Mi vida no comienza con un "habia una vez" como en los cuentos de hadas, sino con un "no confies en nadie".
Te contare algo sobre mi, soy Reachel una chica de 14 años, estudiante de secundaria como cualquiera de hoy en dia, vengo de una familia que es pobre materialmente pero rica en corazon y eso es lo que vale.
Todo lo que alcanza mi vista desde la ventana de mi cuarto es un gran arbol que tiene mas de 100 años. Y mi vida literalmente es dibujar, dibujo lo que siento y pienso, a blanco y negro claro, no soy de las personas a las que les gusta que su mundo sea llena de colores, en mi caso es mejor a lapiz para poder borrar y corregir lo que esta mal en la vida, el color no se borra si no es con un borrador especial, el lapiz no necesita ser especial para poder borrarse. Mis dibujos no son muy elaborados, son cosas sencillas que hacen la vida más agradable a mi parecer.
Soy buena estudiante y he ganado reconocimientos por eso, tengo amigos, los mejores que jamas hubiera podido pedirle a la vida. En los mejores podria destacar a Valentina, es mi mejor amiga, mi hermana y mi confidente...la conosco desde que tengo memoria, estudiamos en el mismo colegio y llevamos 10 años de mejores amigas, no e estudiado casi con ella, para ser precisos 4 años en la vida ya que no tengo los mismos compañeros todos loa años; hemos tenido las mejores aventuras y tambien las peores peleas pero eso es indispensable en una amistad no?.
Tengo mas amigos pero no les doy un reconocimiento tan alto como a ella, Alex le gusta estar con chicas y tiene un gran corazon, Nátaly una gran amiga la conocí en octavo grado le gusta leer y casi siempre adivina mi futuro, la considero mi segunda mejor amiga aunque no es la principal, Alexa loca por las fotos y es la persona mas sociable que conosco tanto que un dia se le dio por hacerse amiga de un perro jaja, Mafe es la mas pequeña del grupo le decimos pitufina y tiene un caracter un poco peculiar, kika es una persona de buenos consejos y sabe guardar secretos, karina tenia un mal pensamiento de ella al igual que Lili pero cambio despues de que el tiempo hizo lo suyo.
O bueno... tal ves eso creia de todos ellos especialmente de valentina...solo era cuestion de tiempo para darme cuenta que dentro de un alma de arcoris muchas personas pueden dar un giro extremo en su mundo que hacen cambiar un color alegre y vivo, a uno oscuro y triste. Aqui es donde comienza mi historia, una parte importante de mi vida que solo se basa en traiciones y llanto una etapa en la que me di cuenta que no puedes confiar en nadie hasta que no lo conoces en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Almas de colores, corazones negros
Teen FictionAlmas coloridas, corazones oscuros. Esta historia esta basada en hechos reales, en Reachel una estudiante de secundaria que esta al borde de la locura despues de la traicion de su mejor amiga y el chico que le gusta, una desicion en la que esta entr...