|15|

218 16 0
                                    

Narra Samanta

Estuvimos jugando al rededor de 1 hora, y yo aún no podía dejar de pensar en ese beso, en sus labios. Salgo de mi trance al escuchar que me llaman

—Sam

—¿Eh?

— ¿En donde te has metido? — miro a Richard y niego — ¡Chicos! ¿Qué les parece si salimos de rumba?

— Sería genial — habla Zabdiel— nos merecemos salir un rato.

—Yo le entró,¿ y tú Sam? — Christopher me mira esperando mi respuesta.

—Eh, si claro— me levanté del piso — iré a mi habitación a arreglarme.
Los chicos asintieron , subí a mi habitación junto con Paula y le preste algo de mi ropa, mientras ella se arreglaba yo fui al baño y  me duche , al salir me puse un vestido de color negro con un escote , me deje el cabello suelto, me maquille natural, me coloque un poco de perfume y los zapatos negros.

Bajé las escaleras y al único que vímos en la sala fue a Richard, que al escucharnos nos miró de arriba a abajo.

—Woow— nos mira con una sonrisa — Están preciosas.

—Muchas gracias, caballero— me acerque a el— Tu estás muy guapo — le sonreí — ¿Los demás?

—Aqui estamos — me gire y ví a Christopher bajar las escaleras y seguido de el estaba Zabdiel.

—¿Joel y Erick no irán?

— ¡Aquí estamos! — habló Erick, se detuvo a observar a Paula — Te ves hermosa Pau.

— Gracias Erick — Paula estaba echa un tomate.

—Bien chicos, portence bien— hablo Renato, seguro los chicos hablaron con él para pedirle permiso— el chófer los llevará , diviértanse.

Después de unos minutos, llegamos a una discoteca llamada "Elite" , nos adentramos al antro y los chicos se fueron directo a la barra, yo me quedé con Paula.

(....)

Había pasado al rededor de 3 horas y la mayoría de los chicos estaban ebrios.

—Pau, iré al baño— la recién nombrada estaba bailando muy pegada a Erick.

—Vale, te espero aqui— me guiño un ojo.

Me dirigí con dificultad al baño, ya que también me había pasado de copas, fui por un pasillo oscuro, trataba de desifrar donde estaba, ya que no lo sabia, una voz hizo que saltará del susto.

—Hola linda, ¿te perdiste?— dijo acercandose a mí y tomándome de la cintura.

—Nno.. solo iba al baño,— trate de safarme de su agarre pero no pude.

—¿Qué tal si vas luego? y ahora te diviertes un rato conmigo— sentí su aliento en mi cuello.

— Basta —musite — ¡Basta! — grite al borde del llanto.

—Shh, nadie te va oir — río.

Comenzó a pasar su mano por mi cuerpo de manera lenta, mientras mi desesperación crecía aún más.

—¡Sueltame! — hizo caso omiso —¡Qué me sueltes!

— ¡Te ha dicho que la sueltes! — reconocí esa voz.

—¿O sino que?

— Tu lo pediste — escuché un golpe y aquel tipo me soltó.

—Sam, ¿Estás bien?

— Si Zab, solo sácame de aquí — lo abrace con todas mis fuerzas — por favor — susurré.

— Bien, vamonos.

Zabdiel me llevo a la casa, al llegar me dejó en mi habitación, le di las gracias y le pedí que se quede conmigo, cosa que no se negó.
Nos acostamos y Zabdiel me abrazó, coloque mi cabeza en su cuello y sentí su aroma, sonreí y susurré un "buenas noches" al segundo quedé completamente dormida.

(...)

Al día siguiente

Desperté con el sol pegandome en la cara, tenía un dolor de cabeza horrible y recordé lo de anoche. Me di la vuelta y senti unas manos en mi cintura, me gire y ví a Zabdiel dormido, sonreí y acaricie si rostro.

—Zabdiel — lo moví para que despertara.

—Bonita ¿Tienes...? — alguien abrió la puerta y mis ojos se abrieron de golpe —¿¡Samanta que es esto!?— grito Christopher haciendo que Zabdiel se despierte de golpe.

—¡No es lo que parece!—dije rápidamente.

—¿Por que gritas? — hablo Zabdiel ya despierto.

— ¿Ustedes... Ustedes ?— nos señalaba

—¡NO!— me levanté de la cama — estoy vestida ¿vez?— me señale — no hicimos lo que crees— suspiré.

—¿ Y que hace Zabdiel aquí?— cuestionó Richard, no me di cuenta que estaba allí.

— Sam no tuvo una buena noche, me pidió que me quedé con ella , eso es todo— explicó Zabdiel.

— Si, le pedí a Zabdiel que se quede conmigo, después de que me pasó anoche no...

—¿Qué pasó anoche?— pregunta Richard

—Anoche en la discoteca un tipo quiso pasarse con Sam— Richard frunció el ceño y Christopher no veía expresión en su rostro — Llegue a tiempo para evitar que le haga daño — explicó Zabdiel y dió un bostezo — Bien, iré a desayunar.

Zabdiel se fue de mi habitación, no sin antes darme un beso en la frente y seguido de el salió Richard, me senté en la cama y Christopher imitó mi acción, me agarro de las manos y por fin hablo.

—Lo siento Sam, yo.. se supone que tendría que haber estado allí, y no fue asi— bajo la cabeza — lo siento tanto — susurro.

—Hey — levanté su rostro— no es tu culpa, gracias a Zabdiel estoy bien, no me pasó nada— sonreí para tranquilizarlo — no te culpes.

— Si él no hubiera llegado, quien sabe que hubiera pasado— beso mis manos y me miró con preocupación — y discúlpame por reaccionar así cuando te ví en la cama con Zabdiel, no sé qué es lo que me pasó.

—Deja de pedir disculpas— negué — Todo esta bien — sonreí — ¿Vamos a desayunar?

—Bien — me sonrió — Vamos bella.

—Muero de hambre— reí.

—¿Cuando no tienes hambre?— rodó los ojos.

—Oye— golpee su pecho— no es mi culpa que ame la comida wey , además tú también la amas.

— De echo si, la amo mucho más que a ti.

— Me dueles Christopher.

—Ya salió la dramática— río con fuerza — Ay Sam, ¿que haría sin ti?

— La verdad, no lo sé — le sonrei.

— Ven — me acerque a él y me abrazó— Te Amo mi niña .

—Y yo a ti mi niño— lo abrace con fuerza sin querer soltarlo.

......................................

Hola 👋, bueno ¿Cómo están? Yo bien, por fin pude actualizar, lo siento tanto por estar tan ausente, es por el estudio y el trabajo, no me da tiempo, y pues la verdad que está difícil esto de escribir, no me venía nada a la mente ... Les agradezco tanto por el apoyo ..

Las quiero ♥️✌️




Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora