capitulo 5

68 0 0
                                    

Post Lauren

Me sentía cansada, mi última hora de clases fue de educación física y no me gusto para nada, ese mismo día fui a la oficina para cambiar esa clase y gracias a dios me la cambiaron. No paraba de pensar en Camila, me callo bien, era buena chica y somos cubanas que era lo mejor.  Cuando salí de la oficina camine hacia donde estaba mi chofer, mi papá lo había contratado. Iba muy distraída en el Celular y derrepende choque con alguie.

Narrador.

Lauren gruño en voz bajo porque se le cayo el celular cuando choco con la otra persona.

Xx: lo sient... (Paro de hablar al darse cuanta que estaba hablando español) Sorry (dijo en voz baja)

Lauren se dio cuenta cuando escucho ese "lo siento" cortado, ella conocía esa voz, era camila.

Lauren: Camz?

Camila: Lolo (dijo emocionada)

Lauren: lo siento (dijo agachandose a juntar los dos libro que se le calleron a Camila.)

Camila: Esta bien Gracias (dijo al terminar de agarrar los libros)

Se sonrieron hasta que el chofer de Lauren las interrumpiera.

Chofer: Esta lista señorita? Por aya esta el auto. (Dijo apuntando hacia el auto)

Lauren: Puedes esperar en el auto ya voy. ( dijo cortez mente)

El chofer solo asintió y de fue.

Camila: Tienes Chofer? Wow (dijo impresionada)

Lauren: Mi papá lo hizo yo no dije nada (río) oye a donde vas?

Camila:  iré por mi hermana y después a mi casa.

Lauren: Quieres que te lleve? También tengo que ir por mis dos hermanos...  Espera en que escuela van tu hermana? (Dijo curiosa)

Camila: La que esta a dos cuadras, pero no tienes por que hacerlo puedo caminar y.... (Lauren la interrumpió)

Lauren: Enserio??? Mis hermanos igual van a esa escuela! (Dijo emocionada)

Camila: Wow que coincidencia no?

Lauren: Si, pero anda vamos me has caído muy bien y quiero que seamos amigas Por favor! (dijo casi rogándole)

Camila: Esta bien Lolo iré.

Las dos chicas subieron al auto, comenzaron a hablar sobre JB y cosas sin sentido, hasta que llegaron a la escuela. Las dos bajaron a buscar a sus hermanos entre la multitud de niños.

Xx:Lern! Hola. (Dijo una niña abrazando a Lauren)

Lauren: Hola pequeña!.... Mira Tay ella es Camila mi nueva amiga. y ella es Taylor mi hermana menor (dijo presentándose)

Camila: Hola Taylor! (Dijo agitando su mano sonriente)

Taylor: Hola Camila! (Dijo haciendo lo mismo)

Camila: No veo a mi hermana y me preocupa es muy pequeña. (Dijo angustiada)

Lauren: Tranquila ya vendrá yo tampoco veo a Chris pero el es mas grande tiene 12 y tu hermana?

Camila: chris tu hermano  verdad? (Lauren asintió) bueno tiene 6 años se llama Sofia.

Lauren: Es muy pequeña.. (Dejó de hablar cuando miro a Chris )

Camila: Sofia??? (Corrió al ver a Sofia llorando abrazada a un niño)

El niño era Chris.

Chris: Lauren!!!

Lauren y Taylor corrieron atras de Camila para ver que pasaba.

Camila: Que paso Sofi? él te hizo algo? Dime que pasa? Golpeare al responsable!

Lauren: Camila mi hermano seria incapaz de golpear a tu hermana!

Camila: Tu hermano?

Lauren: Si el es mi hermano.

Camila: Chris! (Dijo recordando  su nombre) que le hiciste?

Chris' Alto!!! Yo no le hice nada yo... Yo..Solo... (la mirada de Camila lo puso nervioso)

Sofia: El me ayudo Mila. ( dijo limpiandose las lagrimas) Me caí en el pasillo, no podía levantarme por tanto niño que caminada, el me miro y me levanto. Gracias Chris! (Dijo dándole un abrazo)

Chris: de nada princesa. (dijo sonriente)

Lauren: Camila lo ibas a golpear? (Dijo con un poco de risas)

Camila: No se, todo por mi hermana.

Lauren: me gusta tu humor Camz! ( dijo con una risa)

Camila: Ya Lolo basta (dijo riendo y golpeandola despacio en el hombro)

Sofia: Mila tengo hambre! (Dijo interrumpiendo)

Camila: No se a que hora llegara mamá y no tengo dinero ahorita princesa, pero vamos a ver que hay en casa si?

Sofia: esta bien Mila.

Taylor: Y porque no vienen a comer a nuestra casa! (Dijo entusiasmada)

Sofia: Yeiii

Camila: No se, ya es mucho no quiero parecer interesada. ( dijo algo tímida)

Lauren: Ven aca Camila. ( dijo alejandose de los demás) tu hermana tiene hambre la dejaras así?

Camila: No, pero.. Veras nosotros no somos de dinero.. Y ... y....

Lauren: Tranquila camz (le dijo tomandola de la mano) eso no importa, vengan a comer yo después las llevaré a casa.

Camila: Pero Lolo....

Lauren: No hay peros Vámonos!(dijo para que escucharan los Demás)

Sin mas los cinco se montaron al carro, en el asiento de atrás iban los demás, Camila y Lauren en los asientos del medio. Los pequeños iban hablando de cosas sin sentido mientras Ellas dos mantenían silencio.

Post Camila

Lauren lucia tan linda... Espera que? Que estoy diciendo? Debo tranquilizarme.... Pero tengo que hablar es incomodo estar asi. Piensa Camila.....

Camila:  me caíste muy bien...

Enserio sólo eso, bueno es un día apenas es bueno...

Lauren: tu también (dijo sonriendo)

silencio de nuevo Camila...

De repente mire una gran casa de seguro ahí vivía.

....narrador

Chofer: llegamos Sr. Jauregui (dijo abriendo la puerta)

Lauren: Gracias

Sofia: Vives serca de nosotras Lauren (dijo mirando hacia el parque)

Lauren: Enserio? Que bien. (Dijo alegre)

Taylor: Chris, Sofia, Vamos a dentro a jugar.. (Dijo corriendo hacia la casa)

Camila: Cuidado Sofi (dijo gritando con una sonrisa)

Lauren: La quieres mucho cierto?

Camila: Ella y mi madre son lo mas valioso que tengo. (Dijo mirando hacia el suelo)

Lauren: Y tu padre?

Camila: El...el murio....(Una lágrima corrió) hace como un mes mas o menos..

Lauren: Lo siento Camz (se acerco y la abrazo) no llores...

Camila: Gracias Lolo...

el abrazo duro como 5 minutos era hermoso.. Apenas y se conocían pero había una linda coneccion en ellas.

"Perfect" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora