Narra Christopher
¿Cómo pudo irse con ese? ¿Acaso le gusta? Agh estoy tan molesto .
Me levanté del sillón y fui a buscar un vaso de agua a la cocina , escucho el sonido de un auto, seguro es Sam , me dirijo a la sala y veo por la ventana como viene hacia la entrada de la casa , y detrás viene Alan..
Estaba dispuesto a subir las escaleras para ir a mi habitacion cuando escucho un grito .—¡SUÉLTAME ALAN!— es la voz de Sam , sin dudarlo me dirigí a la puerta y la abrí de un tirón .
Ví a Alan intentando besar a Sam, la sangre me hervía, sin dudarlo me tire encima de Alan y empecé a golpearlo .—¿No entiendes lo que es no? — estaba más que furioso, Samanta me pedía que lo soltará.
— ¡Christopher suéltalo !
—¡Te enseñaré a respetar a una mujer , imbécil ! — seguía golpeado a Alan
—Christopher, para por favor — su voz sonaba débil y entrecortada, dejé de golpear a Alan y fui con ella.
— ¿Estás bien? — la abrace y se aferró a mi , estaba temblando — ven, vamos adentro.
Nos dirigimos a la sala , fui a la cocina por un vaso de agua para Sam.
—Ten — le di el vaso con agua — tranquila Sam, estás a salvó conmigo — la volví abrazar .
—Gracias Chris, no se que hubiera pasado si tú no hubieras llegado — escucho sollozos y lo único que hago es abrazarla para que sienta seguridad.
— Siempre estaré para protegerte Sam, siempre — le sonreí — Vamos a tu habitación, debes descansar — ella asintió y subimos las escaleras con dirección a su habitación.
— Chris, ¿podrías dormir conmigo hoy?
—Claro que si, Sami — me dirigí a la cama y me acosté con ella, nos quedamos mirando un par de segundos , y me dieron unas ganas inmensas de besarla, acaricie su rostro, y ella al sentir mi tacto cerró los ojos.
—Te amo Chris— susurro antes de quedarse profundamente dormida.
— Yo te amo mucho más Sam — susurré dejándole un beso sus labios, la abrace por la cintura y me quedé dormido.
(...)
Abrí mis ojos , y tuve que volver a cerrarlos por la luz . Mire a mi lado y Samanta no estaba, agarre mi celular y ví la hora 9:30 de la mañana , que temprano. Iba a levantarme cuando veo que Sam entra con una bandeja con comida.
—Buenos días, dormilón — me sonríe
—Buenos días, bonita — le sonrió —hmm ¿que huele tan delicioso?— observó la bandeja .
— Prepare el desayuno, pensé que podríamos desayunar juntos.
— Claro, que si .
Desayunamos unos ricos huevos revueltos con jugo de naranja.
—Chris ¿podrías no decír nada de lo que pasó anoche ?
— No diré nada, tranquila — me sonrió en forma de agradecemiento — ¿Los chicos?
— Están abajo, Renato nos pidió que luego de desayunar bajemos, quiere hablar con nosotros— levanta los hombros en forma de no saber para que.
— Bueno, bajemos a ver qué quiere — me levanté de la cama y me di cuenta que estaba en boxer, no sé en qué momento me los saque, Sam me vio y se sonrojo , agarre las sábanas y me tape.
— Lo siento, me había olvidado que me saque el pantalon anoche .
— No te preocupes, te espero abajo — se fue súper nerviosa.
(...)
—¿Qué dices Sam? — Renato espera la respuesta de Samanta.
— Pues, si. Acepto — estaba más que feliz con la propuesta que le dió Renato.
—Bien, a partir de mañana Samanta será su fotógrafa — todos aplauden incluyéndome.
— Será una aventura genial — digo sonriendo.
—Sin duda — dice Zabdiel.
Mi celular comenzó a sonar , fruncí el ceño, le hice señas a los chicos de que iba atender al patio..
— ¿Alo?
—¡Mi amor!
— ¿Quien habla?
— Amor ¿es chiste? .. agh Carolina tu novia duh.
— ¡Caro! , Lo siento cielo, eh estado muy ocupado y con la cabeza en otro citio.
— Ni me digas, ya me he dado cuenta cariño. Oye se me ha ocurrido una idea, ¿que te parece que vaya para tu casa y estemos un rato juntos?
—Pues, claro. Te espero.
—okey cariño, nos vemos en un rato. Te amo.
— Y yo a ti — colgué la llamada y suspiré.
Volví a la sala, estaba Zabdiel y Richard jugando en la Xbox.
—Chicos— los llamé y no me hicieron caso — Chicos— siguen sin hacerme caso —¡CHICOS!—
Zabdiel y Richard soltaron un grito por el susto.— ¿Por que nos gritas ?— cuestiona Richard
— Los llamé 2 veces y no me hicieron caso, no ví otra opción— dije sin más.
—¿Qué sucede?— pregunta Zabdiel
— Carolina viene para acá, y no sé cómo se lo vaya a tomar Samanta, es la primera vez que se van a ver y tengo miedo de que le caiga mal.
— Tranquilo loco, si Samanta te quiere ella hará hasta lo imposible para caerle bien a esa mujer— hablo Richard
— Es verdad, además Samanta es una buena chica , seguro se llevarán bien — me apoyo Zabdiel.
— Tienen razon— asentí y abrace a los chicos, subí a mi habitación y me cambié de atuendo, me permufe un poco y baje a la sala , el timbre sonó, abrí la puerta y la ví a Carolina tan bella .
—¡Mi amor!
ESTÁS LEYENDO
Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||
Hayran Kurgu-¿Cómo que integrante de una banda?- suspire-¡¿Qué clase de broma es esta Christopher?!