Tener a alguien que te demuestre su cariño, que al hablar te sientas en confianza, al abrazarte te sientas protegida y al estar con él ya sabes que eres parte de su vida.
Estamos en octubre ahora, un mes que no podre sacarme de la cabeza por ningun motivo, un mes en el que encontre el verdadero significado a la palabra amistad y lo que se siente cuando es verdadero...
Me encontraba en casa de Nátaly, con Alexa y Valentina, no haciamos gran cosa, ya habian pasado los examenes finales y gracias a Dios nos habia ido bien a todas, uno que otro examen perdido pero no la materia y que mejor que eso, no teniamos casi clase porque como es costumbre en nuestro colegio la semana de finalizacion de periodo nos dejan la mayoria de clases libres, solo vamos como para saber nuestras notas, porque literalmente no hacemos nada; esa tarde estabamos pasando el rato comiendo palomitas de maiz con suntea y teniendo una de las conversaciones mas trascendentales de nuestras vidas, estabamos solas en el balcon de la casa asi que podiamos hablar con tranquilidad sin molestar a nadie yo estaba al lado de Nátaly, Alexa al lado de Valentina y el tazon de palomitas en medio, hablabamos de nuestras vidas, nuestros problemas, aventuras de nuestra niñez y demas, pero llegamos al tema en el que yo creo que tanto Valentina como yo nos sentiamos incomodas, más ella que yo, los chicos, comenzamos a hablar de Sebastian y de Cristian y lo que pensabamos cada una de ellos, no fue muy larga la conversacion pero tanto Valentina como yo nos sentimos incomodas, Alexa me preguntó si me gustaba Cristian o si sentia algo por el, me sentí bloqueada, no sabia que decir porque ni yo sabia que era lo que sentia exactamente y les dije que solo eramos amigos pero las tres me miraron como tratando de intimidarme para que confesara algun tipo de amor, yo seguia deciendo que solo eramos amigos y actuaron como si me creyeran y a veces pienso que al hablar de alguien es como invocarlo porque justamente cuando dejabamos ese tema atras aparecieron los dos, Sebastian y Cristian, no nos vieron, iban hablando y nosotras nos callamos para mirarlos fijamente a ver si alguno volteaba a mirar pero no, en ese momento Valentina volteó hacia donde estabamos nosotras y noto nuestras caras de intimidacion y soltó una carcajada que nos hizo reir a nosotras tambien y fue donde ellos nos vieron y tambien rieron, nos preguntabamos a donde iban pero ninguna tenia la menor idea porque ese no era el dia de sus clases en la tarde asi que lo unico seria que fueran a arreglar los jardines del colegio para ganar nota en quimica.
Dejamos ese tema cuando ya casi habia anochecido y Alexa, Valentina y yo nos fuimos de la casa de Nátaly para concentrarnos en nuestras rutinas de la noche. Cuando llegué a mi casa tomé el célular y encendí el internet para revisar los mensajes que me pudieron mandar en la tarde, tenia 145 mensajes, nunca habia visto algo asi porque por lo general nadie acostumbra a mandarme tantos mensajes a menos de que sea para un favor, pero no, todos los mensajes eran de Cristian una letra por mensaje y no cualquier mensaje, decia que me extrañanaba algo asi:
R
E
G
R
E
S
A
P
O
R
F
A
V
O
R
T
E
E
X
T
R
A
Ñ
OEra como si me hubiera ido de viaje o algo asi porque nunca lo habia visto tan intenso con los mensajes pero me pareció tierno, le respondí de la misma manera, una letra por palabra: -aqui estoy ya regresé- y una carita feliz con las mejillas sonrojadas, al parecer ese era nuestro emoji, la mayoria de los mensajes que nos mandabamos tenian esa carita.
No demoró ni siquiera 1 minuto en responder con la misma carita y uno de esos corazones de amistad como si palpitara 💗 comenzamos la misma conversacion de todos los dias, una conversacion tierna y divertida y duramos asi hasta tarde casi hasta las once y media de la noche, yo me demoraba en responderle porque tambien estaba hablando con Sebastian y le estaba ayudando con un problema que tenia, en cambio él no duraba ni 30 segundos en responder.
Al dia siguiente, era domingo, asi que como es de costumbre ibamos a misa en familia paseabamos un rato por el pueblo y cuando llegamos a casa almorzamos, cuando acabé fuí a mi cuarto y me puse a hacer un dibujo para no aburrirme tanto, es algo que me gusta mucho y al mismo tiempo me desestreza, cuando dibujaba reciví una mensaje de Cristian, un hola con la misma carita de siempre, comenzamos a hablar y cada vez se ponia mas tierno y divertido de lo normal, tanto que me dijo que cuando terminaramos la secundaria, él me ayudaria a cumplir uno de mis sueños que es viajar por el mundo, dijo que si era necesario aprenderia a volar un jet para llevarme a donde quisiera y que jamás nos ibamos a separar, ni por nada ni nadie, me pareció muy hermoso de su parte pero él saldria 2 años antes que yo asi que si queria eso tendria que esperarme, cambiamos de tema y me dijo que los de su curso estaban preparando una fiesta de hallowen que se hace anualmente en el colegio y me dijo:
-¿Vas a ir a la fiesta?
-Nose, talvez si pero quisiera ir no tendria con quien
-Eso es lo de menos
-¿Por que?
-Porque podria conseguirte a alguien y asi podria verte
-JAJA pero me vez de dia en el colegio
-Si pero no es suficiente para mi
-JAJAJA ok lo entiendo
-Reachel... puedo preguntarte algo?
-Si claro adelante
-Irias conmigo a la fiesta de hallowen?...Mi corazón se detuvo...me puse muy feliz, sentí como mi corazón latia más fuerte y mi alma se tornaba color rojo.
-Claro que si
-Gracias no sabes lo feliz que estoy ahora, no sabes lo mucho que estoy sonriendo
-JAJA me alegra pero primero tendria que pedir permiso
-Claro no importa cruzare los dedos para que te dejen ir
-Gracias, enserio, enserio quiero ir
-¿Pero de que nos vamos a disfrazar?
-Uy... no habia pensado en esoMe puse en la tarea de buscar en internet disfraces, pero estaba tan emocionada que olvidé por completo de pedir permiso, cuando mi mamá subió al cuarto de mi hermana le pregunte si me dajaba ir y cual fue su respuesta...un rotundo NO que partio el corazon, no sabia como decirselo a Cristian porque se veia tan emocionado con mi respuesta que no queria arruinarlo.
Pasaron los dias y solo le rogaba a mi mamá que me dejara ir, note que le daba miedo que me llegara a pasar algo porque era en la noche y porque le dije que iba a ir con un amigo y ella no lo conocia realmente.
ESTÁS LEYENDO
Almas de colores, corazones negros
Teen FictionAlmas coloridas, corazones oscuros. Esta historia esta basada en hechos reales, en Reachel una estudiante de secundaria que esta al borde de la locura despues de la traicion de su mejor amiga y el chico que le gusta, una desicion en la que esta entr...