[Doce]

400 45 1
                                    

-¡Cómo se les ocurre llevarlos!

-Annie querida atraerás a los zombies -Fred habló con tranquilidad.

-No interesa -le contesto furiosa- saben lo peligroso que es salir solos.

-Pero no paso nada -intentó persuadir Jeff- sólo fue una vez, no se repetirá -observó a Guillermo.

-Fue muy inmaduro de su parte -los regañó- hoy no habrá cena para ninguno -Jeff y Fred se observaron- y ustedes por igual -Anne señaló a Samuel y Guillermo.

-Bien -Fred habló intentando sonar molesto.

Fred hizo unas cuantas señas que sólo habían visto Jeff, Guillermo y Samuel para que subieran a la parte de arriba del local, una vez ahí Fred se cruzó de brazos para ver al par que venía detrás suyo. Guillermo y Samuel se observaron al notar que ambos los miraban más serios que de costumbre, cosa que no habían visto nunca desde que los conocen.

-Anne se ha molestado...

-Y esperábamos que sólo con nosotros -termino por decir Jeff.

-L-lo sentimos -Guillermo tartamudeo un poco.

-Oh pequeño no te asustes -Jeff cedió ante su imagen molesta.

-Tu no sirves para hacerte el molesto-Fred también dejo de parecer molesto- justo ahora tenemos dos opciones

-Una -dijo Jeff- el remordimiento le llegue y nos de algo de cenar porque no soportaría dejarnos sin comida.

-Dos -habló Fred- que nos castigue no dándonos nada por dos días.

-¿Cuál es la más probable? -preguntó Samuel.

-La segunda -dijeron ambos.

-Lo que hacemos por ustedes -Jeff suspiro sacando algo de la mochila que tenía puesta.

-Por suerte encontramos algunos -dijo Fred tomando lo que sacaba Jeff.

-Así que tenemos que reservar.

Jeff tomó una de las pequeñas bolsas de color amarillo que tenía Fred y se las dio a Guillermo y Samuel, ellos revisaron la envoltura, no tenía nada mas que una etiqueta desgastada y era imposible leerla, así optaron por abrir una y averiguar que era.

-Son dulces de miel -Guillermo examinó uno.

-Así es pequeño -contestó Jeff- los encontramos dos tiendas atras, aún están en buen estado.

-La miel no se hecha a perder -agregó Fred- estamos seguros de que es miel auténtica.

-Adelante pruebenlos -los alentó Jeff.

Guillermo y Samuel tomaron uno y se lo comieron, eebían admitir que estaban deliciosos.
Disfrutaron de aquellas delicias con sumo cuidado, no querían que se acabarán tan pronto.

-¡Fred, Jeff! -oyeron un grito desde la planta baja. Alarmando al otro en lugar de a los nombrados.

-Lo han encontrado -dijeron levantándose de su lugar y cambiando hacia la ventana.

-Oculten los dulces -les dijo Fred antes de salir por la ventana.

-Si saben que tenemos comida nos lo quitarán.

-Ustedes no saben nada de nosotros -dijeron al uniso.

Y sin más salieron, justo a tiempo pues escucharon pasos subir así  guardaron los dulces lo mejor que pudieron. Al poco tiempo Jena y Margie subierpn y estaban muy furiosas, además tenían el cabello pintado de rosa.
Samuel y Guillermo hicieron como si no supieran nada y trataban de aguantarse la risa al verlas de tal manera, al no ver al par que buscaban volvieron abajo, momento perfecto para que ellos comenzaran a reír sin pudor.

Reglas en Zombielandia || Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora