Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres alguien por su inteligencia, no es amor, es admiracion.
Si quieres alguien porque es rico, no es amor, es interes. Si quieres a alguien y no sabes porque eso es amor♡Se llegó la noche y no paraba de pensar en ese "pequeño" mensaje que me había mandado Sebastián, ósea si se notaba el cariño que Cristian me tenia pero nunca pensé que fuera a ser mas profundo de lo normal, no sabia si decirle a mi mamá, ya le estaba comenzando a tener confianza y pensaba que ese seria un gran paso para las dos, pero en vez de eso simplemente me quede callada y me fui a dormir.
Llegó el jueves, me relajé un poco mas que en viernes de la semana pasada y tomé el valor para decirle a mi mamá, bajé al primer piso de mi casa, ella estaba en la cocina, quería decirle pero cuando llegué me di cuenta que estaba muy ocupada y estresada por no haber llegado a tiempo a ayudar a mi papá en el trabajo y preferí ayudarla y en talvez en otro momento donde hubiera mas calma poderle contar todo mas claramente.
Llegaron las 8:30 de la mañana y se suponía que tendría que estar a las 8 en casa de Nátaly para terminar el trabajo que no habíamos terminado ni siquiera la portada por aquel pequeño incidente del día anterior, pero me di cuenta que no era tan tarde en primera y en segunda que Valentina y Alexa nunca llegaban temprano a hacer ese tipo de cosas, me di por bien servida y lo deje pasar, cuando llegué, como mi pensamiento me decía no había llegado ninguna y no las culpo teníamos una semana de vacaciones prácticamente por culpa del paro de maestros y los mas lógico era disfrutarlos al 100%, uno nunca sabe que pueda pasar, tuve que esperar siempre un poco, Nátaly suele demorarse también y me quede esperando en la sala conversando con su mamá sobre el desayuno que había tenido ese día, fue una conversación bastante rara pero por lo menos no me sentí sola.
Salio al fin Nátaly y mientras llegaban las demas le mostraba un video que me habia llegado de unos gatitos cosa que a ella le encantaba ver, y justo en ese preciso momento llego un mensaje de Cristian de buenos dias, mas especificamente:
-Buenos dias
-¿Como amaneció la niña mas hermosa del mundo?❤Nátaly me miraba como claro contestale no les dañare la bonita conversacion que tienen a diario mirando sus mensajes, fué en gesto muy amable de su parte y ademas no habia desayunado y fué por ello, yo solo pude contestar:
-Buenos dias
-JAJAJA no soy la mas linda del mundo pero lo tomare como un cumplido de tu parte
-Muy bien y tu❤Se me hizo raro hablarle como antes, pues de saber que le gustaba cambiaba las cosas y hablarle normal y bonito como siempre supongo que era la mejor opcion para disimular la situacion, mientras me respondia, me puse a revisar los estados de wattsapp, en ese momento mientras Nátaly desayunaba y las demas llegaban era los mas entretenido que podia hacer, entre a los de Mafe y vi una cadena, como las que suelen decir:
Manda un "❤" Y te pongo 20 preguntas
¿Te atreves?Me gustaba responder eso, ademas me habia acostumbrado a poner estados todos los dias, aclaro que casi todos eran indirectas para Cristian asi como él lo hacia conmigo poniendo mis iniciales en ellos, y pues ese dia no tenia que poner y fue algo de repente pero bueno a la vez.
Una de las preguntas que me envio era: "¿Quien te gusta?" Una idea muy loca pero talvez provechosa vino a mi mente, si ponia ese mismo estado, Cristian lo responderia y asi sabria si lo que Sebastian me estaba diciendo era real, no lo pensé dos veces y lo puse, demoró un poco en responder, bueno de hecho en responder el estado porque el mensaje de los buenos dias ya.
En mi colegio en los grados mayores acostumbran a enviar a los estudiantes a las guarderias a ayudar, orientar y divertir a los niños, Cristian por estar en uno de esos grados debia ir, los enviaban en parejas y a pesar de estar en paro no se iba a salvar de ello, era un tipo de trabajo social, a muchos de los estudiantes les gustaba hacer ese tipo de cosas, como a otros no incluyendolo a él, no era bueno con los niños pero hacia su mejor esfuerzo, ese dia ellos tenian que ir, y en una parte de la conversacion me dijo que debia ir al colegio por un reproductor de imagen para una pelicula que pasarian a los niños, estaba muy pendiente de las personas que veian mi estado pero eso no lo hacia con ninguno, solo en esta ocacion por ser mas especial que las demas.
Cristian lo vio y me respondio pero en vez de un corazon envio nuestro emoji o él le decia asi, me dijo:
-😊Prefiero enviar este ya que es el nuestro😊
Le envié las preguntas, pero cuando llegó a la pregunta del juicio no la respondió la evadio con "..." le pregunté porque lo habia hecho y me dijo:
-Es que no se si decirtelo
-Vamos dime no se lo dire a nadie te lo prometo
-Nose
-Bien... dime cuando quieras no te obligare a hacerlo es tu decision
-Tu
-¿Yo que?
-Tu me gustas Reachel y mucho pero me daba miedo decirtelo, no sabia como reaccionarias
-¿Enserio te gusto?
-Sip
-... (De nuevo quede en shock)
-Bueno despues hablamos ya voy tarde a la guarderia y me estoy quedando sin datos para poder hablar
-Ok, hablamos mas tarde
-Y recuerda, nunca dejes de sonreirEsa ultima frase no es facil de olvidar cada vez que terminabamos una conversacionn era con aquella frase que me ponia el corazon a latir mas rapido de los normal. La conté a Nátaly y no me dijo nada mas de un "ounsss yo sabia" me hice en el balcon de su casa desde alli se podria ver la puerta del colegio por la que entraria Cristian, aun no habian llegado las demas, lo vi entrar y salir no le despegué el ojo a la puerta hasta que lo viera, llevaba casi una semana sin verlo y era duro hasta para mi, los dias pasaban lento y ese se suponia que fuera el punto pero con esto todo cambiaba, mi corazon se aceleraba cada vez que lo veia y el no dejes de sonreir se hacia realidad.
ESTÁS LEYENDO
Almas de colores, corazones negros
Novela JuvenilAlmas coloridas, corazones oscuros. Esta historia esta basada en hechos reales, en Reachel una estudiante de secundaria que esta al borde de la locura despues de la traicion de su mejor amiga y el chico que le gusta, una desicion en la que esta entr...