—¡SAMANTHA, LEVANTATE YA ES MEDIO DIA!—me grito Christopher. Yo trate de levantarme pero me enrolle con las sábanas y eso provocó que me caiga al piso.
—¡¿QUE TE SUCEDE?!—me levanto del suelo—¿Porque me levantas asi?
—Ya no llores—se acercó a mí — Ven, vamos a desayuno-almorzar.
—¿Desayuno-almorzar? — lo mire confundida—¿Qué hora es?
—Ya es medio día, mujer.
......
—¿Han Sido mejores amigos desde siempre?— me pregunta Joel mientras daba un mordisco a su hamburguesa.
—Si, desde siempre y para siempre— me miro y le sonreí. Zabdiel puso una cara de asco — ¿Que pasa contigo Zab?
—¿A mí?— frunció el ceño — Nada,¿Que te pasa ti?
—¿Por qué estás tan alterado?— lo mire mal.
—Que te importa— se levantó de su asiento y subió las escaleras.
—No le hagas caso, Sam— dijo Erick
Terminamos de cenar y cada quien se dirigió a su habitación. No logro entender que le sucede a Zabdiel, el primer día que llegue estaba todo bien, pero hoy es todo lo contrario.
Decidí salir al jardín a tomar aire fresco, sin duda la casa es muy hermosa. Me senté en la orilla de la piscina y metí mis pies, el agua estaba un poco fría.
¿Donde estudiaré?
No puedo dejar la escuela, en un año me graduo.
Necesito inscribirme en una escuela.—Lo siento, no sabía que estabas aquí— ¿En qué momento llegó Zabdiel?
—No te preocupes, puedes quedarte— me levante— ya me iba a mi habitación— lo mire a los ojos y empecé a caminar hasta la salida.
—¿Desde cuándo te gusta Christopher?— me frene en seco, su pregunta no la esperaba .
—¿Ah?— no podía decir una palabra , estaba en shock.
—¿Desde cuándo te gusta Christopher?— me miro.
—¿Cómo sabes eso?
—Se nota a kilómetros— me miro y sonrió— no diré nada, sí es lo que te preocupa.
—¿Crees que el ya se dió cuenta?— me senté al lado suyo —el agua está fría— dije mientras metía mis pies en el agua.
—No, no creo— me miro —es demasiado despistado.
—¿Por qué te comportarste así conmigo hace un rato?
—¿De qué hablas?— desvío su vista. De perfil se ve tan lindo.
—¿Por qué te comportaste así conmigo?— mire la luna— cuándo llegue fuistes super amable , y hoy me evitaste todo el día.
—Me disculpó por ello— se rasca la nuca —es solo que no he tenido un buen día.
—Entiendo, pero no por eso tienes que tratar a las personas así.
—Mi novia me termino—sonrió, sin ganas.
—¿Por qué ?— lo mire — sí se puede saber, claro.
—Me dijo que nuestra relación ya no es como antes— una lágrima resbaló por su mejilla y se la quitó rapido— que desde que entre a la banda, yo he cambiado. Ni siquiera nos vemos, con suerte solo podemos hace facetime , y me dió a elegir entre ella o la banda.
—Vaya, debe tener autoestima— Zabdiel me miro confuso— ella sabe que este es tu sueño, y que te diera a elegir entre esto o ella es porque cree que es todo.
—Lo es para mí— desvío su vista— ella lo es todo para mí.
—¿Y que elegiste?— toque su brazo.
—Me ha dado un día para pensarlo— suspiro— no sé qué hacer, yo la amo.
—Nadie dijo que sería fácil darlo todo por un casi— bostece y me puse de pie — ya es tarde, hay que ir a descansar, ¿Vienes?
—Ve tú, yo me quedaré un rato más — se revolvió un poco el cabello— quiero pensar un poco más.
—Suerte— me acerque y bese su mejilla— todo estará bien, nos vemos mañana. Buenas noches.
—Buenas noches Samanta.
Fui a la entrada de la casa con dirección a mi habitación
—¿Que ocurrió allí? —escuche una voz que hizo que saltará del susto.
—¡¿QUE OCURRE CONTIGO?!, Me has asustado— dije golpeando su brazo.
—¿Besaste a Zabdiel?— Erick levanta sus cejas.
—¡¿QUE?!—abri los ojos como platos— No... Yo... Solo...
—¿Lo besaste? ¿Sí o no?
—No, bueno si— Erick alzó sus cejas— pero fue en la mejilla.
—Desde aqui, no pareció ser en la mejilla— me sonrió divertido—¿No te atrae Zabdiel?
—Es guapo, pero como que...
—¿Quien es guapo?— ¡No puede ser!, ¿Por qué me haces esto Dios?.
Hola, perdón por tardar mucho en subir capítulos , eh estado algo ocupada, prometo estar más activa .. espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||
Fanfiction-¿Cómo que integrante de una banda?- suspire-¡¿Qué clase de broma es esta Christopher?!