Narrador
Camila Cabello una chica alegre, simpática que amaba a su familia. Camila vive en Cuba con su mamá Sinu, su padre Alejandro y su pequeña hermana Sofia. Camila solo tenia 15 años, le encantaba pasar su tiempo viendo videos de sus bandas favoritas y otra cosa que amaba era pasear con sus familiares. Sus amigos la querían mucho porque ella era muy buena siempre llevaba la felicidad a la escuela. Algo que valoraba mucho era estar con su familia. Camila era feliz en Cuba.... Hasta que un día todo cambio.... Un día por la tarde Sinu recibió una llamada...
Sinuh: hola?...
Xx: Familiares de Alejandro Cabello?.
Sinuh: si soy su esposa que esta pasando..?
Xx: Su esposo esta en el hospital en este momento, le daremos la dirección...
En ese momento Sinuh tomo su bolso y se fue directo al hospital sin avisar nada...
En el hospital
Sinuh: Me puede dar el número de la habitación de Alejandro Cabello? (Le preguntó a la señora del hospital)
Xx: No puede recibir visitas ahora... En unos minutos el doctor saldrá a darle noticias...
Las lágrimas de Sinuh no dejaban de salir, no queria pensar lo peor de su esposo.... Pasaron 5 minutos y Sinuh decidió llamar a Camila.
Sinuh: Camila! te acabo de enviar una dirección del hospital donde estoy...
Camila: Mamá?! Estas bien? Que te paso? Voy para allá ! Dejare a Sofi con la vecina....
Sinuh: Amor!! Estoy bien. Ya que llegues acá te cuento, llega rápido y con cuidado.
Sin mas Sinuh colgó la llamada.
Minutos después Camila llega al hospital.
Camila: Mamá que paso?! Que hacemos aquí si tú estas bien? Quien esta en este hospital?! (Camila estaba nerviosa y asustada).
Sinuh: es..es.. (comenzaba a ponerse nerviosa) Es tú.. Tu papá, aun no se que paso el doctor esta por salir.
Camila abrazo a su mamá para que las dos se pudieran calmar.
Media hora mas tarde....
Doctor: Familiares del Sr. Cabello?Sinuh: somos nosotras, yo soy su esposa (dijo limpiando se las lágrimas)
Doctor: bueno su esposo.. Ha llego con unas ropturas graves de huesos, perdió mucha sangre y....
Sinuh: Por favor ya digame que esta bien!!! Por favor !!! (Comenzó a llorar)
Camila: Mamá deja que termine. (Y la abrazo)
Doctor: Señora hicimos lo que pudimos pero sabe que acá en Cuba es muy difícil que las personas sobrevivan a un accidente de auto así como el que sufrió su esposo y lo lamento pero.... Su esposo acaba de morir.....
Sinuh: NO! NO! El no puede morir!!! NO! Digame que es mentira (callo al suelo, arrodillada llorando)
Camila: QUE!? Mi padre no!!!! Noooo!!!
(se agacho abrazando a su madre llorando)
Paso una hora y Sinuh ya se había tranquilizado mas pero Camila no ella seguía llorando y temblando en los brazos de su madre.Sinuh: Hija! Tenemos que ir a casa y arreglar todo, tenemos que hablar con tu hermana y arreglar lo del funeral.
Camila: Mamá no puedo!!! No! El no puede haber muerto!!! Yo.. Yo... (Seguía llorando) yo no lo quiero perder.
Sinuh: amor te entiendo acabó de perder al amor de mi vida pero tenemos que ser fuertes para tu hermana ella esta pequeña y no quiero que sufra así como tu.
Camila: esta bien mamá (se paro limpiando las lágrimas) vamos a casa a hablar con Sofi.
Llegaron a su casa
Sofi: Mamá! Mila! Donde estaban? No me gusta estar sola sin ustedes. Papá dijo que trairia pizza para comer, a que hora llegara papá ?
En ese momento Sinuh no pudo contener las lágrimas y corrió a su cuarto con lagrimas en los ojos
Sofi: Mamá?! Mila! Que le pasa a mamá?! Porque llora?
Camila sabia que tenia que ser fuerte por ella..Camila: ven Sofi quiero hablar contigo . (Camila tomo a Sofi de la mano y la llevo a la sala para platicar) esto que te diré sera complicado pero tenemos que ser fuerte por mamá okay?
Sofi: Si Mila!
Camila: Papá ya no podrá venir.
Sofi: porque ?! Ya no nos quiere?
Camila: No, El nos ama Sofi pero aveces las personas se tienen que ir, y no lo volveremos a ver, pero el nos cuidara de donde esta.. El esta con Dios...
Sofi: lo voy a extrañar mucho Mila (Una lagrima corrió por su mejilla)
Camila: No llores Sofi, tenemos que ser fuertes por mamá okay, te quiero mucho ven dame un abrazo!
(Camila abrazo a Sofia)Camila: que te parece si vamos a abrazar a mamá para que ya no llore!?
Así es como Camila y Sofia fueron al cuarto de su madre y la abrazaron. Lloraron porque no es malo llorar pero después se pararon, para arreglar unas cosas....
El siguiente día fue el funeral de Alejandro... Los cabellos no tenían muchos familiares cercanos y por eso fue muy pequeño el funeral.....
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (Camren)
FanfictionCamila y Lauren se vuelven amigas.... Pero como la amistad cambia a Amor? Después de eso todo cambia..... Les prohíben estar justas, se rendirán o lucharan por ellas?...