Post Camila
Por fin, por fin el timbre sonó. Ariana era muy insoportable, espero no siga arruinando esta clase que enserio me encanta. Ahora tenía clase de Matematicas, no me gustaban pero muy bien que las entendía. Lauren al parecer ya no me contesto, me la imagino sentada poniendo atención con esos ojos tan hermosos. Sus labios rosados y ese sabor que...
Xx: Mila!!! Camila!!!! Reacciona!
Quien diablos me interrumpio...
Camila: que? Que pasa? Quien.. (me di cuenta quien era) Shawn!!!!! Holaaa!! Hace tiempo, como estas? (Lo abrace)
Shawn: Yo estoy súper bien, Pero al parecer ya te has olvidado de mi (dijo guiñando el ojo)
Camila: No seas tonto shawn (lo golpie en el hombro) pero... recuerdas a Lauren la chica que te conté?
Shawn: ahhh!! Ya son novias??? (Se emociono)
Camila: Si (me sonroje)
Shawn: me alegro por ti Mila, sabes aveces recuerdo lo nuestro y me da risa por que mira ahora. #gaypower (dijo haciendo el # con sus dedos)
Camila: #gaypower (dije copiando lo que el había hecho) que clase tenias ?
Shawn: tenía clase de Japonés (dijo apuntando hacia el salón que estaba casi al lado de el mío)
Camila: vaya que interesante y qué clase tienes ahora (dije apuntando su horario)
Shawn: matemáticas, agh (dijo molesto)
Camila: que??? Enserio? Yo igual (me emocione)
Shawn: genial ahora tendré que soportarte
Camila: oyeeee no seas así
Shawn: solo bromeaba (me puso la mano en el hombro)
Camila: vamos ya que se nos hace tarde (dije pasando mi mano por su cintura)
Asi caminamos por el pasillo hasta que...
Xx: mira ahí están los dos tortolitos
Shawn: genial ahora este imbecil
Camila: tranquilo solo ignóralo
Xx: hey tórtolos no me ignoren (en ese momento ya estaba enfrente de nosotros sin dejarnos pasar)
Camila: Niall déjanos en paz y lárgate
Niall era el Chico que siempre molestaba a Shawn, y como antes era mi novio ahora nos molestaba a los dos era el más fastidioso de la escuela junto con Austin y Lucy.
Niall: al parecer Camila es la de los pantalones en esta relación no Shawn? (Dijo acercándose a Shawn)
Shawn: déjame en paz si (agacho su cabeza)
Shawn no era de los chicos que peleaba, el evitaba provocar a los demás, el era una buena persona.
Niall: ya dile a tu novia que eres un mariquita no? Ya acaben con su teatro de novios (dijo poniendo la mano en el pecho de Shawn)
Camila: CÁLLATE!! Y lárgate (me puse enfrente de Shawn)
Niall: tú siempre tan linda Camilita, me encanta cuando te pones así (dijo queriendo tocar mi cara)
Xx: no te atrevas a tocarla
Esa voz, esa voz era de mi hermosa novia. Lauren estaba detrás de Niall, no se veía tan feliz. Yo di un paso hacia atrás tomando de la mano a Shawn, el cual parecía un tanto apenado.
Shawn: Ella es Lauren? Verdad (Shawn me había susurrado al oído eso)
Camila: si y no se ve muy contenta (dije mirando a Shawn)
Niall: Y quien diablos eres tú (dijo dando la vuelta)
Vaya eres linda ehLauren: cállate imbecil, y nunca te le vuelvas a acercar a ellos (dijo apuntando a Camila y Shawn)
Niall: Ya ya, ya entiendo tu eres la amante...
Lauren: Mira estupido quieres que te parta la cara o que? (Lauren había agarrado de la camisa a Niall el cual ya se veía un poco asustado)
Niall: bien ya me voy (dijo levantando las manos en son de paz)
Niall se fue casi corriendo
Lauren: están bien?
Camila: Si amor gracias aunque yo podía arreglármelas sola (dije soltando la mano de Shawn para darle un corto beso)
Shawn: ewww (dijo rindo)
Camila: Tú guarda silencio (le sonreí)
Lauren: bueno mmm Hola soy Lauren (Lauren estendio la mano para saludar a Shawn)
Shawn: Hola yo soy Shawn (le dio la mano) gracias por lo que hiciste (dijo algo apenado)
Lauren: de nada (le sonrió) y bueno ustedes a donde iban?
Camila: tenemos clase de matemáticas (dije con un puchero)
Lauren: que? Yo igual jajaja
Shawn: genial ahora las tendré que soportar a ustedes dos (dijo bromeando)
Lauren: ya ya vamos que se nos hace tarde
Ya íbamos en camino al salón, ya un poco tarde de echo, maldito Niall. El salón era algo grande, Yo entre primero y enseguida venían Lauren y Shawn.
Camila: Podemos pasar? (Dije interrumpiendo a la profesora)
Pero que Mierda si es hermosa, las maestras en hoy en día son cada vez más jóvenes, pero mi novia era más hermosa.
Profesora: Llegan tarde ustedes tres, pero es el primer día Así que pasen, las mesas están en equipos de 6 pueden sentarse en la de allá (apunto a unas mesas vacías al fondo del salón)
Shawn: genial estaremos sentados juntos aunque solo somos tres (dijo tomando aciento)
Xx: mierda Normani llegamos tarde
Normani? Dinah? Esta será una gran clase.
Profesora: señorita cuide su lenguaje
Dinah: Amm lo siento
Profesora: pasen siéntense allá (apunto a nuestra mesa)
Normani: mira quien esta aquí (dijo mientras tomaban aciento en nuestra mesa)
Dinah: hola guapos (dijo saludando a todos)
La clase estuvo divertida hicimos algunos juegos para conocer a todo el salón y así, Dinah como siempre era de hacer bromas y decir cosas graciosas, amaba a mi mejor amiga. Hasta que sonó el timbre y era hora de la tercera clase.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (Camren)
FanfictionCamila y Lauren se vuelven amigas.... Pero como la amistad cambia a Amor? Después de eso todo cambia..... Les prohíben estar justas, se rendirán o lucharan por ellas?...