Capitulo 3

96 3 0
                                    

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui, es una chica de 16 años de origen Cubano, sus padres viven en Florida por cuestión de trabajo, ellos tienen una tienda de ropa, ganan muy bien. Lauren vive en cuba con sus dos hermanos menores Taylor y Chris, ellos se la pasan siempre muy bien juntos. Lauren era la típica niña que se vestía nada femenina pero se veía hermosa como sea, aunque su mamá la obligaba a vestirse adecuadamente porque era una Jauregui.

Jueves por la mañana. Suena el teléfono

Lauren: Yo contestó (dijo frotandose los ojos por ser tan temprano) Hola!?

Xx: Hola amor como están? (De inmediato conoció la voz, era su madre Clara)

Lauren: Mamá?! Hola, nosotros muy bien y ustedes?.

Taylor y Chris no tardaron en correr junto a Lauren  al escuchar la palabra   Mamá.

Clara: Me alegra Lauren, les tengo una noticia... Están tus hermanos ahí?

Taylor & Chris: si mamá.

Clara: bueno estuve hablando con su padre (Michael era su padre)  y quedamos en un acuerdo de....

Taylor: ya dilo mamá!

Clara: De que vengan a vivir a Florida con nosotros... Digo hay mejor oportunidad acá en E.U.A. que en Cuba y quiero lo mejor para ustedes.

Taylor, Lauren, Chris: Siiiiii!

Clara: ya Tenemos los boletos son para el lunes que viene así que preparen todo para que se Vengan.

Lauren: Si mamá lo haremos de inmediato.

Clara: los amo hijo bye.

Y sin mas colgó. Los tres corrieron a sus habitaciones y comenzaron a arreglar sus maletas.

Lauren: Quisiera celebrar! Pero somos muy pequeños para hacerlo (dijo riendo)

Taylor: si hermana a penas tengo 11 años. Y Chris 13.

Chris: pero podemos ver películas y así nos despedimos de nuestra vieja casa.

Taylor: quiero palomitas.( dijo brincando de alegría)

Y así fue como pasaron la noche del Jueves, viendo películas y comiendo palomitas. Pasaron los días y ya era Domingo.

Lauren: Chicos están listos para mañana?

Chris: Siii! Ya quiero ver a mis papis.

Taylor: Lern! Tengo miedo! (Dijo abrazando a Lauren)

Lauren: De que Tay?

Taylor: De los aviones (dijo cubriendose la cara)

Chris: Sera divertido y además siempre estaremos contigo. (Dijo uniéndose al abrazo)

Taylos: Gracias hermanos

Lauren: de nada nena!. Pero ahora es tiempo de dormir mañana despertarenos temprano y Nana nos llevara al aeropuerto (Nana era la que los cuidaba) así que a Dormir!!!

Taylor: Lern!!!! (llamo la atención de Lauren )

Lauren: Que paso? Estas bien?

Taylor: si, solo que quería pedirte si quieres que todos durmamos juntos?

Chris: es una buena idea.

Lauren: estoy de acuerdo. Vamos!

Subieron hasta el cuarto de Lauren ya que era mas grande la cama. Al día siguiente Lauren despertó gracias a la alarma.

"Perfect" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora