|18|

224 15 0
                                    

Narra Zabdiel

Llegué a la casa con un ramo de flores amarillas como les gusta a Sam, subí a mi habitación para cambiarme de ropa, ponerme perfume, para así poder invitar a Sam a una cita.. al entrar a la habitación dejo el ramo de flores en la cama, donde había un sobre, lo leo Mi Zab . Es la letra de Samanta. Saque el papel que había adentro y comencé a leer ..

Mi respiración aumentaba cada vez más, mis ojos se nublaban anunciando que la las lágrimas llegaban.— No — susurré — No se pudo a ver ido— Arrugue el papel en mis manos y salí corriendo a su habitación.

—¡Princesa!— llamé a su puerta pero nadie salió — ¿Sami? — golpee de nuevo — ¡Sam! Abreme — golpee con desesperación— ¿Que es esta broma eh? No me gusta para nada — No lo pensé dos veces y entre a su habitación empujando la puerta.Cuando entre me di cuenta que lo que decía la carta era verdad, ella se fue. Se fue y me dejó.

—¡Sam! — un Erick agitado entra a la habitación de Samanta, me mira, y mira al rededor — Era verdad — susurro — ella se fue— lágrimas caen de sus ojos, fijo mi vista en su mano y tiene una carta también.

— Se fue— agache la cabeza —¡¿Por qué ?! — patie la cama y agarre mi cabello con frustración.

— Tranquilo Zab , ella volverá, aquí lo dice. Volveré pronto — me abrazó a el, necesito un abrazo. — ya, tranquilo. Ella volverá.

— No entiendo— lo miro — ¿Cuál será la verdadera razón por la que ella se fue ?.

—No lo sé hermano.

—Solamente quiero que vuelva y que este conmigo.

Me separé del abrazo y salí de la habitación de Sam para ir a la mía en busca de mi celular, la llamaré.

Un tono, dos tonos, tres tonos..

¿Hola?

¿Por qué?— un sollozo se escapó de mis labios — ¿Por qué te fuiste así?

Zab.. yo.. por favor no llores, volveré. Lo prometí , necesito tiempo, tiempo para pensar, para aclarar mis pensamientos.

Yo te necesito a ti princesa.

Volvere, lo prometo panda. Solo son unos días, estaremos hablando por mensajes o por llamada.

Está bien Sam, te dejare pensar, te dejare aclarar tus pensamientos.. solo no me olvides por favor — limpie mis lágrimas.

Eso jamás, ¿oíste? Jamás.

(...)

Narra Christopher

Me acabo de enterar que Samanta se fue , ni siquiera se despidió de mi. Entre a mi habitación sumamente enojado, me tiré sobre la cama y miro el techo, —¿ Por qué te fuiste Sam?— digo en un susurro. Miro el piso y veo un sobre, me levanto de un salto de la cama y fruncí el ceño — ¿Y eso ? — agarre el sobre Christopher ¡es la letra de Sam! Sin pensarlo abrí el sobre y leí la carta. Se fue por mi culpa.

— Sam,¿ que he echo contigo?— hablé en voz alta.

—¡Christopher ! — Gritan — ¡Christopher!

— ¡Aquí estoy! — grite — ¡Pasa!

— ¡Christopher Samanta.. ella.. se fue ! — un Joel desesperado entro a mi habitación.

— Hey, tranquilo loco.— reí sin ganas y me acerque a él — Lo se, ella me dejó esto — le mostré la carta que Samanta me dejo.

— A mi.. también me dejó una — Joel saco de un sobre del bolsillo de su pantalón — Dice que volverá pronto — hizo una mueca — ¿Por qué se habrá ido?.

— No lo sé hermano, debe tener sus razones — mentí .

(...)

Narra Samanta

Llegamos a México, este lugar es hermoso.

Hace Masomenos unas 3 horas que habíamos llegado, ya estamos instaladas en el hotel, y después de dejar nuestras maletas decidimos salir a recorrer el lugar, y es bellísimo.

— Wow — sonreí — este lugar es una belleza.

— Si, es precioso — Paula sonreía y saltaba de emocion.

— ¿Vamos a comer? Ya me dió hambre — toque mi barriga.

— Si, vamos — reía — a mí también me dió hambre.

Fuimos a un restaurante y comimos pizzas, luego de eso nos fuimos para el hotel, ya se había echo de noche y no queríamos estar en la calle a esas horas.

— Me daré un baño— avise a Paula— y luego me acostaré a dormir, estoy cansada.

— Está bien, ve.— ella estaba con su móvil — yo iré a mi cuarto. Que descanses— beso mi mejilla y se fue.

Entro a la ducha y me bañé, empecé a tararear una canción que me trae muchos recuerdos, recuerdos donde estoy con Christopher.

—Vamos Sam, será divertido — Negaba — está bien, iré yo tu espérame aquí — asentí mientras veía como se iba, me quedé esperandolos, miraba el cartel de aquel lugar " Escapa, si puedes" definitivamente eso ya me daba miedo. Decidí ir a dar una vuelta por el parque de diversiones hasta que Damian salga del juego.

Pase por un Tiro al blanco y me quedé observando..

— Oye, ¿quieres intentarlo?

— No, gracias. No soy buena para esos juegos— reí.

— ¡Oh vamos!, Inténtalo..

— Gracias, de verdad. Pero no.. es que no traigo dinero— hice una mueca. Estaba por irme de aquel lugar pero una mano en mi brazo me detuvo seguido de una voz.

— Yo pago, intentalo.

Observe su rostro, un chico alto de pelo castaño y ojos color miel, con una sonrisa hermosa.

Amm, gracias. — le sonreí. Y tome los 3 dardos, tiré el primero y falle . — ¡Maldición! — susurré .

— Tranquila, lo haras, aún tienes dos más.

— Tome el segundo dardo y tiré , falle — ¡Carajo! — grite y me tape la boca — lo siento.

— No pasa nada, mira ¿me dejas enseñarte ?— yo asentí — mira tiene que agarrar el dardo así — se posicióno detrás mío y sentí mariposas en mi panza  — luego toma está distancia y tiras — Tiro el dardo y le atino en el medio.

— ¡Wow! — salte de la alegría — eres genial — sonrei — gracias.

— De nada linda, ahora escoje tu regalo.

— Quiero ese — señale un oso panda gigante, el muchacho me dió el oso — Gracias nuevamente..

— Christopher soy Christopher... ¿Y tú?

— Samanta, pero puedes decirme Sam.

— Mucho gusto Sam.

— Igualmente.

Desde ese día en ese parque de diversiones Christopher se ha vuelto mi mejor amigo.

Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora