|8|

281 20 0
                                    

Decidí irme por la mañana, todos estaban durmiendo a estas horas.
Dejé las maletas en la sala, subí las escaleras y fui a las habitaciones de los chicos, a despedirme. Primero Erick, y así fui pasando por cada habitación hasta terminar en la de Christopher.

Baje a la sala, mire toda la casa y solté un suspiro, una lágrima resbaló por mi mejilla, la limpie.
Salí de la casa y fui en dirección a una plaza , me acerque a una banca y me senté, me quedé unos minutos mirando el cielo, estaba nublado, anunciaba que se acercaría una gran tormenta. Me levanté y fui caminando a una parada de bus, espero unos 10 minutos subí al bus con dirección al aeropuerto.

Compré un boleto de ida para ir a Loja. Mi vuelo sale a las 10:15. Fui a una cafetería, no he desayunado nada y ya me agarró hambre .

—Hola buenos días, me darías un cappuccino con dos medias lunas, por favor — le pedí al chico , el asintió con una sonrisa .

Me senté en una mesa, mi celular comenzó a sonar y sonar, de seguro eran los chicos, no tenía el valor para contestar.

—Aqui tiene señorita, su pedido— le sonreí, era guapo.

—Gracias— el asintió y me sonrió .

Empecé a desayunar, el chico no paraba de mirarme, me sentía incómoda. Mi celular comenzó a sonar otra vez. Lo apague y seguí desayunando, una vez que termine mi desayuno me acerque a la caja y pague lo que consumí.

"Pasajeros del vuelo con destino a Loja-Ecuador abordar por la puerta B"

Tome valor y fui caminando a la sala B , subí al avión , busque mi asiento con el número 128, me puse mis auriculares y puse play a la música. Worldwide  de Big Time Rush sonaba, una lágrima salió de mi ojo derecho , la limpie , mire por la ventana, el avión estaba apunto de despegar me acomode en mi asiento y cerré los ojos.

(...)

Narra Zabdiel

—Sam...— la llamé del otro lado de la puerta. No obtuve respuesta— Me levanté muy temprano y te prepare el desayuno ... ¿Quieres abrirme, por favor ? — pregunte al aire.

Espere unos segundos, pero no paso nada. Saque una copia de la llave y abrí la puerta, me encontré con la cama tendida, entre y dejé la bandeja con comida en su cama. Volteo y me doy cuenta que sus cosas no estaban y tampoco su ropa.

Baje las escaleras lo más rápido que pude, me dirigí a la cocina donde estaban los chicos desayunando.

—¡Chicos!— los llamé entrando a la cocina.

—¡Zabdiel! ¿Que te pasa?— pregunto Joel dejando su taza de café a un lado.

—Sam...

—¿Que le pasó a Sam?—  cuestionó Christopher.

—¡Desapareció! ¡Samanta se fue de la casa!

—¡¿QUE?! — grito Erick

Subieron corriendo a la habitación de Sam, saque mi celular y le marqué a Renato, le conté lo que pasó , luego le marqué a Sam pero no contesto.

(...)

Narra Samanta

Hola Loja, como te extrañe.

—¿Samanta?

—Danna— corrí abrazar a mi prima.

— Hola mujer, ¿Cómo estás?

— Bien, ¿Y tú?

— Pues un poco cansada, con eso de que Mateo está en el hospital me está...

Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora