Capitulo 20

31 0 0
                                    

Domingo 19 de agosto

Post Lauren

Lauren: Mamá ya te dije, quiero mucho a Camila y no la dejare.

Hoy me desperté y mi mamá me comenzó a preguntar sobre Camila, y le dije que ya somos novias, no se lo tomo bien, pero no importa yo quiero a Camila.

Clara: Michael no le dirás nada?

Michael: Hija eres Feliz?

Lauren: Claro que si

Michael: Lo vez Clara, dejala que sea feliz con quien quiera.

Mi padre era tan comprensivo.
Yo estaba haciendome un licuado de fresas mientras escuchaba a mi madre .

Lauren: Que harán hoy?

Clara: Tengo que llevar a Taylor a comprar un uniforme nuevo, creció bastante y ya no le queda el otro. Y a Chris ya entra a la secundaria así que tengo que comprarle mas ropa.

Lauren: Y yo?

Clara: Necesitas algo? Te puedo dar dinero para que compres cosas que necesites y ya iras tu o quieres ir conmigo?

Lauren: (hizo un gesto de disgusto) mejor voy sola.

Clara: Bien la niña ya esta creciendo y quiere poder.

Lauren: Obviamente ( sonrío)  ahorita vuelvo tengo que ir hacer una llamada.

Taylor: A su novia uhhhhh (se burlo)

Lauren: Callate enana (sonrió y corrió hacia su cuarto)

Llamada

Lauren: Hola hermosa buenos dias

Camila: Hola amor, me acabo de levantar (se río)

Lauren: lo siento si te desperde bebe

Camila: esta bien, me encanto despertar escuchando tu voz. Y a que se debe tu llamada?

Lauren: Queria saber si harias algo hoy? Yo iré de comprar, aun no se que necesito para mañana pero en el centro comercial decidiré que comprar.

Camila: Mmmm no lo se bb, creo que mi mamá también va a querer salir, ayer me dijo que queria pasar un día con nosotras. Estaras sola?

Lauren: Me temo que si.

Camila: Deja ver si mi mamá se despertó y ya te llamo vale?

Lauren: esta bien amor. Yo espero.

Camila: Va, adiós.

Fin de la llamada

Post Camila

Me levante de mi cama y mire que mi mamá y mi hermana estaban en la cocina preparando algo.

Sinu: Hablando con Lauren?

Camila: Como lo sabes? Escucharon?

Sofía: Se escucho tu felicidad.

Camila: bueno pues si, me dijo que si la acompañaba al centro comercial, pero le dije que iríamos a pasear nosotras. Me siento mal porque creo que ella se quedara ahora sola en su casa e ira sola al centro comercial. (Hice una cara triste)

Sinu: Dile que venga con nosotras, aprovechare a comprar el uniforme de Sofía y unas cosas para ti. Y despues vamos a comer algo. Que te parece?

Mi cara se iluminó en seguida

"Perfect" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora