|4|

297 22 0
                                    

—Good morning — dijo Richard entrando a mi habitación—¿Estás lista? En 30 minutos Renato se va .

—¿Así vas al colegio? — Richard llevaba puesto unos jeans negros rasgados , una remera sin mangas negra y una botas, tenía el cabello despeinado— No creo que te dejen pasar.

—No seas tontita Sam, aún no vamos al colegio— abrí los ojos de par en par — nuestras clases empiezan en un mes.

— ¿Y porque yo tengo que ir al colegio hoy?— Richard río y salió de mi habitación.

De: Sam♥️
¿Ocupado?

De: Chris♥️
¿Que pasa?

De: Sam♥️
¿Puedes venir?

De: Chris♥️
Voy para allá .

¿Que pasa, mujer ?—Christopher entro sin previo aviso a lo que pegue un salto del susto— no te asustes, tan sucia tienes la mente.

—Que gracioso eres— rodeé los ojos — ¿Porque Richard no irá al colegio?

—¿Es por eso que me llamaste ? — Christopher empezó a reír — Richard y Zabdiel tienen 20 y 19 años .

—¿Es broma?— abrí los ojos y la boca , esos chicos no aparentaban esa edad — Chris contestame¿Es broma?— el río negando con la cabeza.

—Date prisa, que ya pronto llega Renato por ustedes— dicho esto Christopher empezó a irse.

—Christopher, espera— el se detuvo con la mano en el picaporte —Erick y Joel , cuántos años tienen?

—Erick tiene 16 años y Joel tiene 18 años.

WhatsApp
✨TEAM CNCO✨

Numero desconocido: ¿Ya están listos?

Sam:¿Que es esto y quiénes son ustedes?

Chris: Renato creo un grupo de WhatsApp.

Número desconocido: dejen de chismear y bajen ya mismo.

Número desconocido: yo ya estoy listo.

Sam: digan sus nombres.

Número desconocido: Renato

Número desconocido: Richard

Número desconocido: Zabdiel,¡ dímelo Papi.!

Número desconocido: Joel

Número desconocido: Erick

Renato: dejen de jugar y vámonos.

Habían pasado 20 minutos y Joel, Erick y yo seguíamos sentados en la banca de la oficina de la directora.

—¿Porque tarda tanto Renato?— Erick se levantó y empezó a caminar en circulos—¿Que tanto pueden hacer en 20 minutos?

—¿Que estás insinuando?— este me miro con una cara pervertida a lo que los tres reímos.

—Bien chicos, me alegra que esten tan contentos en su primer dia— la directora y Renato nos miraron muy serios— Samanta, tu casillero será el 345, Joel el tuyo será el 352 y Erick el tuyo será el 353 , bien estos son sus horarios — nos dió un papel a cada uno — ya pueden empezar con su primer día de clases.

Yo me dirigí a mi casillero, no estaba tan lejos de Joel y Erick. En mi casillero ya estaban los libros de las materias que me tocaban. Me dirigí al casillero de Joel y Erick para ver si compartíamos alguna clase.

—Fijate idiota— un chico se tropezó conmigo, haciendo que ambos cayeramos al piso— para la próxima deja de mirar tu teléfono y mira tu camino imbecil.

—Sam, ¿Estás bien?— Joel vino hacía mi  y me ayudó a levantarme, Erick ayudó al chico.

—No necesito tu ayuda— el chico se zafó del agarre de Erick y se fue furioso.

—Ese idiota ni siquiera se disculpo, ni dió las gracias— Joel paso una de sus manos por mi hombro.

—Tranquila mujer, ese chico no merece tu enfado.

—Vaya manera de comenzar el dia— Erick hablo y luego comenzó a reirse, lo mire mal — Da gracias que no había nadie en el pasillo, porque capas y que todos se burlaban de cómo te caiste.

—¿Porque será que no hay nadie? — hablo Joel y nos miro— parece una escuela fantasma .

—Tu mereces esto— Erick le dió un golpe en la cabeza— las clases ya comenzaron por eso no hay nadie. Tengo literatura y ¿Ustedes?

—Geometria— dijo Joel.

—Literatura, igual— cada quien miro en el mapa que se encontraba detrás de los horarios y empezamos a caminar a nuestras aulas correspondientes.

—Aqui está nuestra aula— Erick hablo, y Joel hizo una mueca y siguio buscando su salón .

—Toca, tú.

—No, toca tú.

—No, tú.

—Que no, toca tú— Erick grito, estábamos peleando quien iba as tocar la puerta.

—Jovenes ¿Piensan pasar a mi clase o se quedarán peleando todo el día?

—Lo sentimos — dijimos al unisono, y el profesor nos hizo una seña para que pasáramos.

—Buenio chicos, ellos son sus nuevos compañeros, presentense chicos.

—Primero las damas— Dijo Erick y solo rodeé los ojos .

—Hola— hice un movimiento con la mano— Soy Samanta, soy de Ecuador y ya .

— Soy Erick y...

— Sabemos quien eres — una chica pelirroja interrumpió a Erick y este le sonrió de forma coqueta.

—Bien Samanta siéntate al lado del señor Collins y Erick siéntate al lado de Samanta— ambos asentimos y nos dirigimos a los lugares asignados por el profesor , primero paso Erick y las chicas le sonreían y coqueteaban.

—Oye, ¿Que te pasa? Esta ocu...¡¿TU?!

—¡¿TU?!— lo mire sorprendida, no podía ser verdad.

Aquí otro capítulo ♥️

Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora