Post Camila
Había pasado ya un mes desde que le grite a Lauren. Nunca lleve a Sofía a la casa de los Jauregui's, siempre le ponia un pretexto, no quería ver a Lauren. Primero tenia que aclarar las cosas. Un dia mire a Lauren salir de su casa con Lucy, creo que ya son novias, bueno estoy segura que ya lo son. Hoy quiero hablar con Shawn sobre nuestra relación, hace dias llego pero quería que descansará por el viaje. Hemos hablado por mensaje solamente y al parecer le fue muy bien. También he estado hablando con Dinah sobre lo que pienso hacer con mi relación con Shawn, ella esta de acuerdo ya que ella sospecha que Shawn solo esta ocultando su sexualidad. Pero juro que si es verdad eso lo apoyare obviamente. En este momento estoy recostada en mi cama pensando en todas estas cosas que han pasado hasta que....
Sinu: hija? Alguien te busca!!! (Se escuchaba muy alegre)
Camila: Quien es mamá, no quiero ver a nadie. (Dije cubriendome la cara con una almuada)
Xx: enserio no quieres verme? (Una voz super reconocida escuche)
Tire la almuada al suelo y una sonrisa marco mi cara en seguida
Camila: SHAWN!!!!!! (Salte de la felicidad, corri y me le lance)
Aunque talvez nuestra relación no funcione, aun lo quiero es mi mejor amigo, le puedo contar todo, lo adoro.
Shawn: Hola bebe (dijo al bajarme de sus brazos)
Sinu: ire a hacer lo que estaba haciendo (nos miro con una cara sarcástica) te quedas en tu casa Shawn
Shawn: Gracias Señora Cabello
Camila: Ya te extrañaba, Ven siéntate hablaremos de todo lo que ha pasado este mes (dije entusiasmada)
Caminamos hacia mi cama y nos sentados arriba de la cama, frente a frente cruzados de pies.
Shawn: Pues que te podre desir, conocí muchas cosas nuevas en México, conocí personas nuevas. (Hablaba muy contento) y tu?
Camila: Creo que te la pasaste mejor tu. (dije triste agachando mi cabeza )
Shawn: Bebe que pasa? Paso algo? Te hicieron algo? (Su voz era de preocupación)
En mi mente solo pasaba Lauren, en el fondo se escuchaba la voz de Shawn preguntado cosas pero no podia pensar en nada, solo en Lauren.
Shawn: Camila!!! Milaaa!!!
Camila: ah? Perdón. Es que....
Shawn: dime lo que quieras amor aquí estoy. ( senti que se acerco mucho mas, estaba a centímetros de mi)
Camila: Shawn... No se como decirlo es es.....
Sentí que Shawn trato de besarme y me voltie. Porque lo hice? Que me pasa? Bueno si se lo que me pasa LAUREN.
Shawn: Que te pasa? (Dijo preocupado)
Camila: Me amas?
Shawn: Porque lo preguntas?
Camila: Solo dimelo
Shawn: Claro que si digo se supone que te tengo que amar no? Por eso somos novios
Camila: Shawn no, no es solo eso, es que siento que algo no esta bien en nuestra relación, te das cuenta que nunca hemos tenido sexo? Y no digo que quiero eso y que lo único es el sexo, pero cada que lo intentamos te alejas, te produsco asco?
Shawn: No, claro que no, es solo que no me siento bien, Camila no se que me pasa, cada que lo intentamos mi cuerpo me dice que no, y lo he tratado de averiguar el porque y creo que es porque....
(Su voz empezó a quebrarse)
Camila: Shawn, me puedes decir lo que quieras estare aquí para ti siempre. (Le tome la mano)
Shawn: Camila seras a la primer persona a la que le digo porque tengo miedo y mucho, mis padres son muy estrictos conmigo y no se.
Camila: Shawn te gustan los chicos?
En cuento dije eso Shawn asintió y se solto en llanto. En ese momento lo abraze.
Camila: Shawn esta bien, ven aca yo te apoyo, seguire queriendote como siempre eres mi mejor amigo y siempre lo seras.
Shawn: Gracias enserio, pense que me hecharias de tu casa por eso.
Camila: Nunca lo haría, mi mejor amiga tiene novia y....
Shawn: Y???
Camila: Shawn también te queria decir que a mi me gusta una chica (creo que me puse roja)
Shawn: Que? Tienes que contarme.. ( dijo limpiandose las lagrimas)
Camila: Te contare todo y te sorprenderas......
Me pase toda la tarde contandole la historia y si le dije que mi enamorada era Lauren, se sorprendio pero al final lo entendió, entendio todo y me apoya, aunque le conte que creia que Lauren tenía novia. Al final quedamos como mejores amigo como deberíamos aver quedado desde el principio. Yo le dije que quería hablar con Lauren sobre eso, pero el me dijo que primero averiguara si Lucy es su novia, para no meterme en problemas y cosas asi.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (Camren)
Hayran KurguCamila y Lauren se vuelven amigas.... Pero como la amistad cambia a Amor? Después de eso todo cambia..... Les prohíben estar justas, se rendirán o lucharan por ellas?...