"NADIE ESCOGE SU AMOR, NI EL MOMENTO, NI EL LUGAR, LA EDAD, NI LA PERSONA... SIMPLEMENTE LLEGA"
Me desperté con una sonrisa en mi rostro y presentia que algo bueno iva a pasar durante la mañana, me levanté y corrí las cortinas, mire a mi alrededor, se podía ver con excelente claridad los colores del amanecer, naranja, amarillo, rojo, rosa y algo de azul, el clima era perfecto al igual que lo que vendría después, arreglé mi cuarto, desayuné y llegué al colegio lo más alegre posible, nadie podría arruinar mi felicidad.
Miré por la ventana del salón un rato y luego salí al barandal, ya se podía ver con claridad los primeros rayos de luz del día, era el último día de clases, el mejor día para un estudiante que termina la secundaria y pasa a cursar educación media.
Como lo es común en mi colegio se hace una hizada de bandera al aire libre para despedir a los futuros graduandos, entrega de insignias, premios, diplomas y reconocimientos por cada uno de los juegos interclases que por cierto era la primera vez que los realizaban allí, yo había estado en el equipo de vóleibol pero tristemente nos sacaron en la semifinal y por ello con recibimos reconocimiento alguno, pero Cristian... Bueno el si había ganado 2 medallas. 1. Por subcampeon en microfutbol y 2. Por campeón de vóleibol masculino.
Si el también estaba en el equipo del mismo deporte que yo amaba con mi vidaTomaron un par de fotos para subir a Internet pues en mi colegio es normal subir ese tipo de fotografías para lucir a los estudiantes, yo nunca he estado en una pero no pierdo la fé en poder llegar a estar enfrente de esa cámara y aparecer en Internet. Para ser sincera me salí de la hizada, comenzaba a hacer calor y se estaba alargando un poco más de lo habitual, me hice en el pasillo con Nátaly y Alexa pues Valentina estaba con otras amigas en cafetería o algo así había escuchado decir, estábamos en una esquina con Nátaly observando lo que sucedía y cuando fue el momento de la premiacion de Cristian aplaudimos como nunca.
Ellos se ubicaron en la parte alta del colegio, todos estaban felices por su victoria y yo estaba de espaldas hablando con Nátaly de no recuerdo que cosa, y me dijo que 3 de los muchachos estaban mirando hacia donde estábamos nosotras, Cristian, Sebastián y Carlos otro gran amigo de ellos dos.
No quería voltear, solo pensaba... si volteaba se darían cuenta y dejaran de mirar pero si no lo hago no pasaria nada, lo pensé por 8 o 10 segundos y me gire disimuladamente mirando hacia donde ellos, la verdad si nos miraban a nosotras.
Sabía que Nátaly podría ser un poco loca en ciertos casos pero no pensé que lo fuera a ser en ese momento JAJAJA, ella me dijo:
-Voy a saludarlos,
-¿Que? ¿Estas loca?
-Quiero saber si nos respondenY a esta mujer le entro esa pequeña idea, yo solo me oculte detrás de un profesor y espere a ver si lo hacía y sí no pasaron más de 5 segundos cuando levanto su mano y con toda la emoción del mundo saludo, aparte era pequeña y se veía muy chistosa haciendo eso JAJAJA se paro de puntas y por casi un minuto hacia cualquier tipo de maromas para que la viesen, pero lo que esperaba no se dio, si la vieron porque se noto, la miraban muy chistoso y se reían pero nunca respondieron al saludo, que triste JAJAJA.
Sali de mi pequeño escondite y me reí con ella, reímos mucho y los demás nos miraban extraño pero eso era lo que menos nos importaba en ese momento. Nos llamaron a los salones para entregarnos la última nota del año y poder tener el resto de la mañana libre y de lo que quedaba del año, pues siendo el último día de clases como no.
Cristian me había enviado un mensaje, quería saber si nos podíamos ver antes de irnos, estaba muy nerviosa, me teblaba todo, o bueno casi todo, pero al final acepte.
Nos dejaron salir al fin, eran casi las 10:30 yo salí con Nátaly para que me avisara si lo veía cerca; caminábamos por el pasillo cuando escuchamos una voz que nos llamaban desde la cancha, hicimos que no lo habíamos escuchado porque sabíamos quien era, luego se convirtieron en dos voces que nos llamaron y luego tres hasta que un chico que estaba en frente de nosotros nos dijo: - Niñas las llaman- Volteamos y los vimos, Nátaly les hizo la seña de que nos esperarán, hable con ella y me dijo:
-Oye pues ve y yo iré a la cafetería y cuando salga estaré cerca de donde ustedes están
La verdad no quería ir, estaba muy nerviosa y tenia miedo de cagarla pero bueno en fin me devolví y llegue a donde estaban, Sebastián estaba con Cristian y luego se fue con los demás y nos dejaron solos, los amigos de Cristian nos miraban con asombro, comenzamos hablar de cualquier cosa, llegamos al kiosco donde hablamos por primera vez en aquella fiesta de halloween, se sentó a mi lado y luego de hablar un poco llegaron unos niños como de 6 años y nos movimos al árbol donde habiamos estado días antes.
Hablamos por mucho tiempo, las personas que pasaban nos miraban con más asombro aún pero estando con la persona que amas todo lo vale, paramos de hablar por unos segundos y antes de que alguno dijera algo Cristian me dio una chocolatina enorme, me puse muy feliz, le agradecí y la deje ahí encima para podermela comer luego.
No pasó mucho para que llegarán Adrián y Julián, uno de sus mejores amigos y se nos sentaron uno a cada lado, la verdad fue un poco incomodo pero se quito un poco la presión y los nervios que teníamos encima, Adrián se sentó a mi lado y Julián al lado de Cristian, nose exactamente de que estarían hablando pero hablaban bajo y no me interesaba del todo, yo mientras hablaba con Adrián que estaba ayudandome a abrir la chocolatina porque me quería quitar un pedazo y no eramos capaces de destaparla hasta que por fin, tomo un pedazo y se fueron rápidamente con Julián.
La verdad no fueron nada lejos se quedaron en el kiosco con Sebastián, la mejor amiga de Cristian y otro amigo de ellos, seguimos hablando de todo cuando de la nada saco una de las medallas que habia ganado, para ser precisos la medalla de microfutbol y me la entregó en la mano y me pidió que la guardará con mi vida pues era muy especial y significaba mucho tanto para él como para mi. Eso era una mejor manera para recordarlo durante las vacaciones, la guarde en mi bolso y no podía sacar la mano de allí, es que no puedo describir lo que sentía pues era tan hermoso ese momento que se me fue por completo el aliento, Nátaly estaba cerca y cada vez que volteaba ella y las demás miraban fijamente para ver que pasaba, después de casi dos horas y media en el árbol nos despedimos, tome mi bolso y cada uno siguió su camino a casa, mi mamá estaba afuera esperándome, en el almuerzo no dejaba de pensar en todo lo que pasó y quería volverlo a repetir lo más rápido posible.
Tenía la necesidad de contarle a mi mamá pero me sentía más segura si le contaba cuando papá no estuviera, pues había más confianza de la que normalmente hay así que espere y cuando se dio el momento las palabras no dejaban de salir y mis labios no paraban de moverse, en la noche agradecía a Dios por ese momento tan especial que me dio la oportunidad de vivir y que ojalá se fuera a repetir y me dormí como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Almas de colores, corazones negros
Teen FictionAlmas coloridas, corazones oscuros. Esta historia esta basada en hechos reales, en Reachel una estudiante de secundaria que esta al borde de la locura despues de la traicion de su mejor amiga y el chico que le gusta, una desicion en la que esta entr...