Cuando ya era de mañana y todos estaban despiertos decidieron reencontrarse con los demás y volver a estar juntos. Aunque Elvisa tenía una pequeña broma arreglada.
-Eli te quiero pero no pienso hacer eso -dijo Guillermo mientras la chica insistía.
-Vamos Guille, sólo será una pequeña broma. Una muy inofensiva.
-No, ¿Qué pasa si ellos no lo ven así?
-No nos hemos visto en cuatro años, se alegrarán de vernos.
Sin mas que decir Guillermo acepto las locas ideas que Elvisa tenía. La broma consistía en recrear el momento en el que se conocieron, ella casi matando a Guillermo y todo.
Los demás estaban enterados de la broma y al igual que Guillermo pensaban que no era tan buena idea pero Elvisa logró convencer a todos sin problemas.
Guardaron todo lo que necesitaban pues no pensaban volver a necesitar de esa cabaña una vez todos estuvieran juntos. Llegaron hasta el pueblo y lo atravesaron para encontrarse con varias casas alejadas, Guillermo les enseñó el camino y pronto todos estaban a tan sólo unos metros de la casa. Elvisa les indicó a todos que esperarán ahí mientras ella y Guillermo comenzaban con la broma.
Ella cubrió su rostro lo más que pudo y tomo un arma que no estaba cargada, tomó a Guillermo del brazo y caminaron apuntandole en la cabeza.-¿Crees que alguien pueda disparar?
-Esperemos que no.
Se acercaron poco a poco, cuando estuvieron lo suficientemente cerca pudieron ver a Fred y Anne. Elvisa no pudo contener su sonrisa pero la quito una vez vio que ellos ya los habían visto.
-¡Guillermo! -Anne vio al chico preocupada.
-Suéltalo ya -dijo Fred apuntandole a la que desconocía esa Elvisa.
-¿Y qué si no lo hago? -dijo haciendo que su voz sonará más aguda para que no la fueran a reconocer.
-Dijo que lo soltaras -Jeff se acercó acercó a ella y y le apunto en la cabeza- no creo que te guste el final si no lo haces.
-Tranquilo Jeffie, no podría hacerle eso a Guillermo -volvió a hacer su voz normal- al menos no otra vez. Hola ¿Me extrañaste?
Jeff dejo caer el arma y Elvisa soltó a Guillermo, este le sonrió al ver como Jeff se ponía pálido como si hubiera visto un fantasma, incluso río al verlo. Anne y Fred se acercaron y tampoco podían creer que ella estaba ahí.
-¿E-elvisa? -dijo Anne viendo a la chica.
-Hola Anne -Elvisa no se pudo resistir y comenzó a llorar. Anne la abrazo al igual que Fred y Jeff.
-Pero ¿Cómo? -dijeron Fred y Jeff.
-Es una larga historia -contestó- pero me alegro de volverlos a ver.
-Tu padre, tu hermano, Nadia y Samuel, ellos...
-Están vivos -dijo Guillermo- Anne, todos están bien.
■~■~■~■~■~■~■
Todos se encontraban en la sala de la casa. Bueno al menos casi todos pues faltaban Margie y Álvaro quienes se habían ido a buscar comida, y a Guillermo pues al no regresar al día anterior les había preocupado tanto.
-Vaya susto nos diste pequeño -Jeff lo abrazo mientras le revolvía el cabello.
-Te creímos comida de zombie -Fred río.
-Eso dicen ahora -dijo Anne- ayer Jeff no paraba de llorar.
-Lo entendemos -dijo Nadia viendo a Samuel- nosotros estábamos igual cuando los creímos muertos.
ESTÁS LEYENDO
Reglas en Zombielandia || Wigetta
FanficRegla N° 7 en Zombielandia: Nunca olvides a tu mejor amigo. ~•~•~•~•~•~•~•~ Inicio: 5/Abril/2018 Ternino: 29/Octubre/2018