11. Perfect night

2K 284 94
                                    

—Entonces, ¿no te has quitado a tu jefe de la cabeza? —cuestionó Youngjae para luego beber su cerveza.

—No puedo, de seguro con una follada y se me pasará.

—Y por eso has venido aquí, ¿no?

—Por eso y por la cerveza gratis, algún beneficio tengo que obtener de tener un amigo dueño de un club —rió el castaño bebiendo un largo trago de cerveza.

—Aprovechado —rió el menor. —pero tal vez necesites algo mas fuerte, vodka tal vez.

Jinyoung suspiró mirando su vaso, tal vez si era una buena idea conseguir algo mas fuerte mientras el local comenzaba a llenarse, y la música sonaba con fuerza a sus espaldas. Un ligue de una noche era lo único que necesitaba para borrar cualquier pensamiento sobre su jefe que había obtenido últimamente. Dio otro largo trago, pidiéndole al chico en la barra un vaso de tequila, la noche debía comenzar pronto a ponerse mas intensa, comenzando con la bebida.

...

Jaebum reía en el sector privado del local, su amigo Jackson comentaba diversas anécdotas, Alice sentada a su lado, no dejaba de disfrutar de la música y de los diversos tragos que habían pedido. Moviendo su cabeza al ritmo de la potente música, acompañada de la suave voz del cantante, hacia que el cuerpo de la morena se moviera, demostrando sus ganas de bailar.

—¿Te gusta la música? —sonrió Jaebum, levantándose mientras tendia la mano a la chica para bailar.

—Me gusta el ritmo, aunque no entiendo lo que dice —rió con suavidad apegando su cuerpo al del pelinegro.

Jaebum rió con suavidad comenzando a traducir la letra del coreano al inglés para la morena, sin dejar de apegar su cuerpo a ella, disfrutando de lo bien que se acoplaban, la manera en que congeniaban sus movimientos, posando sus manos en la cadera de la joven, colando su pierna entre las de ella, guiándose por el ritmo. Al terminar la canción ambos sonrieron al separarse volviendo al sofá uniéndose a la charla que mantenía Jackson con otros de sus amigos, contagiándose de la estruendosa risa del chino.

—La música de este lugar y la coreana es realmente buena —comentó Alice, antes de dar un trago a su vaso.

-—Ahora vendrás mas seguido por la música —bromeo Jackson —o para bailar con JB, porque parecía que estaban a punto de follar —rió divertido viendo el ceño fruncido del pelinegro.

—Siempre hemos congeniado con JB de esa manera —rió la chica abrazando al pelinegro. —Pero si sientes celos, puedes intentar bailar conmigo —se levantó tomando la mano del castaño jalando esta hasta llegar al centro comenzando a bailar, el ritmo era mas rápido, dejando menos posibilidades para el contacto, impulsando el cuerpo de ambos a brincar con la fiestera canción que sonaba de fondo.

Jaebum reía viendo a sus amigos disfrutar, mientras bebía su trago con largos sorbos. Al acabar, suspiró largo removiéndose en el asiento, para levantarse yendo al primer piso, para ingresar al baño, suspirando largo al ver que el lugar estaba prácticamente repleto, para su suerte se mantenía limpio. Acabo limpiando sus manos, para ir devuelta al sector privado en el que se encontraba hasta que su atención fue llamada por un rostro bastante conocido, se acercó un poco más a él, viendo como bailaba de manera sensual-divertida con otro chico.

Jinyoung movía sus caderas al ritmo de la música la cual había cambiado de fiestera a un ritmo lento y sensual. Su mirada viajo por el cuerpo del castaño, los pantalones blancos, ceñidos a su cuerpo, con una playera gris larga y ajustada, con aquellas ropas podía delinear completamente la figura del chico, tan diferente a las ropas cotidianas y holgadas que generalmente utilizaba en la guardería.

El pelinegro no podía dejar de mirar al menor, disfrutando del movimiento de aquel trasero, aunque claramente estaba algo borracho, ya que generalmente se apoyaba en cuerpo del moreno y tatuado chico que bailaba a su lado, riendo mientras ambos se susurraban cosas al oído. No pudo evitar molestarse ante aquella imagen delante de sus ojos. Sí alguien viera al maestro de la guardería actuar de aquella manera, de seguro tendrían problemas. Se convencido de que a eso se debía su molestia acercándose al chico seguro aprovechando que el moreno había desaparecido en el camino a la barra.

—Jinyoung vamos se nota que estas borracho —dijo tomando la mano del chico arrastrándolo fuera del lugar. —no puedes actuar así.

—¿Hyung? —apenas habló antes que la risa por la ironía de la situación le atacara. Intentaba buscar alguien para quitarlo de su cabeza y él era quien lo sacaba del lugar. —Aun no quiero irme —dijo entre risas.

—Ni siquiera puedes parar de reír —suspiró avanzando hasta su auto para meter al castaño quien poca resistencia hacia debido a su estado.

—Pero estaba bailando con Mino, él se preocupará al no encontrarme —dibujo un puchero en sus labios mientras miraba al pelinegro quien abrochaba su cinturón de seguridad.

—Se notaba que solo quería follar —comentó en voz baja —encontrará a otro en poco.

—No tienes derecho de meterte en mi vida lejos de la guardería —frunció el ceño al oír el comentario del mayor.

—Claro que sí, muchas cosas dependen de como resulte el trabajo en la guardería.

—No es mi problema —bufó cuando el auto comenzó a partir resignado a ser llevado hasta su departamento cerró los ojos debido al cansancio y el alcohol en su cuerpo, el tequila no era su mejor aliado si quería permanecer despierto.

Jaebum suspiró largo enviando un mensaje a Jackson al momento de parar en un semáforo.

[Algo ocurrió, te encargas de llevar a Alice, dudo que pueda volver]

Suspiró una vez más viendo al hombre a su lado dormir en el asiento, Cómo lo llevaría hasta su hogar si no daba las indicaciones. Resignado condujo hasta su edificio, con dificultad bajo al chico del auto, para meterse al ascensor prácticamente cargándolo. Le quito los zapatos y los ajustados pantalones, era casi un peso muerto sobre su cama, el que apenas se quejaba al momento en que se movía en la cama.

La canción que bailaba JB, por qué, porque la tengo muy pegada y porque amo a Jay Park 💖💖💖💖

Love Situation [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora