Capitulo 15

40 0 0
                                    

Post Lauren

Lauren: Lucy lo siento no puedo....

Estaba en mi recamara a solas con Lucy. Lucy trataba de seducirme y lo lograba pero cada vez que intentaba quitarme una prenda le decía que no. No me siento bien aun, creo que no me siento bien con ella, pero la quiero. Estoy tan confundida. Aparte quiero perder mi virginidad con alguien que sienta que es la persona indicada y creo que Lucy no lo es. Y siento que se esta artando de mi.

Lucy: Lauren que te pasa? Somos novias, te tengo ganas no vez?

Lauren: Lucy, ya te dije que no me siento preparada (le dije algo tímida)

Lucy: O talvez no me quieres (me dijo en todo enojado)

Lauren: Si te quiero, no te enojes.

Mire que Lucy se levanto de la cama

Lucy: nisiquiera me has dejado besarte, que te pasa? Sabes que no me interesa, terminamos y me voy.

Lauren: Pero Lucy.... ( no alcance a detenerla ya habia asotado la puerta)

Mierda mierda, que me pasa? Que acabo de hacer? Maldita sea. Pero espera algo en mi se siente mejor, pero porque?

Tock tock

Lauren: quien?

Clara: soy yo hija

Lauren: pasa mamá

Clara: Que paso? Mire a Lucy salir  super enojada.

Lauren: Ah terminamos

Clara: Mmmm mas vale, no me caía bien, lo siento hija pero no me gustaba para ti. (Me tomo de la mano)

Lauren: Porque el amor es tan difícil mamá? No entiendo! (Dije abrazando a mi madre, y comence a llorar)

Clara: Llora hija, te hace bien, y pues el amor nunca es así, solo que siempre en nuestras vidas nos equivocamos y cometemos errores al escoger a la persona que queremos.

Mi madre seguia en mis brazos yo lloraba, pero no por Lucy si no porque no sabia que hacer con todo lo de Camila. En ese momento solo pensaba en correr a su casa Y abrazarla.

Clara: Lern hija porque no sales al parque a distraerte, a que pienses las cosas y respires aire fresco? Ahora te dejare ir sola (me dijo aclarando lo del otro día con Taylor)

Lauren: Seria una buena idea mamá, me ire a cambiar si?

Mi madre asintió después de darme un abrazo. Salio de mi cuarto y me prepare para salir.

Me coloque una de mis favoritas camisas, pantalón ajustado, unos tenis para correr, mi pelo lo deje suelto y no me maquille porque no lo veia necesario. Y salí hacia el parqué.

Post Camila

Ayer despues de hablar con Shawn me sentí mejor. Hoy mi mamá y mi hermana acaban de salir de la casa, me preguntaron si queria ir pero preferí quedarme en casa, tenia pensado salir al parque Y talvez lo haga. Estaba sentada en mi cuarto, al lado de mi cama habia una ventada que daba la vista del parque, me quede viendo hacia el parque y mire una silueta muy conocida espera es Lauren? Si si es. En ese momento me pare y me cambie en seguida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Perfect" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora