10

3.5K 459 492
                                    


- Hey, mi amor. ¡Viniste! - Jimin murmuró cerca del oído de Hobi, y depositó un suave beso en su mejilla.

El omega sonrió encantado. Estaba feliz de ver a su pareja.

La música del bar y el murmullo de la gente impedían que pudieran comunicarse con normalidad, así que Hoseok se acercó más a él, y pasó sus brazos por su cuello.

Amaba el tener cualquier excusa para tocar a su alfa, mimarlo, o besarlo. Y al parecer a su pareja le pasaba exactamente lo mismo.

Un ronroneo de placer se le escapó de la garganta, cuando los gruesos labios de Jimin comenzaron a trazar un suave camino a lo largo de su cuello.

Era igual de difícil contenerse cerca de Jimin, como intentar contenerlo a él cuando estaba cerca suyo.

- Ay, Hobi... me matarás un día de  estos. - Jimin susurró hundiendo su nariz en su hombro, y estrechándolo en un fuerte abrazo. - Amo tu aroma, podría sentirte todo el día. -

A pesar de que salían desde hacía dos semanas, él no lograba acostumbrarse a la dulzura de Jimin. Era tan mágico que alguien lo amase de esa manera, y se lo hiciera saber a cada momento, que Hobi temía estar en un hermoso sueño del que tarde o temprano debiera despertar.

Aún así, cada mañana al despertar y ver a Jimin a su lado, le hacía sentirse agradecido a la vida, porque todo su sufrimiento había tenido al final su recompensa. La mejor de todas.

- Tú aroma es igual de atrayente para mi... - Murmuró con dulzura contra el oído de Jimin.

El alfa le dedicó una amplia sonrisa.

- Tórtolos, necesito que dejen de hacer eso por un rato. Jimin, tienes que prepararte para... bueno, la función. - Kookie soltó con algo de incomodidad.

Hobi rió avergonzado.
- Lo siento, Kookie. No quería robarte a tu bailarín estrella. - Hobi depositó un fugaz beso en los labios de Jimin y lo soltó. - Ve a prepararte. -

Jimin suspiró.
- Ok... pero quédate cerca de Kookie. Y tú, cuida a Hobi por favor. - El alfa le encargó a su mejor amigo. Éste asintió con una sonrisa.

- Descuida. Ahora vete que se hará tarde. - Ignorando el beso en el aire que Jimin le lanzó a su omega, Jungkook lo empujó, obligándolo a marcharse.

Minutos después Hobi se sentó junto a la barra, mientras Jungkook secaba algunos vasos. Aunque el alfa se mostrara simpático como siempre, había un brillo apagado en su mirada. Hoseok se preguntaba si eso tendría algo que ver con Taehyung. Después de todo Jimin le había dicho que Kookie amaba a su amigo.

Quizás si se lo preguntaba directamente...

- Jungkookie... - Comenzó algo nervioso. Taehyung podría matarlo en este momento pero si su amigo era tan orgulloso como para perder al menor sin chistar, Hoseok haría algo en su lugar.

- ¿Qué sucede? - El alfa preguntó distraídamente, mientras servía un trago a un cliente a su lado.

- Bueno... yo quería saber... tú... ¿Tú estás saliendo con alguien ahora? - Preguntó sin rodeos. El rostro del alfa fue de pura sorpresa.

- ¿A que viene esa pregunta, Hobi? -

- No voy a mentirte... quiero saber que es lo que pasó contigo y Taehyung. - El omega repuso serio. Normalmente no se inmiscuia en temas ajenos, pero estaba preocupado por Tae.

O quizás se le estaban pegando las costumbres de Seokjin.

El rostro del alfa se contorsionó en una adorable mueca triste.
- Taehyung... me dejó. Dijo que eramos diferentes y creo que tiene razón. Por más de que lo intenté, no puedo estar con alguien que desea estar en otros brazos que no sean los míos. Llámame posesivo o egoísta, pero lo amo tanto que no puedo soportar la idea de compartirlo. -

Boy meets evil. (JIHOPE - OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora