- J-Jimin... - Hobi separó sus labios aún en contra de su propia voluntad y lo miró aturdido. El alcohol comenzaba a evaporarse aunque seguía sintiéndose deshinibido como nunca.Como toda respuesta Jimin volvió a unir sus bocas, esta vez en un beso más profundo. Estrechó al omega de la cintura, bajando sus manos hasta posarlas en su cadera, pegandolo más a él. Hobi dejó escapar un gemido que el alfa absorbió con gusto dentro de su boca. La música sonaba a su alrededor pero ellos ni siquiera eran conscientes de ello. Sólo eran conscientes de sus labios rozándose, de sus lenguas entrelazándose con deseo.
Se separaron sólo cuando se quedaron sin aire en los pulmones.Jimin observó las mejillas sonrosadas de Hobi, sus labios inflamados por sus besos, sus ojos brillosos y pensó que definitivamente era el omega más hermoso que hubiese visto nunca.
- J-Jimin yo... - La voz ronca de Hobi le envió una corriente eléctrica directo a su entrepierna, y su alfa gruñó con necesidad. Por qué Hoseok lo alteraba de esa manera?
De todas maneras decidió que su parte racional se encargaría de todo.- No digas nada. Qué te parece si volvemos a la barra? Debo ayudar a Kookie y tú necesitas beber agua para sacar todo resto de alcohol de tu sistema. -
Hobi asintió con una tímida sonrisa, y caminaron juntos. La mano del alfa descansando en la espalda baja del omega. Jimin trató de convencerse que era por la seguridad de su vecino y no por no poder mantener sus manos lejos de él.
Cuando llegaron se encontraron con la sonrisa divertida de Kookie y la mirada fulminante de Taehyung.
- Te divertiste explorando las amígdalas de mi mejor amigo? - La pregunta mordaz de Tae logró incomodarlos aún más. Jimin tuvo que contener el deseo de estrangular al irreverente omega cuando Hobi se apartó de su agarre como si este le quemase.
- Tae! - Reprendió Hobi mirando a cualquier parte. No podía mantener la mirada fija en nadie. Se sentía avergonzado y el alcohol comenzaba a esfumarse dejándole una molesta punzada en la cabeza, y una incómoda sensación en el estómago.
- Al parecer Kookie necesita atenderte mejor. De esa manera no estarías depositando tanta energía en meterte en los asuntos de los demás. - Jimin acusó entre-dientes.
- No hagan esto por favor. No hay necesidad de que se estén peleando. Yo iré a casa, es tarde y estoy cansado. - Hobi se adelantó antes de que Tae y Jimin se ensarzaran en una discusión sin final.
- Hobi tiene razón, dejen de hacer el ridículo. Tú! - Kookie señaló a su amigo. - Mueve tu trasero gordo a la barra y ayúdame. Y tú! - Esta vez señaló a Tae. - Acompaña a tu amigo a su departamento y cuídalo. Sin protestar! - Aclaró. Aunque el omega estaba demasiado sorprendido de su carácter como para replicar.
Jimin asintió de mala gana, pero antes de ponerse a trabajar se acercó a Hobi.
- Bebe mucha agua, y te recomiendo que te dejes un analgésico en tu mesita de luz para tomar mañana por la mañana. Tu cabeza dolerá demasiado. - Le sonrió con una sonrisa tan dulce que Hobi tuvo que parpadear para no quedarselo mirándolo como tonto.
- Gracias Jiminie. - Hobi depositó un rápido beso en la mejilla del menor y sin esperar respuesta caminó hacia la salida. - Gusto en conocerte, Jungkookie! Espero verte de nuevo! - Recitó con una sonrisa al pasar.
- Adiós, Hobi. Lo mismo digo! - Repuso el alfa amistosamente. Tae se despidió de él con un beso en los labios, gruñó una suerte de saludo hacia Jimin, y corrió tras el omega.
Jimin le habló a su amigo mientras veían desaparecer al par de omegas.
- Bueno, a pesar de que tu omega es un maldito grano en el culo y seria más feliz si encontrases uno más decente, te daré un consejo. Sigue haciendo lo que hiciste hoy. Casi sufre un celo prematuro cuando le ordenaste con carácter que se fuera con Hobi. - Jimin sentenció sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Boy meets evil. (JIHOPE - OMEGAVERSE)
FanfictionHoseok se ve obligado a rehacer su vida luego del nefasto día en que su felicidad se arruinó. Nuevo barrio, nueva casa... y nuevo vecino. ¿Qué pasará cuando el dulce omega conozca al irresistible Jimin? ¿Podrá aquel atrevido alfa ser la solución par...