cuerpo desnudo tomado el lugar de la loba ante sus ojos y se alejó unos pasos de mí. - No te asustes- dije con lágrimas e...