|9|

240 21 1
                                    

—¿Familiares del joven Mateo Flores?

—Aqui — me levanté del asiento y corrí hacia el doctor — soy su hermana ¿Como está el?

— El cuerpo no respondió  bien a los medicamentos, lamentablemente no pudimos salvarlo .

—No puede ser.. — susurré con lágrimas en los ojos, mi prima estaba a mi lado consolandome —¡ NO PUEDE SER CIERTO, DIGAME QUE ES MENTIRA! —grite con desesperación.

— lo siento mucho — sin más el doctor se fue .

Lágrimas caían por mis mejillas, mi hermano, mi hermano acaba de morir , mi confidente , mi mejor amigo .

—Vamos a tu casa Sam, tienes que descansar— solo asentí y Danna me condujo hasta su auto.

Llegue a casa y sin decir nada subí a mi habitación, me tiré a la cama boca arriba , recuerdos venían a mi mente, llore y lloré hasta quedarme dormida.

(...)

Al día siguiente

—Ya estoy lista Danna, podemos irnos — force una sonrisa.

—Si vamos.

El camino al cementerio fue silencioso, no quería hablar, tenía que ser fuerte.

— Hoy estamos aquí para despedir a Mateo Flores. Mateo era una persona muy querida por todos , un gran muchacho, humilde, sencillo y sobre todo alegre. Me gustaria que su hermana le diga unas palabras .— me levanté de mi asiento y fui al pupitre .

—Bueno, no se como comenzar, no tenía nada preparado .— mire mis manos y tome aire — Mateo era una persona muy buena , siempre estuviste para mí, como yo para ti , hemos cometidos nuestros errores, pero eran NUESTROS , siempre me cubrias en mi macanas , y siempre me apoyaras cuando decidía algo, nunca estuviste en contra hermano, eras y serás siempre el mejor hermano que haya tenido en la vida, estés donde estés yo sé que estarás para mí . Cuidándome y guiandome hacia el camino correcto, esto no es un Adiós Mateo , es un hasta luego, Te Amo Hermano..  — limpie mis lágrimas y el lugar se llenó de aplausos .

Narra Christopher

—¿Que me quieres decir ?— mire a Zabdiel.

—Quiero ir a Ecuador a ver a Sam— lo mire serio— sé que es una locura pero ya lo he planeado.

—No, lo siento Zabdiel, no te voy ayudar con eso— lo mire serio— Samanta decidió irse , ella nos dejo, ni siquiera nos llama, o al menos un mensaje ¡Nada!, Entiende ella nos olvido, debemos hacer lo mismo — me aleje de Zabdiel dejándolo solo en la cocina.

Un mes exactamente había pasado desde que Samanta se fue a Ecuador.
Un mes sin escuchar su risa , sus quejas por las mañanas . Ahora la casa está vacía y aburrida , después de que se fue la casa quedó sin vida.

(...)

—Al fin llegan — hablo Renato— necesito hablar con todos .

—¿Donde esta Richard? — pregunte cuando no lo ví en la sala .

—¿Alguien me llamo? — hablo Richard bajando las escaleras. 

— Pónganse los cinco en el sofá — hablo Renato— tengo buenas y malas noticias ,¿ cual quieren escuchar primero ?

— La buena — dijimos los cinco .

— La buena es que iremos a Ecuador— todos aplaudimos y gritamos de emoción — la mala es con respecto al colegio, tendrán que tomar clases en línea.

— Por mi está bien — dijo Erick encojiendose de hombros .

—Entonces si vamos a Ecuador ¿Podemos ver a Sam? — hablo Richard.

— Sobre eso.. creo que Samanta está pasando por algunos problemas.

— ¿Que ocurre?— pregunte preocupado.

—No se, su padre no quiso decirme mucho de su situación— mire a mis amigos y Richard desvío su mirada .

Eso significa una sola cosa .
Richard sabe lo que pasa.

—Bueno chicos , hagan lo que tengan que hacer , en dos días partimos a Ecuador—

—Ok — sonreí, Zabdiel se fue a su habitación, Richard al jardín , Erick y Joel a la cocina .

Salí de la sala me dirigí al jardín, tengo una charla pendiente con Richard.

—Richard — lo llame captando su atención.

—Hola hermano— me sonrió — ¿Que sucede?

— Es lo que quiero saber — me miro confuso— sé que sabes lo que pasa con Samanta.

—Lo siento Chris, no puedo decírtelo.

— ¿Por qué ? .

— Se lo prometí .

—Esta bien.






Hola, lo siento se que he tardado demasiado, prometo subir capítulos pronto . Los estudios me tienen muy ocupada .
Gracias a las que me apoyan

Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora