Un mes después.
Camila: Mamá! Estas segura que es la mejor idea?
Sinuh: Si hija, allá será mejor, acá no podre mantenerlas a las dos.
Sinuh avía decidido ir a vivir a Florida, era un mejor lugar para vivir ya que en Cuba no había mucho trabajo...
Camila: Esta bien mamá, iré a desirle a Sofia para arreglar nuestras maletas.
Sinuh: lleven lo mas adecuado, conseguí boletos de avión pero solo nos permiten una maleta a cada quien. (Dijo mientras sacaba tres malentad lo suficiente grandes para cada una)
Camila: Esta bien mamá ya vuelvo. (Salio del cuarto de Sinuh casi corriendo para avisarle a Sofia)
Camila: Hola! (Dijo serca del su cuarto, Camila y Sofia dormían juntas pues ella amaban hacerlo)
Sofia: Holi Mila! Que pasa? Porque tienes dos maletas? Te iras? (Dijo casi llorando)
Camila: no..no Sofi, nos iremos a vivir a otra parte (dijo tratando de tranquilizar a Sofia)
Sofia : Mmm... Porque?
Camila: Es mejor a donde iremos, allá sera más fácil vivir.
Sofia: y donde sera? A donde iremos?
Camila: a Florida...
Sofia: pero Mila yo no se hablar ingles (dijo haciendo puchero)
Sofia apenas tenia 6 años pero era muy lista en ese entonces
Camila: tranquila, aprenderas muy rápido (le dijo acercándose a ella) pero que te parece si empezamos a llenar nuestras maletas?
Sofia: Si!!! (dijo tomando su maleta)
Horas después....
Camila: Mamá terminamos de empacar!!! (Hizo un pequeño grito para que la escuchara)
Sinuh:Muy bien hijas ahora a dormir que mañana tenemos que levantarnos temprano para irnos. (dijo acercándose para darles un beso de buenas noches)
Camila: descansa mamá..
Sofia: te queremos.
Camila y Sofi terminaron dormidas hablando de lo increíble que seria viajar en avión por primera vez...
Al día siguiente
Sinuh: Amores es tiempo de levantarse, ponganse algo cómodo y vámonos.
Camila: Si mamá ya vamos (dijo levantándose y sacudiento un poco a Sofi para que se levantará)
Camila: Enana! Sofi! Es hora de viajar en avión!!!!
se levanto de un salto Sofia
Sofia: Yeiiiii! Vámonos!
Camila: tranquila no tan rápido, ve a cambiarte y nos vamos.
Sofia : Okay Mila. (Dijo dando brinquitos hasta el baño)
En el aeropuerto.
Sinuh: vamos niñas nos dejara el avión! (Dijo arrastrando las maletas de ella y Sofia)
Camila: Ya vamos mamá estamos detras de ti! (Dijo arrastrando su maleta y tomando de la mano a Sofia)
Sinuh: Vamos es por aquí.....(dijo caminando para entrar al chequeo)
Unos minutos en el chequeo....
Sinuh: Camila ayudame a encontrar estos asientos. ( le dijo enseñandole los boletos)
Camila: Acá están !!!!
Sinuh: bien nos toco juntas a las tres.
Camila: siii!!!
Sofia: Yo quiero la ventana! (Dijo emocionada)
Camila: Esta bien Sofi pero yo a un lado de ti!
Sinuh solo sonrió al ver a sus hijas tan felices.
Sofia: Mira mamá que grande es el mar!
(dijo Sofia mientras volaban)Sinuh: si hija es muy grande...
Y sin mas se quedaron dormidas las tres....Llegando a Florida..
Sinuh: hijas es hora de bajar!
Dijo moviendolas un poco
Camila: Sii
Sofia: YeiiiiiBajando las tres, fueron al aeropuerto mientras buscaban un taxi. Fue muy difícil encontrar un taxi por el idioma diferente pero lo lograron.
Sinuh: Hi!? (Dijo entrando al taxi)
Amm.. Mr...Taxista: Señora no se preocupe hablo español...
Sinuh: Muchas gracias (dijo apenada)
Taxista: deje les ayudó con las maletas.(dijo metiendo las maletas al auto)
Las tres chicas se metieron al taxi, Sinuh le dio una dirección de un apartamento. Sinuh ya había rentado un apartamento, era pequeño pero estaba bien para las tres por lo tanto.
El taxi llegó al lugar, era un edificio alto, al lado avia un hermoso parque, era perfecto para ellas.Sinuh: Muchas Gracias tome..( le dijo dándole el dinero)
Taxista: muchas gracias señora, espero que les guste acá (dijo bajando las maletas) buena suerte (y se fue)
Sinuh: vamos niñas entremos al nuevo departamento (dijo caminado hacia arriba )
.....
Sinuh: Que les parece ustedes duermen ahí y yo en el otro mas pequeño.( dijo apuntando los dos cuartos del apartamento)Camila: si mamá perfecto.
Sofia: vamos camila acomodemos nuestra ropa.
Camila solo asintió sonriendoAquel departamento era acogedor, no necesitarian comprar muebles ni camas porque ese depa era como un hotel todo incluido era perfecto.
Sofia: Mamá tengo habré (dijo haciendo puchero)
Sinuh: Mmm... Quieren pizza?
Camila & Sofi: Siiiiii!
al poco tiempo llego la pizza y comieron tranquilamente entre risas y bromas. Hasta que Sinuh interrumpió.
Sinuh: hijas mañana las ire a inscribir a la escuela, entre mas rápido mejor, y también iré a conseguir trabajo.
Camila: tengo miedo pero esta bien lo lograremos.
Sofia: igual.
Sinuh: Tú Camila entradas a la Jr. High School y Sofia a Elementary, espero que las acepten.
Camila & Sofi asintieron.
Después de comer se fueron a dormir, ya habían arreglado sus cosas, así que estaban demaciado cansadas. Mañana seria un largo día. Se sentían bien ahí, Sinuh aclaro que era un buen lugar para sus hijas y un mejor futuro para vivir.
Al día siguiente Camila y Sofi se quedaron en casa mientras su mamá hacia lo que les había dicho. El día paso rápido...
Sinuh avía llegado con muy buenas noticias.
Sinuh: Hijas si las aceptaron!!! Y el lunes comienzan a ir. (Ese día era Jueves) Y también encontré trabajo en una oficina, es algo bueno para empezar (dijo corriendo a abrazar a las dos chicas)Camila: Perfecto mamá felicidades!!!
(Dijo aceptando el abrazo)Sofia: Yeiiiii!!! (También las abrazo)
....
Sofia: mamá necesitamos comprar cosas para la escuela...Sinuh: tienes razón cariño... Ahora mismo vamos ( dijo tomando las llaves)
Camila: si! Esperen deja me pongo zapatos (dijo corriendo a su cuarto)
Sofia: yo también mamá.( dijo haciendo lo mismo)
Y sin mas tomaron un taxi y se fueron de compras, compraron bastantes cosas, las necesarias porque no podían gastar demasiado, Sofia estaba feliz por su comienzo a clases pero en cambio Camila estaba nerviosa ya que seria mas difícil para ella por se mayor, pero tenia un presentimiento de que le iría bien.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (Camren)
FanfictionCamila y Lauren se vuelven amigas.... Pero como la amistad cambia a Amor? Después de eso todo cambia..... Les prohíben estar justas, se rendirán o lucharan por ellas?...