Capitulo 24

14 0 0
                                    

La tercera clase se pasó rápido, estaba sola en esa clase pero estaba bien, solo pensaba en Lauren pero también ponía atención obviamente, también me puse a pensar en Shawn no he hablado con el de muchas cosas, no se si ya hablo con su padre de su sexualidad, tal vez lo invite a mi casa para hablar de eso, ya luego le dire. Suena el timbre y es hora de comerrrrr por fin podré ver a todos de nuevo.

Ya estaba saliendo del salón y sentí que alguien cubría mis ojos
Camila: amor eres tú?

Lauren: si princesa (me voltio y me beso)

Sus besos eran tan dulces me encantan demasiado siempre siento miles de mariposas en mi estomago cuando ella me besa.

Camila: me encantas Lolo (sonreí )

Lauren: y tú a mi

Entrelazó su mano con la mía y caminamos hacia el comedor, había demasiadas personas, Lauren comenzó a hacer una llamada, yo solo escuchaba.

Llamada: Donde estás? Mmmm no te veo, puedes crecer un poco más? (Se rio) es broma, bien, si, okay ya voy para allá adiós.

Fin de la llamada

Camila: quien era amor?

Lauren: es una amiga nueva que conocí, le conté de ti y de los demás y dijo que quería ir a comer con nosotras

Le sonreí y caminamos hacia donde estaba su amiga.

Lauren: mira allá esta (señaló a una chica) Holaaa!! Ally (la abrazo) mira ella es Camila mi novia, Camila ella es Ally mi amiga de clase de Fotografía.

Camila: Hola mucho gusto (le di la mano y le sonreí)

Era bajita y muy linda

Ally: Hola me da gusto conocer a la chica la cual Lauren no dejo de hablar en la clase (se rio)

Lauren: es que era inevitable (sonrió y me miro)

Camila: te amo tanto (la tome de la mano)

Ally: que les parece si buscamos una mesa libre y así esperamos a los demás, ya los quiero conocer.

Caminamos hacia una mesa vacía nos sentamos y empezamos hablar de las clases que teníamos, en seguida llegaron los demás. Todos comenzamos hablar y a presentarse entre todos, todos encajaron muy bien, comenzamos a comer y tocó la campana, ya era la clase de baile. Sería genial esa clase ya que ahora otra vez teníamos juntos esa clase, incluyendo a Ally.

Camila: están listos para mover el bote

Normani: por supuesto

Normani era de las mejores bailarinas que había conocido, desde pequeña iba a clases de baile.

Dinah y Lauren: Nooo!!!

Shawn: vamos chicas será divertido (dijo animando a Lauren y Dinah)

Ally: estoy lista para mostrarles mis grandes pasos de baile

Nos levantamos y caminamos hacia la clase, al entrar a lo lejos mire a Niall, genial este imbecil que hace aquí. Shawn me miro y yo solo le susurré que todo estaría bien.

La maestra nos sentó en el suelo ya que todo el salón era para bailar, nos explico que mañana ya tendríamos que traer ropa para bailar y que sería divertido. A lo lejos veía que Niall veía mucho a Shawn, aveces Niall sin sus amigos no es tan malo, solo que Austin lo trata mal cuando no hace lo que el quiere. Tomamos unas notas y la maestra nos dio un tiempo libre para conocer a lo demás.

Mire que a lo lejos se acercaba Niall

Niall: Oye Shawn....

Lauren no lo dejo terminar

"Perfect" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora