Habían preparado por días la canción junto a los pequeños. Las madres estaban ansiosas sentadas en el auditorio, a la espera de la presentación de sus pequeños, cada uno utilizaba un pijama de animal para el acto. Con sus teléfonos en mano, comenzaron a grabar a los niños quienes aparecían con los pijamas que sus madres habían comprado.
Unas suaves risas de emoción de escucharon cuando los maestros y Jaebum aparecieron utilizando los mismos trajes, cantando animados con los pequeños, mientras se movían por los alrededores realizando el acto. Jaebum ocultaba muy bien la vergüenza, sabía que el video llegaría hasta Jackson y este no dejaría de mencionarlo entre su círculo de amigos, o tal vez utilizarlo de chantaje para cualquier cosa que pasara por su mente.
Al acabar Jaebum suspiró largo mirando como las madres abrazaban a sus pequeños, sonriendo sin dejar de fotografiarlos, mientras repetían lo bien que lo habían hecho en el escenario, lo bien que bailaban y cantaban. En qué momento decidió apostar con Jackson, estaba seguro de que su equipo ganaría aquel partido de la Champions Leagues, pero resulto se derrotado en la final. Tomó su teléfono de su bolsillo forzando la mejor sonrisa en sus labios para capturar su imagen en aquel pijama de gorrión y enviar está a su amigo que permanencia en Inglaterra, después de todo era un hombre de palabra.
[JB, no te quites el pijama, con Alice llegaremos en minutos, muere por ver al director de la guardería en aquel traje]
[Tiene que ser una broma.... No pueden llegar hoy]
[Estamos a algo así como diez minutos de llegar]
Fue lo último que recibió abriendo los ojos en su sorpresa, deseaba jamás haber apostado y enterrarse bajo quince pisos. Aunque los niños se veían felices al igual que las madres y eso le reconfortaba, los maestros compartían animados con las madres, posando con ellos, mientras las pequeñas prácticamente luchaban por una foto con Jinyoung, el chico lucía adorable con su pijama de pingüino completamente holgado resaltando su blanca piel.
Negó rápidamente sus pensamientos, intentando escabullirse a su oficina, pero las madres se lo impidieron, comentando lo bien que estaba llevando la guardería, la idea de los animales, de los cuales sus hijos no dejaban de hablar, además de la historia como había adoptado al pequeño gatito del parque para no dejarlo solo. Las mujeres no salían de su camino, algunas innecesariamente le coqueteaban, y otras simplemente se conformaban con cruzar un par de palabras, no siempre se podía hablar con el futuro director de la empresa además de un chico tan guapo.
El momento en que fue liberado, cuando las mujeres debieron retirarse para volver a sus trabajos y los pequeños fueron directo a sus salones, retomando las actividades, la oficina parecía el mejor lugar.
—Nuestro querido JB por fin decide aparecer. —fue lo primero que escuchó al ingresar, la voz de Jackson llena de burla. —el gorrión más guapo de Corea.
—Debería ser un delito que un chico tan guapo como tú, logre verse tremendamente lindo con un pijama. —Alice reía abrazando al pelinegro colgándose de su brazo.
—No se burlen —suspiró entre risas. —trabajo es trabajo.
—Pero un trabajo adorable —rió la mujer apretando la mejilla del chico, para luego besarla.
—Son unos idiotas. —sonrió dejándose hacer. —pero ¿por qué han venido?
—Jackson me invito, además un negocio de mi padre requiere que este un par de días. —contestó la chica con una gran sonrisa.
—El recorrido por la cuidad comienza con la guardería y finaliza en Hush.
—Tú lugar favorito, ¿no? —Jaebum rió comenzando a quitarse el traje, cuando la puerta sonó con un par de golpes.
—Nos vemos en Hush, sé que llegaras. —sonrió triunfante Jackson abriendo la puerta para salir tras despedirse de su amigo.
Jinyoung vio extrañado al castaño que salía de la oficina, mientras daba un paso al interior, mirando atento la mano del pelinegro sobre la estrecha cintura de la morena a su lado. Quien dio un coqueto beso en la mejilla del hombre para luego salir del lugar con un sensual caminar que a cualquier hombre pondría caliente en otras circunstancias.
—¿Jinyoung, ocurrió algo? —sonrió Jaebum continuando con al molesto trabajo de quitarse el pijama.
—Nada grave, solo los niños están emocionados... nos preguntamos si podíamos salir al parque, quieren ver las flores crece —susurró el castaño, de alguna forma no se sentía cómodo estando a solas con el pelinegro tras ver aquel agarre intimo con aquella morena.
—Es una idea genial, y al volver pueden dibujar las flores que más le gustaron —termino de acomodar su ropa, dejando a un lado aquel traje que había usado.
—Entonces podemos salir, necesito confírmale aquello a Mark y Yugyeom.
—Claro, iré con ustedes para ayudarles con los pequeños, —se acercó al castaño revolviendo sus cabellos con suavidad.
Sonrojado siguió al mayor, pasando por le salón para avisar a los pequeños que prepararán sus juguetes para ir al parque y jugar allí.
ESTÁS LEYENDO
Love Situation [JJ Project/Bnior]
FanfictionJaebum ha vuelto de Inglaterra, debe enfrentar una petición de su abuelo para poder administrar la fortuna de la familia Im en un futuro, pero que tan difícil puede ser sacar adelante una guardería... Que es el parte de aquel legado. ⚠ Contenido Hom...