Narra Zabdiel
Flashback
Estamos llendo a una entrevista, dicen que al programa a dónde vamos es genial ..
— Renato.. ¿A dónde dices que vamos?
— Al programa llamado " Telehit" — dice rondando los ojos — no manches Zabdiel te lo eh dicho como 10 veces.
— Ya, perdón — levanté mis dos manos en forma de rendición.
Me puse mis auriculares y mientras miraba el paisaje escuchaba las canciónes de Sam Smith.
Sentí que alguien me sacudía de un lado a otros abrí mis ojos perezosamente.
— ¡Ya loco, despierta! — vi a Erick — ¡Llevo casi veinte minutos tratando de despertarte !
— Lo siento— guarde mí móvil con los auriculares y baje del auto — ¿Los demás?
— Ya están adentro esperándonos— lo mire y asenti.
— Vamos..
Íbamos caminando por los pasillos del programa para poder llegar a nuestro camerino, le preguntamos a uno de seguridad y nos indico donde estaba nuestro camerino, cuando estábamos por llegar de lo tan rápido que íbamos caminando y hablando tan distraídos con Erick sin darme cuenta choque con una muchacha, haciendo que ella y todas las cosas que traía en manos se calleran al suelo.
— ¡Lo siento mucho ! — me acerque a ella — No te vi, disculpame. — me puse de rodillas y la ayude a recojer todos los papeles que por culpa mia estaban en el suelo.
— Descuida, también fue culpa mía. — la mire y me sonrió — Venía de prisa — se encogió de hombros y me regalo una sonrisa.
— ¿Te eh lastimado? — me levanté del suelo y la ayude a levantarse.
— No, tranquilo. Estoy bien— le regale un sonrisa y le di sus papeles — Gracias...
— Zabdiel, me llamo Zabdiel— le estire mí mano y ella lo tomo gustosa —¿ Y tu ?
— Gwendolyen — wow que nombre más extraño pero hermoso — Pero puedes decirme Gwen, todos los hacen.
— Es un placer Gwen— le sonreí.
— El placer es mío Zabdiel — nos quedamos mirando por un buen esto.
—¡ Zabdiel! — gire mí vista y vi a Renato — ¡Aquí estás muchacho, estamos llegando tarde a la entrevista!
— Eh, si lo siento Renato, es que me choque con la señorita aquí y la estaba ayudando a recoger sus papeles — le expliqué para que no me regañara.
— Oh, Hola Gwen — lo mire confundido — ¿Estás bien?
— Si Renato, estoy bien— aún sigo confundído.
—¿Se conocen?
— Si, ella es una periodista, trabaja en este estudio pero en otro programa.
— Oh, con que periodista. — la mire asombrado.
— Bien, Zabdiel debemos irnos— Renato me tomo del brazo y lo seguí.
Me gire y le eche una última mirada a Gwen, ella aún seguía allí sonriéndome .
La entrevista paso rápido, no le di mucha importancia ya que en mí mente quedó esa chica , no pare ni un segundo de pensarla y hasta ahora no dejo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||
Hayran Kurgu-¿Cómo que integrante de una banda?- suspire-¡¿Qué clase de broma es esta Christopher?!