Post Lauren
Hoy es el día, tengo nervios? Por que? Ya quiero ver a Camila. Tengo que levantarme ya.
Era Lunes, lunes de el primer día de clases, me levanté y caminé a darme una ducha rápida y después salí a buscar algo en mi clóset, que seria bueno? Obvio sabía que serían pantalones porque vestidos no no no. Bueno buscaré antes de que sea más tarde. mire mi ropa y cuando mire el conjunto gris, sabía que ese sería perfecto, mi trasero se miraba perfecto en ese pantalón. Okay ya demasiado. Mi pelo estaba suelto y mi maquillaje era algo obscuro, como casi siempre. Me encanta.
Taylor!!!!! Chris!!!!! Donde están?? ya se hace tarde!! (Comenze a llamarlos)
Clara: Lauren ya deja de gritar, tus hermanos ya están desayunando. (habló detrás de mi)
Lauren: Enserio? Wow, bueno le prometí a Camila que la recogería haci que me apurare. (Dije volviendo a mi cuarto para tomar mi mochila)
Baje las escaleras y sin duda mis hermanos ya estaban desayunando unos ricos hotcakes, me senté al lado de ellos y comenze a comer.
Taylor: Iremos por Camila y Sofía? (Pregunto recogiendo su plato)
Lauren: Si, ya están listos? (Pregunte limpiando mi boca)
Terminamos de levantar los platos y caminamos hacia la salida de la casa. Mi madre nos despidió con un beso, mi padre ya había salido desde temprano al trabajo así que en la tarde lo veríamos. Raúl muy alegre nos saludó y le indiqué ir a la casa de Camila para recogerlas.
Esperen aquí chicos, no tardo en volver (dije al salir del auto, frente a los departamentos)
Subi rápido, estaba tan emocionada de ver de nuevo a Camila, y si lo se la mire ayer pero ya es mucho tiempo no? Bueno ya. Toque el timbre y no paso mucho y en seguida Sofía me habrio.
Sofia: buenos días Lauren! (Me dio un abrazo rapido) Ya viene Camila, iré bajando ya quiero ver a tus hermanos.
Sofía bajó muy contenta.
Camila: hola hermosa!!!
Lauren: pero quien es esta chica tan hermosa? Oh claro es mi novia. (Le guiñe el ojo)
Camila: ven acá amor
Se acerco y me dio un beso, sentí mariposas volar por mi estómago, poco a poco nos fuimos separando.
Camila: es hora de irnos bebé, estoy tan emocionada espero y nos toque aunque sea una clase juntas (entrelaso su mano con la mia)
Lauren: espero lo mismo amor,.y créeme yo estoy más nerviosa es mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (Camren)
FanfictionCamila y Lauren se vuelven amigas.... Pero como la amistad cambia a Amor? Después de eso todo cambia..... Les prohíben estar justas, se rendirán o lucharan por ellas?...