20. Turn off your phone

1.9K 292 29
                                    

Jaebum tomó la mano de Jinyoung, guiándolo hasta el interior del apartamento, ambos se descalzaron, y un par de besos en el vestíbulo bastaron para volver a encender el fuego entre ellos, las caricias por sobre la ropa los invitaron a avanzar al cuarto, las prendas iban cayendo una a una, antes de recostarse sobre la cama se encontraron únicamente vistiendo la ropa interior.

Las piernas de Jinyoung rodearon la cintura del pelinegro, rozando sus miembros por sobre la delgada tela, moviendo sus caderas en busca de mayor fricción. Los suspiros inundaban la habitación mientras las manos del mayor acariciaban sin piedad el torso desnudo de Jinyoung, entreteniéndose con sus pezones, pellizcando estos a la par que los besos de Jaebum bajaron al cuello del chico, sonriendo al oír sus gemidos y como la respiración se le volvía dificultosa, provocando que sus caderas se movieran contra las del mayor. El calor entre ambos aumentaba, perlando sus cuerpos gracias al sudor y humedeciendo aún más la ropa interior que aun mantenían.

El teléfono del mayor comenzó a hacer eco en el cuarto, distrayendo las acciones de ambos, la molesta melodía no cesaba tras un par de minutos intentando ignorarlo.

—No dejará de sonar —suspiró el castaño un poco molesto por la interrupción, dejando libre al mayor.

—Prometo no tardar —beso rápidamente los labios del menor buscando por el cuarto el aparato para contestar aquella inoportuna llamada.

Jinyoung veía desde la cama como el mayor se paseaba por el cuarto, hablando en un perfecto inglés, cosa que le encantó, su voz sonaba sensual en aquel idioma, grave y seria. Jaebum cada vez se superan en la escala de chico sexy para Jinyoung. Sus labios se entreabrieron, mientras su mano bajo hasta su bóxer, quitando la molesta prenda, dándose placer, recorrieron su extensión con lentos movimientos, sin dejar de escuchar hablar al mayor dentro del cuarto, provocando que cerrara los ojos, dedicándose a disfrutar, imaginando que el pelinegro le provocaba aquel placer.

La voz del chico dejó resonar en el cuarto, mientras sus piernas eran extendidas con un suave tacto, la fija mirada del pelinegro se posaba el su cuerpo, recogiendo cada porción de piel. Con los ojos aun cerrados, Jinyoung disfrutaba de las manos del pelinegro recorrer el interior de sus muslos, abriendo más sus piernas flectando estas. Un escurridizo dedo se coló en su trasero, arrancando un largo suspiro que le obligó a abrir los ojos, encontrándose con Jaebum de rodillas con su mirada fija en su rostro, los músculos tensos de sus brazos y abdomen, provocando que mordiese su labio ante la excitante imagen. El dedo se empujó más adentro, siendo movido con cuidado buscando que se acostumbrase a la invasión, tras unos minutos, ingreso un segundo dedo, siendo abiertos en forma de tijera, arrancando mas suspiros del castaño.

Jinyoung sentía como su miembro se volvía mas húmedo, brillando por los rastros de su esencia que lo cubrían, facilitando el movimiento de su mano sobre él. El tercer dedo se sintió un poco mas doloroso que los otros, su entrada se sentía escocer ante la necesidad del mayor, quien movía sus dígitos fuertemente, demostrando la necesidad que le invadía. Las caderas de Jinyoung se movieron contra la mano del chico, su cuerpo le rogaba por obtener más placer, pero los dedos del pelinegro no se sentían suficientes, no desde que conocía el tamaño de su pene, y como este podía llegar fácilmente a tocar aquel punto que le enloquecía.

Entre gemidos, Jinyoung le pedía continuar, insistiendo que estaba listo para recibirlo, abriendo mas sus piernas, a la par que Jaebum colocaba un preservativo sobre su extensión. Alineó su miembro con la entrada del castaño, penetrándole lentamente, uniendo sus cuerpos entre gruñidos y gemidos de placer.

Los besos fueron retomados, las manos de Jinyoung rodearon la ancha espalda del mayor, mientras que sus piernas abrazaron la cadera, disfrutando el lento ritmo que marcó Jaebum, dejando que su miembro fuese estimulado contra el firme abdomen de él. Las embestidas fueron aumentando la velocidad, logrando que sus pieles chocaran con más fuerza, revotando sus caderas contra el otro, los gemidos de ambos llenaron el cuerpo, las suplicas por más, acompañadas de lo bien que se sentía estar unidos. Los labios hinchados, chocando gracias al movimiento que ambos realizaban, sonriendo cuando sus dientes se golpeaban con suavidad.

Sus cuerpos se acoplaban perfectamente, de tal manera que el clímax llegó ensuciando el abdomen de Jaebum y Jinyoung, mientras que la presión rodeaba el pene del mayor embistiendo un par de veces más, hasta acabar llenando el preservativo. Lentamente salió del castaño, recostándose a su lado, con la clara intensión de abrazar su cuerpo, suspirando cuando su teléfono volvió a sonar en el cuarto.

Jinyoung suspiró mientras buscaba su ropa interior, bajo la atenta mirada del mayor. —No te vayas —el pelinegro susurró apagando el molesto aparato, tomando la muñeca del menor.

—¿Quieres que me quede? —miró al mayor incrédulo por el firme agarré en su brazo.

—No era una pregunta —sonrió jalando la mano del chico para dejar que cayera sobre la cama, rodeando su cuerpo —No me gusta la cama vacía al despertar —susurró en el oído del chico, sonriendo tras dejar un beso en la zona.

Jinyoung asintió con suavidad, cubriendo su cuerpo con las sabanas, para cerrar los ojos buscando conciliar el sueño. Jaebum le soltó unos minutos, únicamente para quitar el preservativo, cubriendo su cadera con el bóxer, volviendo a abrazar al menor, aspirando su aroma dejando que el sueño le invadiera. 




-

Me demoré porque tuve que cambiar como 3 veces la escena 💔💔 perdón la demora 💔

Love Situation [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora