Luego de la revelación de que mi novio al igual que toda su familia eran vampiros todo cambio, comencé a ir a su casa más seguido, ellos se mostraban transparentes con respecto a su manera de actuar, gracias a esto me había llevado unos buenos susto al ellos aparecer de la nada cerca de mí. Cedric seguía siendo un caballero, no me quería contar nada de su vida como humano, alegando que no recuerda casi nada de esta, salvo quizá que fue transformado a sus diecinueve años, pero sé que me miente, en sus ojos puedo ver la experiencia de una persona que ha vivido mucho.
Me gusta molestarlo con el tema de que me está corrompiendo, y que Emmett se equivocaba al decir que era al revés. Las bromas de Emmett aumentaron la primera vez que estuve en la casa de los Cullen, cuando Cedric me llevo a conocer su habitación y estuvimos ahí toda la tarde, Emmett entro de imprevisto diciendo "los atrape cochinos, pequeño conejito deja de corromper a mi hermanito", Cedric y yo solo estábamos leyendo un libro, él sentado y escuchando todo lo que decía, mientras yo estaba recostada con mi cabeza en su regazo leyendo.
Cedric no se lo tomo de una manera tan divertida como yo, lo considero una ofensa y una gran falta de respeto de Emmett que insinuara algo, yo solo pude reír mientras veía a mi novio correr detrás de su hermano "mayor" diciendo algo como que se quedaría sin cabeza o algo así.
Hoy había recibido una llamada de mi madre, hacía meses que no me llamaba, para saber de mí usaba a mi padre, según lo que me había contado Charlie, Rene aún seguía un poco desorientada y decepcionada de mi comportamiento los últimos meses que viví con ella, aunque eso no era lo importante sino la noticia que nos dio. Bella vendría a vivir aquí por un tiempo. No estaba realmente feliz o cómoda con la noticia, no era que odiara a mi hermana, solo consideraba que su presencia estorbaría en la manera en la que llevo mi vida ahora que vivo con papá, Isabella tenía la mala costumbre de siempre cuidar de mí y de mamá, entiendo lo de mamá, esa mujer necesita ser vigilada, pero a mí me molestaba la excesiva atención de mi hermana.
Ella fue una de las principales razones que me llevaron a poner en marcha mi plan, Isabella me asfixiaba, ella no lograba entender que yo necesitaba una hermana, una amiga en ella, no una madre sobreprotectora. Todo sea dicho, la idea de mi hermana aquí en Forks no me emocionaba, lo contrario de papá, estaba feliz de que al fin sus dos hijas vivirían con él, aunque papá era consiente que lo de Isabella era solo temporal, lo cual es un alivio para mí.
Durante toda esta semana he estado ayudando a papá a hacer unos arreglos en la antigua habitación de Isabella. Algo que caracterizaba a mi hermana mayor era su afán porque todos la llamaran Bella pues odiaba su nombre Isabella, aunque yo era la única que la llamaba así pues mis antiguos amigos a veces me llamaban Bella y me molestaba porque así era y es conocida mi hermana.
Papá estaba tratando de convencerme para ir a recoger a mi hermana en el aeropuerto, sé que la única razón es para que yo haga algo con el silencio que se formara en el camino a la casa. Pero no voy a ir. Cedric acababa de llamarme para vernos antes de que mi hermana llegue, no voy a desaprovechar esa oportunidad por Bella, ella estará en casa todo el día y no mi adorado novio.
Luego de que papá se fue tuve que esperar escasamente dos minutos para que el timbre sonara anunciando la llegada de mi novio. Baje las escaleras a la carrera hasta llegar a abrir la puerta para poder arrojarme a sus brazos. Me sentí segura luego de que me envolviera con sus brazos, me deleite con su aroma, Cedric era lo mejor que me había pasado en la vida, sabía perfectamente que él sabía la razón de nuestra extraña unión. Y por extraña me refiero que es casi un sufrimiento estar mucho tiempo lejos del otro, porque nos complementamos de alguna manera.
-¿Ya estas mejor con lo de tu hermana?- fue inevitable no decirle lo que me tenía angustiada, él me conocía mejor que nadie.
-Ya es algo inevitable, además el problema es que Isabella es un imán nato para los problemas y es propensa a accidentes.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕝𝕧𝕚𝕕𝕠 | 𝕷𝖆 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝕭𝖊𝖑𝖑𝖆 |
FanfictionOlvido | "Acción, voluntaria o no, de dejar de recordar". Yuanfen. Así los describían muchos. No era para menos. Ese principio que define esos amores que nacieron predestinados. Ellos lo eran. A veces no importa que estés predestinado a encontrar a...