Post Lauren
Camila: Hola Lolo!!
Camila se había levantado de la banca a saludarme.
Lauren: aah ho... Hola...
Me puse nerviosa, no sabia si era por lo hermosa que se miraba o por Lucy que por algún motivo no la miraba.
Sofia: Taylor hola te extrañe
Las dos chicas se abrazaron y se fueron corriendo hacia el parque mientras nos dejaban solas a Camila y a mi. Yo trataba de buscar a Lucy pero nada.
Camila: Buscas a alguien?
Lauren: ah? A si, quede con Lucy (dije mirando a todos lados.)
Camila: hablando de ella...
Camila miro sobre mi hombro
Lucy: Lauren!!! Hola! (me saludo de un beso en el cachete)
Hice lo mismo y la salude
Lauren: Quieres que vallamos a sentarnos? Camila vienes?
Camila: No, no creo me quedo aquí.
Fue lo único que dijo, en su rostro se miraba una sonrisa falsa. Lucy y yo caminamos hacia otra banca pero no tan lejos de donde estaba Camila. Lucy se miraba hermosa, traía unos pantalones negros, ajustados a su lindo cuerpo, y una camisa que hacia que se notara su abdomen plano.
Lucy: Y Lauren como conociste a Camila?
Porque tenia que preguntar eso? Diablos
Lauren: (suspire) bueno es una larga historia...
Le platique todo a Lucy de como Camila y Yo nos hicimos amigas, obviamente no le conté que estoy enamorada de ella. Ella me contó un poco de como la conoció pero dijo que nunca se llevaron bien. Camila tenia razón de que es su enemiga. No podía dejar de voltear a donde estaba Camila, me sentía mal por dejar sola a mi "mejor amiga", de alguna manera la tenia que olvidar, hacer que mi corazón se rinda.
Lucy: Lauren!!! LERN!!!!!
Lauren: Si? Perdón estaba pensando
Lucy: Ya me di cuenta, oye seré sincera, no se si te contó tu amiga Camila pero a mi me gustan las chicas.
Lauren: Que? Igual a mi. Tenemos algo en común EH (dije riendo)
Lucy: Jajaja si Lern, podemos seguir saliendo? Digo así nos conocemos mas y tu sabes...
Lucy me tomo de la mano, sabia a donde iba, los encantos Jauregui no fallan eh, okay no. Pero si ella quiere algo conmigo lo intentare igual.
Lauren: Obvio si Lucy, te digo algo?
Lucy: Dime!!!
Lauren: eres muy hermosa!!
Lucy: Lo se cariño lo se, oye aunmentas mi ego.
Lucy y yo no la pasamos coqueteando y no parábamos de reír, era muy divertida, eso me encanta.
POST CAMILA
Me quede sola en la banca como un perro, bueno Lauren me invitó pero no podia estar cerca de esa perra, desde la banca donde estaba miraba perfecto a Lauren, pero no podía escuchar nada. Me di cuenta que Lauren me miraba con frecuencia, sonreia porque esos ojos verdes me mataban, espera que? Camila tienes NOVIO. Miraba que Lucy le sonreia y así es como ella hace para conquistar, me di cuenta que Lucy tomo de la mano a Lauren, mierda... Desde que la tomo de la mano Lauren ya no me miraba, ahora estaban riendo y alparecer se coqueteaban, esto no puede ser peor.
Camila no puedes estar celosa, o si? Ahhh no puedo conmigo misma. Tengo que descubrir en realidad que pasa conmigo y con ellas dos por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" (Camren)
FanfictionCamila y Lauren se vuelven amigas.... Pero como la amistad cambia a Amor? Después de eso todo cambia..... Les prohíben estar justas, se rendirán o lucharan por ellas?...