19. Once Again

1.9K 290 63
                                    

Jinyoung terminaba de arreglar las cosas para los futuros pequeños que llegarían tras el fin de semana, necesitaba que las cosas estuvieran listas y las actividades para que su inclusión fuera bien recibida, las actividades necesitaban ser divertidas y las cuales incluyeran la participación de todos, tal vez ejercicios en parejas fortalecerían la relación entre ellos. Aunque la idea de tener un salón a su cargo no podía dejar de rondar por su cabeza, Jaebum era consciente de su trabajo y lo bueno que era en él. Lo cual no borraba la sonrisa en sus labios.

[Necesito un trago... me lo regalas, tengo excelentes noticias]

[Eres el amigo mas aprovechado que tengo, por lo menos deberías pagar la mitad de uno]

[Sabes que cuidare de tus hijos cuando los tengas, necesitas a Jinnie a tu lado para que no acaben con tu paciencia]

[Sabrán que Jinnie no es mas que un mentiroso aprovechado]

[Pero aun así le regalaras un trago?]

[No puedo negarme, además quiero saber qué es lo que celebras]

Riendo por la ultima respuesta Jinyoung arreglo sus cosas, para ir directo a su hogar, tomar una ducha y cambiar sus ropas, un trago le ayudaría a dormir esa noche y pasar un agradable fin de semana, sin pensar en Jaebum o el trabajo que tendría.

Llegó al bar un par de horas después, yendo directo a la barra donde su amigo se encontraba, saludándole animado con un abrazo para luego comentarle lo sucedido con Mino, comentando que solamente serian amigos y no podía verlo de otra manera tras el intento de aquella vez. Su vaso de vodka no se hizo esperar, era el trago prometido el cual bebió alegremente, mientras comenzaba a comentar lo sucedido aquel día, como Jaebum parecía ignorarle, y lo mal que se sentía aquello, ya que después de todo, una química se había formado entre ellos, o tal vez eso fue lo que pensó al momento de tener sexo, agrego también que estaba celebrando por la buena noticia que acababa de recibir esa mañana. La música era potente, animada, la cual hacia que las ganas de bailar se apoderaran del cuerpo del castaño, yendo hasta el centro de la pista, disfrutando al sentir la música fluir por su cuerpo por unos minutos.

—Tu novio se molestará si te ve bailando de esa manera, llamando la atención de todos. —Jaebum comento a un lado del castaño, sorprendiendo a este cuando descansaba en la barra, logrando que notara su presencia.

—Y tu novia se enojará al saber que estas mirando a un hombre bailar en vez de estar con ella.

—Si fuera mi novia de seguro estaría completamente celosa.

—¿Esa chica no es tu novia? —Jinyoung apuntó a Alice, quien bailaba muy apegada a un chico en frente de Jaebum.

—Somos amigos —comentó bebiendo un trago. —¿El moreno no es tu novio?

—Con Mino somos amigos. —Sonrió acercándose al pelinegro alzando su vaso para chocarlo con el del mayor.

—¿Estas celebrando algo?

—Tendré un salón propio, es algo que se celebra cuando eres maestro.

—Es lo que mereces, cuidas muy bien a los pequeños —sonrió Jaebum dejando al vaso vació sobre la barra, —recuerda que, si tienes un problema, puedes contar conmigo —comentó sin borrar su sonrisa.

—¿Quieres bailar para celebrar? —sonrojado preguntó Jinyoung tras beber de un trago su vaso.

Jaebum rió apenas, levantándose para aceptar la invitación del castaño, acercándose a la pista de baile. La química entre ambos se hizo notar una vez más, sus cuerpos se movían al mismo ritmo, fluyendo entre los beats de la música, mientras las manos del pelinegro se posaban en la cadera de Jinyoung, apegándolo a su cuerpo, de una manera posesiva en la cual las miradas que antes estaban sobre el menor se alejaron en el mismo instante. Jinyoung podía sentir como su corazón latía por la cercanía que ambos mantenían, el calor del cuerpo de Jaebum podía sentir como le envolvía y el agarre en sus caderas se mantenía firme. Sus cuerpos se apegaban a medida que la pista de baile se llenaba de personas disfrutando del ambiente.

Un viernes en la noche era el inicio de un fin de semana para disfrutar, donde el trabajo podía ser dejado de lado, al igual que las preocupaciones. El labio inferior de Jinyoung fue mordido por el mismo al momento en que su cuerpo fue empujado, dando de lleno al del pelinegro, sintiendo la entrepierna de él, golpear la propia. Las manos de Jaebum le sostuvieron en aquella posición unos minutos disfrutando ambos del roce que sus cuerpos. Jinyoung se acercó al oído del mayor, moviendo su cadera con suavidad, dejando escapar un suave suspiro en aquel lugar, invitando al mayor, quien bajo sus manos al trasero de Jinyoung haciéndolo gemir quedo.

Las sonrisas cómplices aparecieron, al momento de separarse caminando juntos a la barra, alejándose del tumulto de gente, el sudor recorriendo por sus cuellos, bebiendo un vaso de ron con hielo. Únicamente se miraban, y sonreían, ambos sabían cuál sería el próximo paso, ir al apartamento del otro, y repetir la noche juntos, más de una vez, pensó Jinyoung mientras mordía su labio inferior.

—¿Te llevo? —sonrió Jaebum acercándose al oído del castaño, susurrando con su voz ronca.

—Me parece excelente idea —Jinyoung imitó el gesto, dejando el vaso únicamente con los hielos, para tomar la mano del mayor, y llevarlo a la salida.

Sus dedos se entrelazaron, hasta llegar al automóvil del pelinegro, sonriendo cuando ambos estaban en el interior acercándose coquetamente, para rozar sus labios mientras la mano izquierda de Jinyoung se posaba en el muslo de Jaebum apretando la zona, de una manera coqueta.


.

Cuatro caps, because Yisus resucito dejando huevitos(??? 
Felices pascuas y espero que disfruten los caps 
💖💖💖💖

Love Situation [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora