¿No te pasa que cuando conoces a alguien, en los pocos minutos ya se convierte en tu alma gemela?
En esa semana veia a Cristian en el colegio pero nunca se me paso por la cabeza que fuera a ser tan timida para tener un contacto visual con el, cada vez que pasaba por mi lado era una sensacion muy extraña y no sabia que hacer, si saludarlo, ignorarlo o mirarlo fijamente para ver que ocurria.
El lunes de la semana siguiente, teniamos mucho trabajo del colegio, tareas, trabajos, exposiciones, examenes a morir, asi que ese lunes de la semana fuimos a la casa de Nátaly para planear un poco de las tantas exposiciones que teniamos, llegamos tamprano para poder acabar temprano, yo habia llegado de primeras asi que nos pusimos a adelantar los otros deberes que teniamos con Nátaly, esperamos como media hora despues de haber citado a las demas, como cosa rara siempre llegando tarde.
Cuando llegaron comenzamos a hablar sobre la planeacion de las exposiciones y las divisiones de trabajos para organizarnos mejor y trabajar en armonia, no teniamos material para poder realizar los trabajos por falta de dinero que ninguna habia llevado, asi que Alexa y yo fuimos a una papeleria que estaba cerca de la casa de Nátaly para asi poder comenzar a trabajar, tenia la impresion de que algo iba a pasar, pero no un presentimiento malo, sino de esos en los que sientes mariposas en el estomago como cuando te sientes enamorado, no sabia que era lo que pasaba exactamente; al salir Alexa me dijo:
-Oye...tu te hablas con Cristian?
-¿Cual Cristian? ¿De que me hablas?-actuaba normal porque pensé que ella ya sabia, pero de uno que otro modo se tendria que enterar, era una de mis mejores amigas e ignorar lo que pasaba no seria nada provechoso
-Ay...tu sabes a quien me refiero, a Cristian el mejor amigo de Sebas
-A...(sostube el a por un buen momento) si claro yo me hablo con él.
-Y eso?
-Quiero ver que puedo sacar de Sebas como ayuda para Valentina
-A bueno, y ¿como vas con eso?
-Muy bienEn ese transcurso de ida a la papeleria no continuamos hablando sobre el tema, compramos las cosas y cuando regresabamos paramos en una tienda para comprar algo de comer y asi poder abrir nuestra mente al estudio, Alexa me pidio que tuviera la comida por un momento mientras se amarraba un zapato, cuando a lo lejos vi venir a Cristian pero no estaba solo, estaba con Sebastian y ahi fue donde volvi a tener ese mismo sentimiento que tuve en la casa, mariposas en el estomago y me aterraba que Alexa se pusiera a hablar con ellos porque la mayoria de veces que nos encontramos con sus amigos se quedaban hablando y no queria eso porque a pesar de que estaban lejos ya me sentia achantada, me sentia enamorada pero sabia que no porque a pesar de que mi corazón me decia que si lo estaba que sentia algo mas fuerte que una amistad por el, mi mente me decia que lo dejara pasar porque no era cierto y no sabia a quien hacerle caso.
Se aproximaban mas y mas, estaban apurados al principio no sabia porque pero si estaba segura de algo y era de a donde iban, tenian puestos los uniformes del colegio y como ellos dos estaban 2 años adelante de nosotras es normal que tengan clase por las tardes, pero ya iban tarde, se habia pasado la hora y no era bueno eso, Alexa terminó y le dije:
-Vamonos rapido
-¿Por que?
-Porque tenemos que acabar los deberes rapido, para cuando llegue a casa ya debo haber acabado (estaba mintiendo, solo lo hacia para que no nos alcanzaran o se pusieran a hablar)
-A si, tienes razonPero eso fue en vano, nos alacanzaron pero solo cruzamos miradas y nos saludamos normal, iban casi corriendo por la hora de llegada al colegio; cuando llegamos a casa de Nátaly, me sentí mejor porque creia que ninguna me habia notado nerviosa, en especial Alexa porque ella es muy buena para eso y sabe lo que sientes, es como un tipo de adivina de sentimientos y eso me encanta porque sirve de mucho y mas en tiempos duros.
Paso la tarde y cuando llegué a casa encendí el internet para revisar si tenia algun mensaje, y sí me habia escrito Cristian, ya era tarde pero aun asi le respondí porque no se veria muy bien no contestarle y de inmediato me respondió, estaba en los mismos problemas que nosotras con tareas a morir y nos mantuvimos hablando por mucho tiempo, casi hasta las 11 de la noche.
En la mañana, hablaba con Valentina cuando llego Alexa y le preguntó si ya habia comprado el regalo de Sebastian, Valentina y yo lo habiamos olvidado por completo, no recordabamos que su cumpleaños era al dia siguiente, pero no teniamos ni tiempo ni dinero para poder comprar uno, con dolor solo podiamos felicitarlo porque ninguna de las 4 podiamos salir esa tarde para comprarlo, ni quiera sabiamos que comparale y no nos queriamos matar la cabeza por un regalo sino concentrarnos en el estudio, porque tambien venian los examenes finales de periodo y no podiamos perder ninguno porque valian la mitad de la nota final y no nos queriamos arriesgar.
Pasamos la tarde y habiamos creado un grupo en whatsApp para poder pasarnos las tareas y que nos rindiera mas el tiempo. Cuando llegamos al colegio al dia siguiente paso algo que ninguna de nosotras se lo esperaba Valentina estaba hablando con Sebastian solos y nos parecio muy tierno siendo su cumpleaños, tuvimos el descanso y salí con Valentina a la cafeteria del colegio para poder comer algo, nos esperaba un examen muy dificil al entrar entonces era mejor comer y despejar la mente un poco, cuando llegamos al salon solo estaba Nátaly, estaba sola, todos nuestros demas compañeros se habian ido del salon, nos sentamos al lado de ella y Valentina fue por su cuaderno para estudiar y noto que en su cartuchera habia una chocolatina grande y en su bolso una pequeña carta, nos levantamos a mirar porque no teniamos idea de quien podria haber sido, vimos la chocolatina y se veia que era cara, era de una marca que tenia uno de los mejores chocolates y al revisar la carta nos dimos cuenta quien la habia dejado, era Sebastian, habia entrado al salon mientras no estabamos nosotras y dejó este regalo para Valentina y nos parecio super tierno y mas en su cumpleaños porque el mismo cumpleañero le estaba dando regalo a la chica que le gustaba, pero tambien nos parecio extraño que Nátaly no lo viera entrar si ella estuvo todo el tiempo alli, y le preguntamos y nos dijo que habia salido al baño y talvez en ese momento entró y la dejó, tocaron la campana para entrar de nuevo a clase, llegó Alexa y le mostramos y nos dijo que ella lo habia ayudado para que le diera ese regalo y nos parecio un acto tan hermoso y romantico de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Almas de colores, corazones negros
Teen FictionAlmas coloridas, corazones oscuros. Esta historia esta basada en hechos reales, en Reachel una estudiante de secundaria que esta al borde de la locura despues de la traicion de su mejor amiga y el chico que le gusta, una desicion en la que esta entr...