"Y de repente llega a tu vida una persona que en menos de dos meses aporta más de lo que uno pudo dar en dos años"
Pasaron los día y las horas y así fue como las cosas se dieron, salimos y cada uno tomó su rumbo como debía ser, la verdad por la distancia y la falta de encuentros no hablábamos como antes, pero aun así manteníamos esa confección que se formó desde el primer momento en que nos vimos en persona.
Hablaba mucho con Sebas, cada vez era más grande la confianza y la amistad que jamás pensé en llagar a tener con alguien de ese modo. Una mañana me levante, era 22 de diciembre, solo hacían falta dos días para navidad, recibí los típicos mensajes de todas las mañanas ya no era más unos mensajes cualquiera, sino que se habían convertido en fragmentos de un poema sin completar, además me estaba dedicando por primera vez en mi vida una canción llamada: "La mejor de todas" sentía que era no solo por lo que teníamos sino también porque creíamos que nuestra llama se apagaria sino volvíamos a lo de antes.
Pienso que para una persona el mejor regalo al despertarse es ver un mensaje de estos, no lo pensé más de dos veces y la busque en Internet y mientras me terminaba de despertar la escuche nose si era por ser la primera canción que me dedicaban pero para mi era la mejor de todas.
Escribí otro mensaje como respuesta, traté de ser lo más cursi que pude ser. Fui a desayunar, estaba sola en casa, mis papas estaban trabajando y mi hermana estaba con mis primos, puse algo de música para no hacer tan aburrido el rato y cuando termine de la nada comencé a bailar cada canción que sonaba y a cantarlas si me las sabia, pase así como media hora hasta que me canse y dije no más jajaja. Subi a mi cuarto y lo primero q hice fue tomar mi celular y buscar mensajes, el primero me llamó mucho la atención, pues era de Cristian y no eran los mensajes normales sino otra cosa.
-Oye estas libre mañana en la tarde?
-Supongo que si por...
-Es que pues ya sabes que me voy a pasar navidad con mi familia pero no quiero irme sin verte primero.
-Aaaaa tan lindo
-Si, entonces me preguntaba si querías salir mañana conmigoMis ojos los abrí como si me fueran a hechar gotas o algo parecido, estaba en shock no sabia que hacer pero obviamente no iba a desperdiciar la oportunidad así que dije:
-SIII
Así tal cual, en mayúscula y grande y ya se que dirán uy que exagerada, pero mi emoción no daba para más era mi primera cita, en toda la vida nunca había tenido una y esta debía ser especial.
Cuando mis papás llegaron en el almuerzo les pedí permiso pero lo menos emocionada posible porque sabia como iban a actuar y la verdad me la montarán hasta más no poder, la verdad si me molestaron un poco pero nada fuera de lo común.
Paso el día y en la noche no podía dormir estaba viendo una serie en Netflix y no podía parar de verla era una emoción q no me dejaba dormir y mi felicidad se fue al piso cuando me apagaron el Internet - _- no tuve más remedio que dormir porque que más podía hacer.
En la mañana me levanto una llamada de mi mamá no recuerdo bien para que era, solo se que cuando quice volver a quedarme dormida se me espanto el sueño y me levante sin animo alguno, tenia la pereza encima pero no podía descansar o mejor dicho no era capas. Había quedado con Cristian a las 10 de la mañana, menos mal mi mamá me levantó a las 7 sino estaría durmiendo como morsa.
Desayune, me bañe y llego la parte difícil, la ropa... O bueno para mi, era mi primera cita no sabia que ponerme o como tenia que verme o que, busque y encontré ropa bonita, me probé unas 5 camisas pero al final me quede con una negra completamente sencilla, tiempo gastado para nada pero bueno, no me arregle ni nada.
Lo que pensé que sería difícil resultó ser lo más fácil, y ahí fue donde me di cuenta que era una mujer dramática y complicada JAJAJA.
Baje a pie hasta el parque enfrente de un consultorio médico, me senté en las escaleras a esperar, lo hice como por 10 o 15 minutos cuando lo vi a lo lejos, enserio en mi vida lo había visto tan bien vestido y yo toda casual con mi camisa negra y mi Jean blanco🤦🏽♀️. No se sento ni nada solo se paro al lado mio y me dijo
-Quieres un helado?
-Si claro
Caminamos hasta la heladeria de la esquina y pedi un helado de maracuya, el me dio a escoger primero para el pedir lo mismo que yo, mi helado favorito, no se el de el cual sera pero es delicioso.
Hablamos un buen rato de cualquier cosa que se nos vino a la cabeza; me di cuenta que tanto él como yo estabamos nerviosos, estabamos muy quietos y no habia tanta naturalidad al hablar, nos tardamos unos 15 minutos, él pagó y nos fuimos, de hecho recordando esto mi mama antes de irme me habia dado dinero porque a ella una vez le pasó que mi papá la invitó a salir y terminó pagando ella, yo sabía que a mi no me tocaria es pero aun así lo recibí porque uno nunca sabe cuando se le antoje algo.
Nos fuimos, dimos una vuelta a la manzana y me preguntó si lo podía acompañar nose a donde para reclamar algo, caminamos unas cuadras más abajo y llegamos a una tienda de regalos, el no tuvo que decir nada cuando la señora lo reconoció y de inmediato sacó unos Ferrero Rogel, los chocolates más deliciosos que yo hubiera podido probar en la vida, ya se que son un poco caros pero por esa razón muy rara vez los como. El me los dio, pago y nos fuimos, le di las gracias y me dijo que lo disculpara porque no me los había podido dar antes, nos reímos y seguimos caminando, por el camino nos encontramos a muchas personas que nos conocían y nos miraban con cara de extrañados, la verdad me sentía un poco incomoda por eso pero por lo visto a el no se le hacia raro, parecía que ya estuviera acostumbrado a ese tipo de cosas.
Después de una hora larga, tomó mi mano y me dio una manilla de las que el tenia en su muñeca, tenía muchas pero esa era su favorita o por lo que yo sabía
-Cuidala, eres a las pocas personas que les doy algo tan preciado como mis manillas y sabes que cada una tiene un significado especial y por eso las conservo y las cuido demasiado
Esas palabras no se borraran de mi mente jamás, se inmediato me la ayudo a poner y seguimos caminando, ya llegaba la hora de irnos el a donde su familia en el campo lejos de su casa y yo a la mía. Paramos en una esquina nos despedimos y me dijo:
-Cuidate mucho, sino nos llegamos a escribir o llamar te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, nunca dejas de sonreír y enserio cuidate porque nose que sería de mi si te llegase a pasar algo.
Nos abrazamos y me dio un beso en la mejilla y caminamos en direcciones distintas
ESTÁS LEYENDO
Almas de colores, corazones negros
Teen FictionAlmas coloridas, corazones oscuros. Esta historia esta basada en hechos reales, en Reachel una estudiante de secundaria que esta al borde de la locura despues de la traicion de su mejor amiga y el chico que le gusta, una desicion en la que esta entr...