Post Lauren
Después de desirle la verdad a Camila quise fingir que estaria bien, porque no quería perder su amistad, me sentí estupida pero sabía que me diría que tiene novio pero queria hablar con la verdad.
Estaba acostada en mi cama, Camila ya tenia tiempo que se había ido, me contó que Shawn iría a México una semana, me alegro un poco pero da igual volverá. Estaba tan solo tirada en mi cama hasta que escuche mi celular...
Lauren: Hola Lucy
Lucy: Lauren, perdón por la hora pero queria proponerte una salida para conocernos mas que dices?
Lauren: Oh si, genial solo dime cuando y donde.
Lucy: En el parque que esta sercas de la escuela, mañana, que te parece?
Lauren: Claro a las 4:00?
Lucy: Perfecta hora. Ahh oye si sabes donde esta el parque?
Lauren: Si hahah, vivo a tan solo unos pasos de ahí.
Lucy: Genial ahí nos vemos, chao.
.Termino la llamada.
Post Camila
No se que hacer después de lo que paso con Lauren, siento algo por ella pero no se si es amistad o algo mas. Tengo que pensarlo bien para no cometer un error.
Sofia: Mila!!!! Mañana es sábado, me puedes llevar a jugar al parque? (Interrumpió el pensamiento de Camila)
Camila: Por supuesto enana, mañana nos vamos. (Dijo sonriente)
Sinuh: Hijas ya esta la cena!! (Grito su mamá)
Las dos caminaron hacia la cocina
Sinuh: Camila y si se fue Shawn?
Mi madre quería tanto a mi novio
Camila: si pero vendrá en un mes. (Dije sin importancia)
Sinuh: Oh genial, es un buen muchacho.
Yo solo asentí, en realidad no quería hablar sobre el, que pasa si es verdad lo que cree Dinah, que solo Shawn tenia una relación con migo para ocultar su orientacion sexual, puede ser cierto, los padres de Shawn son demasiados estrictos con el, su padre se ve que es homofóbico, nunca me cayeron bien, talvez es por eso que Shawn no puede hablar con la verdad. Shawn podría ser solo mi amigo pero no se, tengo que averiguarlo.
Al dia siguiente
Estábamos a punto de comer, mi mamá tenia que trabajar, así que solo Sofia y yo comíamos, había preparado espagueti, a mi hermana y a mi nos encanta.
Estaba sentada frente a Sofia, ella hablaba sobre su escuela y cosas así, mi mente estaba pensando en Lauren, en lo de ayer, hasta que Sofia me saco de la conversación.Sofia: Oye!!! Kaki!!! Me estas escuchando?
Camila: Si enana, perdón solo pensaba.
Sofia: Bueno pero apurate que ya quiero ir al parque!! (Dijo emocionada)
Camila: Voy ya voy, enana loca. (Dije riendo)
Sofia ya estaba mas grande y era muy inteligente.
Me apure a arreglarme, Me coloque una camisa gris, ajustada a mi cuerpo y por debajo una falda negra, y como íbamos al parque me puse unos converse, mi pelo solo lo despeine un poco. Y listo.
Sofia traía un short negro y una camisa rallada, y sus tenis, le peine una coleta y listo.
Sofia: Camila! Te ves bonita pero no es muy corta esa falda?
Camila: Sofia pero yo no me subiré a los juegos si eso crees tu, yo solo te veré sentada desde una banca! (Me reí)
Sofia: Bueno bien, Vámonos!!! (Dijo muy emocionada)
De camino al parque, a lo lejos mire la casa de Lauren al cruzar el parque, era bastante grande por eso la veía. Tome de la mano a Sofia para cruzar la calle del parque, caminabamos por el parque, era un parque hermoso, al rededor había muchos arboles altos, demasiados altos y verdes. En el centro del parque estaban los juegos donde los niños solían jugar, había juegos hasta para los mas grandes era increíble, caminamos hasta llegar me senté justo en la banqueta mas cerca de donde estaban los juegos, Sofia corrió a jugar mientras yo la miraba.
Post Lauren
Lauren: Pero mamá no se vale!! (Dije enojada)
Mi madre al escuchar que iría al parque con Lucy dijo que tenia que llevar a mi hermana, ya que no podía quedarse sola, mamá y papá irían a una junta sobre ropa, mi hermano tenia practica de fútbol y pues Taylor nada, maldision.
Clara: Tienes que llevarla Lauren! No es mucho pedir.
Lauren: Esta bien mamá (dije entre dientes)
Clara: Taylorrr!!!! Baja! Lauren te llevara al parque! (Grito desde la sala)
Escuche como Taylor bajaba casi corriendo de las escaleras.
Clara: Bien. Taylor portate bien!
Lauren: Y no me molestes!
Clara: Lauren!!!!
Voltie los ojos y solo camine hacia la salida.
Lauren: Vamos Tay!!
Taylor ya no era una niña como para estarla cuidando, pero según mi mamá yo era la mayor y tenia que cuidar de los mas pequeños. Odiaba eso.
Caminamos hacia el parque que era tan sólo a la vuelta de la casa. Revise mi celular para ver si tenia algo de lucy y si.
Messenger Lucy: estoy justo cercas de los juegos aqui te veo cariño!
Sonreí y caminamos hacia los juegos. Al acercarme mas mire una silueta que conocia pero no era Lucy. Hasta que estaba mas cerca y Taylor grito...
Taylor: Lauren mira.... hay esta Sofia! SOFIAAAA!!!
Taylor grito e hizo que Sofia al igual que Camila voltearan.
Mierda, dije al mirarla.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (Camren)
FanfictionCamila y Lauren se vuelven amigas.... Pero como la amistad cambia a Amor? Después de eso todo cambia..... Les prohíben estar justas, se rendirán o lucharan por ellas?...