Jinyoung se había quedado dormido, una mala noche lo desvelo y al momento en que su sueño era más profundo su bendita alarma no logro despertarle. Rápidamente envió un mensaje al directo informando su retraso, la respuesta de este no fue tan mala como esperaba, únicamente debía pasar por la oficina y traer consigo el desayuno para él.
Su pecho subía y bajaba mientras intentaba recuperar el control de su respiración. Jaebum no pudo evitar sonreír, aquel hombre había corrido hasta la guardería, las mejillas sonrojadas, el cabello un poco revuelto seguramente por el viento, no permitieron que el mayor apartara la vista de él, tenía algo que llamaba su atención, un magnetismo que le hizo pensar en Jinyoung con ese mismo sonrojo, labios entreabiertos mientras le aprisionaba contra la cama o tal vez el escritorio de su oficina. Descendió la mirada al cuerpo del chico, una camisa a medio abrochar, dentro de un pantalón negro, ceñido a sus torneadas piernas.
—Traje el americano que pidió —murmuró el castaño acercando el vaso con el café encargado junto al muffin y la caja de leche.
—Dios, has salvado mi mañana y la de Kunta, no pude comprar nada esta mañana para darle. —sonrió amplio el pelinegro levantándose para tomar las cosas entre sus manos. —aunque pensé que no lo traerías por lo estúpido que es el pedido.
—Claro que lo traería, además llegue tarde —suspiró largamente mirando sus manos. —prometo que no volverá a ocurrir.
—Jinyoungie, no te preocupes, son cosas que pueden pasar, además los niños están tranquilos, Jisoo les contó que llegarías tarde, no paraban de preguntar por ti en la entrada.
—Gracias, creo que es hora de que vaya —sonrió e inclinó su cabeza levente saliendo de la oficina mientras Jaebum sonreía mirando al castaño salir, sorprendido por la espalda baja del chico, deslizando con suavidad la lengua por su labio inferior ante el voluptuoso trasero del menor. Se reprendió por el pensamiento, era un chico y trabajaba en la guardería, no podía pensar de aquella manera, el trabajo y la cama no se mezclaba, eso lo tenia fijo en la cabeza, era una mala idea, no podía, volvió a repetirse concentrándose en el café que tenia en sus manos.
Jinyoung apareció en el salón con una sonrisa, saludo animadamente a los pequeños y a Jisoo, incorporándose a la actividad, vigilando que los pequeños no mancharan su ropa con la pintura. La chica sonreía mientras sentada desde su mesa anotaba la asistencia y las cosas que habían realizado en la ausencia del castaño.
—¿te gustaría que saliéramos? Es un día maravilloso para jugar en el patio. —se acercó Jinyoung a la mesa mirando a la pelirroja esperanzado.
—podemos salir cuando acaben, es un bonito día. —sonrió levantándose para acercase a las pequeñas.
—Jisoo nonna, ¿es la novia de Jinnie hyung? —preguntó una de las pequeñas en el odio de la chica, haciendo a esta reír.
—Claro que no, somos amigos solamente.
—¿Entonces puedo ser la novia de Jinnie hyung? —susurró ocultando sus mejillas con ambas manos.
—Debes preguntarle a él, pero de seguro acepta con una niña tan bonita como tú.
—Yo también quiero ser su novia. —hizo un puchero otra de las niñas, cruzándose de brazos.
—Yo prefiero a Jaebum hyung, mamá dice que es caliente, pero sus manos son frías. —rió otra, sin entender bien a que se refería.
De pronto Jisoo se encontraba entre una plática de chicas, las cuales comentaban que tan lindos eran los maestros. Algunas preferían a Mark porque su sonrisa era agradable, otras a Yugyeom porque era alto y las cargaba, un grupo insistía que Jinyoung era tan lindo como un príncipe.
El castaño miraba como la gran mayoría de las niñas se había reunido, mientras los chicos se dedicaban a jugar con pequeños autitos al rededor del patio o corriendo del monstruo Jinyoung quien los comería para el almuerzo.
En el otro lado de la guardería. En el salón de Mark y Yugyeom, Los pequeñitos reían y cantaban mientras el mayor tocaba el piano en una animada canción infantil golpeando sus palmas insistidos por el otro rubio, riendo al acabar la canción.
Las cosas se veían tranquilas, Jaebum decidió salir de la oficina para alimentar a los pequeños conejos, acariciando sus cabezas mientras dejaba las verduras y frutas picadas dentro de la jaula. Caminaba tranquilo con las manos en los bolsillos sin mucho ánimo de volver a su oficina, suspiró largo mientras los niños corrían alrededor de Jinyoung, sonriendo al oír la risa divertida del castaño. Avanzó un poco más, encontrándolo con sus alumnos jugando a atraparles. Retomó el camino hasta su oficina comprobando la fecha. La primavera comenzaría la próxima semana, era hora de comenzar a preparar las actividades. Una lluvia de ideas con los maestros para decidir la actividad a realizar junto a los pequeños para aquel día.
Espero hayan disfrutado de la mini maratón de hoy 💖💖 gracias por hacer que se rankee la historia 💖💖y por los comentarios y votos 😘💖💖
ESTÁS LEYENDO
Love Situation [JJ Project/Bnior]
FanficJaebum ha vuelto de Inglaterra, debe enfrentar una petición de su abuelo para poder administrar la fortuna de la familia Im en un futuro, pero que tan difícil puede ser sacar adelante una guardería... Que es el parte de aquel legado. ⚠ Contenido Hom...