|6|

254 20 1
                                    

Alan Navarro se encontraba en frente de mi. Uno de mis mejores amigos esta en mi misma escuela.

Presiento que a Christopher no le va agradar saber esto.

-¡Hola Sam!, no esperaba verte aqui.

-Señor Navarro y..- el profesor miraba su lista- señorita Flores, si quieren platicar que no sea en mi clase.

-Lo siento- Erick me miraba curioso y solo le sonrei.

Las clases pasaron super lentas, tenia hambre no sabia como iba a decirle a Christopher que Alan estaba aqui.

-Señorita Flores, ¿Me escucho?.

-¿Ah?.. si, si lo escuche.

-Entonces, digame la respueta- la miraba nerviosa.

-¿La respuesta?- el profesor asintio- Si, claro.. la respuesta es..- mire a Erick que me decia la respuesta pero no entendia.

-Sigo esperando señorita Flores.

-La respuesta es..- y como si fuera una clase de bruja, el timbre sono.

-Pueden retirarse jovenes- cuando iba saliendo el profesor me llamo- señorita Floes, si quiere aprobar mi materia le informo que deje de estar pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Mi primer dia no iba bien, hasta ahora comparto la mayoria de las clases con Erick y Alan. No estaba prestando atencion a ninguna clase.

Me dirigí a la cafetería, tome una bandeja y tome una hamburguesa, un poco de arroz, una manzana y una botella de agua. Con la vista buscaba a Joel y Erick, se encontraban juntos, pero rodeados de chicas, por lo que recordé las palabras de Renato.

-"Si alguna chica te llega a ver con ellos, pueden mal interpretar las cosas". "Mira para que ellos puedan triunfar en este medio tienen que estar disponibles".

Asi que me aleje de alli, y fui a sentarme en una mesa que se encontraba en el fondo.

-Hola, ¿puedo sentarme?- la chica me miro y asintio- soy Samanta.

-Paula— la chica me miro de arriba a bajo- ¿Eres nueva cierto?- asenti.

Mire hacia la mesa de Joel y Erick y habian mas chicas.

-¿Eres fan de ellos ?- Paula me miro.

-¿Ah?, No, no... yo no.

-Es que como veo que los miras demasiado.

-Ah.. quiero saber quienes son ellos.

-Son CNCO, es una nueva boyband- los miro y lanzo un suspiro.

-¿Eres fan de ellos?

-Cncowner- la mire confundida- asi se llaman sus fans.

-Hola Sam- Alan se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla- Paula- y repitio el mismo acto con la chica.

-Hola Alan- hice una seña para que tomara asiento- sigo en shock al tenerte frente a mi.

-Estoy igual, no pensaba encontrarte aqui-me miro de arriba a bajo, odio cuando hacen eso- te estuve buscando por toda la cafeteria.

-Ya me encontraste.

WHATSAPP

De: Joel

¿Quienes ese con quien estas?

De: Samanta

Un amigo, tu sigue con tus fans.

- ¿Todo bien?- me hablo Alan, y puse mi celular en el bolsillo de mi pantalon.

-Si, todo bien - sonrei falsamente. Mi mente trabajaba al mil, no se como reaccionara Christopher cuando se entere que Alan esta aqui.

-¿Han escuchado de los chicos nuevos?- mire a Alan con los ojos entrecerrados- ¡¿Que?!

-Yo soy de los "chicos nuevos"- hice comillas.

-¿Que hay con los chicos nuevos?- Paula miro a Alan- ¿Que sabes de ellos?.

-Escuche que son de una banda- miro a la mesa de los chicos-¿Los conoces Sam?- negue con la cabeza.

Estuvimos hablando durante el desayuno, intercambiamos numero. Paula me agrada, es muy divertida. El resto del dia fue aburrido.

WHATSAPP

*TEAM CNCO*

Renato: ¿Están aquí?

Chris: No, yo estoy en mi habitación.

Richard: Madura Christopher.

Sam: Here.

Renato: Sam, justo a la chica con la que quería hablar.

Erick: Ya llegue.

Renato: Sam, necesito que cuando salgas del colegio vayas directo al estacionamiento.

Sam: ¿Por que?

Erick: X2

Joel: X3

Zabdiel: X4

Renato: Para que nadie vea que viene con los chicos, y mal interpretar las cosas.

Richard: Creo que te estas tomando esto muy serio Renato.

Renato: Solo has lo que te digo, luego platicamos.

Y tal como Renato me ordeno, salí del colegio y fui en dirección al estacionamiento, Renato estaba apoyado en la camioneta, me hizo seña para que me de prisa.

-Lamento hacer esto Sam, debes entender que me preocupo por la imagen de los chicos es mi...

- Si, si, tu trabajo. Ya se ese rollo- sonreí de mala gana y me subí a la camioneta- No te preocupes, entiendo- sabia que este es el sueño de Christopher y no lo iba a arruinar. No me lo perdonaría . Después de unos quince minutos los chicos ya subieron a la camioneta y nos dirigimos a la casa.

-¿Te encuentras bien, Sam?- Erick pregunta preocupado.

-Si, estoy bien- le sonreí.

Pasaron unos 30 minutos y ya estábamos en la casa, fui a la cocina y allí estaban Christopher, Richard y Zabdiel comiendo pizza.

-¿Sam, estas bien?- me pregunto Zabdiel preocupado.

-Yo le pregunte lo mismo- dijo Erick- Seguro es por que no pudo despedirse de Alan.

-¿Que Alan?- hablo Zabdiel. Yo solo me quede callada.

-Alan Navarro- hablo Erick- desde que vio a Sam en la clase de literatura no se ha despegado de ella.

-¿Alan Navarro?- Christopher me miro- ¿El Alan Navarro que tu y yo conocemos?- yo solo mire mis pies en silencio.

-El que calla otorga- hablo Richard a lo que recibió una mirada fulminante de mi parte.

-¡Maldita sea Samanta!, ¡¿Por que no me dijiste que ese tipo estaba aquí?!- grito Christopher a lo que brinque del susto.

-¡Por que no quería que reaccionaras así!- le grite aun mas fuerte.

-Eres una maldita mentirosa- ¡PUM! una lagrima escapo de mi ojo derecho, rápidamente lo limpie, Christopher jamas me había hablado así- Sam, lo siento.

- Vete a la mierda Christopher- me fui corriendo a mi habitación y cerré con todo y seguro. No quería que nadie me hablara. No quería ver a nadie. Bueno no quería hablar con Christopher.

Hola chicas, perdon por no actualizar , el celular se me ha roto, mas tarde subire un capitulo maas, espero que les este gustando :D 

Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora