Andres Cepeda una vez dijo: "...salir al mundo es como caminar en medio de una guerra...", y un alma sin color, es un alma vacia.
Al la semana siguiente después de que habia aceptado unir a Alexa y el amor de mi vida. Valentina nos mostro a todas una conversación de Adrian en la que decia:-Adrian...¿Todavia le gusta Alexa?
-Pues nose, lo que tuvimos fue muy hermoso pero pienso que ya es pasado
-Pero ud todavia la ama?
-Pues...
-Pues...q? Eso es un si o un no?
-Ella nunca me ha dejado de gustar, al contrario la amo con todo mi corazón.
-Y quisiera volver a tener algo con ella?
-Siiiiii claro que siiii seria lo mejor que me pasara en la vidaEn ese momento escuche como mi corazón lentamente se rompia y como ese hombre al que se suponia que amaba, me ilusiono y luego se fue con una de mis mejores amigas.
Valentina le habia prometido a Adrian que le ayudariamos las 3 para que el y Alexa estuvieran juntos de nuevo.Cuando llegue a mi casa después de clases, me encerre en mi cuarto y en seguida sentí como la primera gota de agua salada se resbalaba lentamente por mi mejilla derecha, sentia como mi cuerpo perdia fuezas y mi alma se tornaba gris. En ese momento recorde la frase que me habia dicho Nátaly la semana pasada "El amor puede ser color rosa, pero tambien color gris" la entendi, y me di cuenta que no siempre el amor en sincero, a veces solamente es cuestion de tiempo para saber si realmente alguien te ama y te apresia o solamente es una ilusión que hace cambiar una ambiente soleado a uno lluvioso.
Al dia siguiente tome la desición de decirle a Valentina lo que sentia por Adrian, pero solo empeore las cosas, Valentina me dijo que como era capas de hacer algo tan malo y cruel con ella, que tenia que madurar y darme cuenta que era su mejor amigo, que no podia amarlo y que debia sacarmelo de la cabeza como fuera porque no iba a permitir que yo estuviera con Adrian por ningun motivo y que era por el bien del grupo.
Lo acepte, sabia que debia hacerlo pero no lo iba a hacer por Valentina sino por Alexa, porque queria la felicidad de mi amiga y sabia que algún dia encontraria a la persona que me hiciera feliz.
Esa noche hable con Adrian y me dijo que Valentina le habia prohibido hablar conmigo por razones ocultas, el me dijo que no lo haria porque a pesar de que era su mejor amiga la que se lo estaba diciendo no iba a dejar de hablarme, ni tampoco a hacer como si yo no existiera, eso me hizo sentirme un 2% mejor de lo que estaba, pero no podia creer que mi mejor amiga le hubiera dicho eso a Adrian como si yo no lo hubiera entendido.
Esa semana Valentina me ignoro por completo y estaba molesta porque le habia confesado mi amor por su mejor amigo y en mi opinión no estuvo mal lo que hice y se supone que si es mi mejor amiga me apoyaria pero no lo hizo.
Cuando salimos de clases me encontre con Adrian me dijo que necesitaba consejos y ayuda para que estuviera con Alexa, le dije que estaba ocupada pero que haria lo que estuviera a mi alcance, él me agradecio por mi valiosa amistad y por brindarle apoyo y se fue. Cuando llegue a casa, estaba almorzando con mis padres cuando sono mi célular y me di cuenta que era un mensaje de Valentina, no lo pude leer sino hasta cuando termine de comer y subi a mi cuarto, revice el mensaje que decia:- Ya se que no me hiciste caso en dejarle de hablar a Adrian y no te culpo, se como eres y se que tu corazón es mas fuerte que tu mente y perdoname si te hice sentir mal por lo que te dije en clases pero no podia creer que tuvieras sentimientos por él sabiendo que estamos ayudando a Alexa y creeme que si se llegara a enterar se le partiria el corazón en pedazos y no quiero eso, perdón por ignorarte pero estaba molesta, nos vemos en clase mañana, te quiero.
No le respondi nada porque sabia que en parte era una especie de trampa porque Valentina no suele pedir perdón y eso fue algo que dejo asombrada.
Pasaron los dias y con el tiempo me fui acostumbrando a la idea de que solo podriamos ser amigos con Adrian y las cosas se arreglaron con Valentina, mi corazón decia que lo amaba aun pero mi mente me decia que debia olvidarlo y no sabia a quien hacerle caso, el corazón o la mente.
Poco a poco me fui olvidando de Adrian hasta que lo logre y puedo asegurar que no es nada facil olvidar a alguién que es importante tanto para tu corazón como para tu mente, y que a veces ese alguien es como una medicina te cura de cualquier mal con solo una mirada.
Adrian se fue enamorando más y más de Alexa y vicebersa, en ese momento solo queria verlos felices como una pareja y yo queria enfocarme en mi estudio y no enamorarme porque sabia que iba a ser un poco malo para mi corazón.
Con el tiempo fui conociendo a Adrian realmente y me di cuenta que es mejor dejar que el tiempo haga de las suyas ya sea para bien o para mal.
Ese miercoles Adrian me dijo que le diera un consejo para que Alexa lo amara de nuevo y le dije:-Es mejor que esperes a que el tiempo haga lo suyo, tu debes demostrarle su amor para que ella sepa que la quieres y ella desidira que hacer al igual que tu.
- Pero como quieres que le demuestre que la amo si ella no me ama.
- Como vas a decir que ella no te ama, ella te ama que no lo demuestre es diferente porque no quiere parecer lanzada.
- Pero seria mejor que ella lo demostrara asi me sentiria mas seguro de hacer lo que me dices.Sabia que Adrian no lo decia enserio porque él sabia que Alexa lo amaba, y me moleste un poco por eso pero se paso.
Ahora tenia mas confianza con Adrian y me decia que me consideraba como otra mejor amiga porque ya no hablaban casi con Valentina y las veces que se veian siempre peleaban, eso me hizo sentir 2 cosas; la primera, bien porque asi podria afianzar más mi amistad con Adrian y porque sabia que estaba haciendo bien las cosas después de lo que paso con Valentina; la segunda, que tal ves me meteria en problemas si Valentina se llegara a enterar porque pensaria que le estaba quitando su mejor amigo aunque eso no fuera asi.
Esa noche le dije a Adrian que mantuvieramos esa conversacion en secreto porque nos evitariamos problemas con Valentina y acepto.
ESTÁS LEYENDO
Almas de colores, corazones negros
Teen FictionAlmas coloridas, corazones oscuros. Esta historia esta basada en hechos reales, en Reachel una estudiante de secundaria que esta al borde de la locura despues de la traicion de su mejor amiga y el chico que le gusta, una desicion en la que esta entr...