Narra Samanta
—Solo les pido que tengan mucho cuidado — hablo Renato.
—Esta todo planeado, quédate tranquilo— hablo Erick .
—¿Vamos?— pregunte.
Al llegar a la playa aún estaba desierta, saque una manta que había llevado y la puse en la arena , nos sentamos todos allí .
—¿Vienes al agua Sam? —Me pregunto Joel.
—No, gracias.
—¿Por qué? — frunció el ceño .
— No me apetece.
—¿Y tu Erick? — pregunto Christopher.
—Tampoco me apetece — me sonríe.
Los chicos se fueron al agua y quede sola con Erick.
—¿Qué sucede Erick?
—Nada — miro el cielo.
— ¿A quien crees que vas a engañar?
—Te he visto anoche en la puerta de tu habitación— en ese momento vino el beso que le di a Zabdiel a mi mente — Ví como besaste a Zabdiel. — me miro .
—Por favor, no le digas a nadie — suplique .
—Tranquila , no diré nada.
—Gracias —Susurré— Iré a tomarle una fotos a los chicos, ahorita vengo .
Me levanté y fui hasta la orilla del mar, le hice señas a los chicos para que mirarán a la cámara así podré sacarle la foto.
Volví al lado de Erick, nos sacamos unas fotos.
—¡Eriiiick!— una chica rubia venía corriendo hacia el , yo me levanté en seguida y me aleje de allí, fui a donde los chicos y les saque más fotos.
—¿Y Erick?— pregunto Chris.
—Esta con una fan.
(...)
—¡Richar devuélveme mi celular! — estaba más que enojada .
— Ya niña, no te enojes — me extendió el aparato y lo tome.
— Yi niñi, ni ti inijis — dije imitandolo — ¡Idiota!
Agarre mi celular y ví que tenía mensajes de¿ Alan ?
Alan:
Hola Sam, Quería saber si.. ¿Te gustaría ir al cine conmigo? Luego podemos ir a cenar .. ¿Qué dices?Sam: Hola Alan, Me encararía , ¿A que hora pasas por mi?
Alan : ¿Qué te parece si paso por ti a las 19:00?
Sam: Me parece perfecto, te espero.
Luego de hablar con Alan, more la hora y eran las 18:15 , busque ropa y me duche, cuando salí de ducharme, me maquille un poco, natural .
Bajé a la sala para ir a tomar un poco de agua, y me quedaría a esperar a Alan.
—Que guapa — Richard entra a la cocina con Zabdiel .
—Gracias Richard.
—¿Vas a salir algún lado Sam? — pregunta Zabdiel.
— De echo.. si, saldré con Alan .
—¿Qué?— Chris entro a la cocina —¿A donde irás?
—Pues me invitó al cine y luego a cenar, así que no me esperen— agarre mi bolso para salir y antes de que pudiera pisar la sala Christopher me tomo del brazo.
— No irás — me miró serio — No te dejaré ir .
— Christopher,por favor.. no hagas esto — le suplique con la mirada, me solte de su agarre y me dirigí a la sala.
—¡SAM! — escuché gritar a Christopher.
Cuando estaba apunto de hablarle el timbre sonó , fui abrir la puerta y ahí estaba Alan, con una sonrisa .
—Hola Sam
—Hola Alan
—¿Vamos? —pregunta, cuando iba a contestar Christopher aparece.
—Ella no irá a ninguna parte contigo — lo miro mal .
—¿Por que no?
—Por que no la dejo.
Esto me estaba artando, ¿No me deja? ¿Quien se cree ?
—Christopher ,por favor, no hagas esto ..—Pase por su lado y agarre a Alan de la mano, cerre la puerta y me dirigí con Alan hacia su auto.
Fuimos al cine y vino una película de comedia , me reí mucho , luego de eso fuimos a cenar a una pizzería , me fui a sentar mientras Alan pedía nuestras pizzas. Mi móvil empezó a sonar, llamada de Christopher , corte la llamada , no quería hablar con el.
—Llego la pizza— miro a Alan con una caja de pizza
— Por fin, senti que iba a morir — guarde mi móvil .
— Que exagerada eres Sam — soltó una carcajada — Se que te gusta con Jamon .
—Hmm que delicia , gracias Alan— le sonreí .
—Bueno, a comer — empezamos a comer y hablamos de cosas triviales, no reírnos de las cosas que hacíamos de chicos.
(...)
Estábamos estacionados afuera de la casa de los chicos.
—Llegamos... La pasé muy bien contigo Sam — me tomo de la mano .
—Yo igual Alan, me divertí mucho — le sonreí — eres muy divertido.
Nos quedamos conectados mirándonos , hasta que ví que él se acercaba a mi ¿Acaso iba a besarme? Reaccione a tiempo.
—¿Qué haces? — susurré alejándome de él y soltando su mano.
— Yo.. lo siento Sam.. fue el momento — dijo nervioso y apenado.
— Es mejor que me vaya— agarre mi bolso y abrí la puerta del auto, me baje y me dispuse a irme a la entrada de la casa.
—Sam, espera — me tomo del brazo y lo mire
—¿Qué sucede?
— Sam, tú me gustas— abrí los ojos de par en par , me sorprendio eso.
—Alan , yo.. — no me dejó hablar
—Sam, te suplico solo un beso — me agarró de la cintura e intento besarme
—No, Alan suéltame — hizo caso omiso y me apretaba más a su cuerpo para que no pudiera salir —¡ALAN SUELTAME!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Best Friend ||CHRISTOPHER VELEZ||
Fanfiction-¿Cómo que integrante de una banda?- suspire-¡¿Qué clase de broma es esta Christopher?!