|11|

245 21 1
                                    

Narra Christopher

Estoy preocupado, Samanta se fue y no ha vuelto, pasaron 2 horas y no sé nada de ella, la eh llamado y me manda a buzón —¿ Samanta donde te metiste ?pensé . Escuché la puerta de su casa abrirse, fui corriendo a la sala para ver si era ella, y si era ella.

—Sam— corrí a abrazarla—¿Donde te habías metido? Estaba preocupado.

— Tranquilo, solo fui a tomar un poco de aire, discúlpame , no debí haber actuado así, es solo que... No te quiero perder Christopher, no quiero que me dejes de lado por estar con tu .. novia— bajo la mirada .

—Hey—levanté su rostro con mi dedo —eso jamás pasará princesa, eres mi mejor amiga, mi hermana, jamás pensaría si quiera en dejarte de lado.

— Te quiero Chris —me sonrió.

— y yo a ti pequeña—la abrace .

—¿Y los demás ?

— Están en la cocina, preocupados por ti . ¡Vamos!

Fuimos con dirección a la cocina, Erick y Joel apenas vieron que Sam entraba corrieron a abrazarla .

—No vuelvas a asustarnos así—la reto Erick

—Samanta , pensé que el mundo se me venía encima — Exagero Joel.

—Estoy bien, solo necesitaba aire, eso es todo — los tranquilizó.

—¿Donde están Zabdiel y Richard ? — pregunte al no verlos .

—Están arriba , descansando — respondió Joel.

(...)

Narra Samanta

El viaje a Miami fue corto, ya me encontraba en mi habitación ordenando mi ropa, y acomodando mis cosas.

Pasaron unas 2 horas haciendo todo, vaya que tenia ropa , mire la hora y eran las ocho de la noche , baje a buscar un vaso de agua, Zabdiel estaba en la cocina .

—Hola Zabdiel.— lo saludé.

—Hola bonita —me sonrió .

Agarre un vaso y fui a la nevera y me serviría agua , tome una rebanada de pizza y la coloque en un plato.

—¿No vas a cenar? — me preguntó Zabdiel.

—La verdad no tengo mucha hambre, estoy súper cansada y me gustaría descansar—el asintió y susurro un buenas noches .

Subi a mi habitación, comi el trozo de pizza y luego de eso me acosté, de apoco mis ojos se fueron cerrando .

Escuché que la puerta de mi habitación era golpeada , abrí los ojos con pereza y mire la hora 5:15 de la mañana , me levanté y abrí la puerta, me encontré con Zabdiel sonriéndome.

—Disculpame por despertarte, quería preguntarte si.. ¿Quieres ir conmigo a la playa para ver el amanecer ? — eso me tomo por sorpresa.

—Amm... Claro, deja que me cambié y bajo enseguida — el asintio.

Fui a mi armario y me vestí con una remera olgada mangas largas y un pantalón corto, y agarre un saco.
Baje a la cocina , Zabdiel estaba preparando unos sándwiches , al verme quedó helado .

—¿Que te pasa Zab? —pregunte.

—Estas hermosa —me sonroje y baje la mirada— ¿Nos vamos?

Al salir afuera de la casa, se encontraba una cuatri-moto que él había preparado , coloque los sandwiches en la canasta que traía .

—No me voy a subir a esa cosa — Zabdiel me miro con el ceño fruncido.

—¿Por qué ?

— Me da miedo

—Sam no va a pasarte nada. Ven — me subí a la cuatri-moto

Zabdiel se dirigió a la playa , a un lugar que no conocía muy bien , al llegar note que hay unas rocas muy hermosas , donde sin duda se podría ver el amanecer muy bien .

Estacionó la cuatri-moto  en un lugar donde nadie la pueda ver, subimos a las rocas buscando un lugar cómodo para ver el amanecer .

—Esto es hermoso — exclamé mientras miraba el mar .

—Si, lo es.

—¿Cómo descubriste este lugar?

—Estaba en mi habitación y desde hay pude verlo.

—Es lindo— sonreí.

Nos sentamos en la roca y estuvimos admirando el mar .

—Sam, ¿Puedo preguntarte algo? — lo mire y asentí — ¿recuerdas aquel día en el que te llame por teléfono?— asentí — ese día te pregunté cuál eran esos problemas que tenías... ¿Podrías contarme que pasó?

—Zabdiel .. — se me pusieron los ojos cristalinos.

—Si no quieres hablar de eso, está bien .

—No, creo que debes saberlo. Cuando llegue a Loja , mi prima me recibió y me dijo que mi hermano estaba internado por culpa de un accidente de moto , cuando llegue al hospital y lo ví , el estaba dormido, cuando me escucho abrió sus hermosos ojos y me miro, me sonrio— una risita se escapó de mis labios al recordarlo — me dijo que me ama y de repente las máquinas a las cuales estaba conectado empezaron a hacer un ruido muy extraño, llame a los doctores y me sacaron de la habitación. A los minutos el doctor sale de la habitación y nos informa que mi hermano falleció.— suspire.

—Lo siento tanto Sam — tome su mano y la entrelazar con la mia.

—No te preocupes — miro nuestras manos y sonrió — ahora está en un mejor lugar y sé que está feliz— me abrazo — ¡Mira, ya empezó a salir el sol!

Nos quedamos abrazados mientras veíamos el amanecer.

Comimos los sandwiches que había preparado Zabdiel , y hablamos de cualquier cosa , cosas que me hacían reír.

Terminamos de ver el amanecer y nos dirigimos a la orilla del mar .

—¿Sabes nadar ?

— Si, claro

—¿Jugamos una carrera ? — bese su mejilla — te daré ventaja . Me saque la ropa quedando en bikini y salí corriendo al agua, nadando lo más rápido que se.

—No necesito tu ventaja — grito Zabdiel ya que yo me encontraba en el agua. 

Zabdiel tomo mi pierna y me jalo hacia el, yo lo abrace por el cuellos y nos miramos fijamente , las gotas de agua en su rostro lo hacían ver muy sexy .

—Te atrapé.

— ¿A si ? — lo empuje— No lo creo

Empecé a nadar hacia la orilla y Zabdiel venía detrás mío, me agarra de la cintura y yo lo abrazó por el cuello , nos quedamos mirándonos un buen rato hasta que siento que me besa .. le seguí el beso ,sus labios  son tan sueves y tiernos , jugaba con su cabello mientras nos besábamos, nos tuvimos que separar por falta de aire , nuestras frentes quedaron unidas .

—Es hora de irnos — dije sin dejar de sonreír — No tardan en venir las fans y eso.

—¿Te quieres ir ?

—No— sonreí y me aleje de el — pero tenemos que irnos.

Entrelazamos nuestras manos, fuimos por nuestras ropa y nos dirigimos a la cuatri-moto .

—¿Te puedo tomar una foto? — lo mire con el ceño fruncido— por favor.
Yo asentí y empezamos a tomar muchas fotos diferentes . 

Nos subimos a la cuatri-moto y nos dirigimos a casa, al entrar nos dimos cuenta que los chicos seguían dormidos, subí la escalera para ir a mi habitación, detrás venía Zabdiel, frene en la puerta de mi habitación y voltee a verlo .

—Gracias Zab, la pasé genial — le di un beso en los labios y entre a mi habitación.





Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora